NITROUS AND STEEL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Clases de coches - Velocidad, manejo, aceleración & Velocidad Máxima

Ir abajo 
AutorMensaje
DU001
MODERADOR



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Localización : Colombia

Clases de coches - Velocidad, manejo, aceleración & Velocidad Máxima Empty
MensajeTema: Clases de coches - Velocidad, manejo, aceleración & Velocidad Máxima   Clases de coches - Velocidad, manejo, aceleración & Velocidad Máxima Icon_minitime1Sáb Sep 08, 2012 9:21 pm

Clases de coches - Velocidad, manejo, aceleración & Velocidad Máxima
Por: NFSDrew | 13/08/2012

Clases de coches - Velocidad, manejo, aceleración & Velocidad Máxima 20120813_nfsw_blog_Car_Class_E_MONDAY-730x389

La semana pasada publicamos un post sobre las próximas clases de autos y sus características. Dijimos que va a ser una característica enorme, cambio total en el juego que va a tener un efecto sobre un montón de otras características en Need for Speed ​​World. Hoy, vamos a empezar hablando acerca de cómo las clases de coches afectan a las características empezando por los rangos de coches y cómo la manejabilidad, la aceleración y la velocidad caben en las clases de autos.

Para empezar, la calificación global de un coche se basa en las estadísticas del manejo, la aceleración y la velocidad máxima (conocido como 'H.A.T'). Cuando empezamos a trabajar en las clases de autos sabíamos que íbamos a necesitar que mejorar la corriente de HAT y su sistema de clasificación y eso es lo que hicimos. Hemos revisado y ajustado el sistema de modo que se trata de una representación más precisa del rendimiento de los coches reales. Como resultado de esta puesta a punto, la mayoría (no todos) de los coches tendrán H.A.T de diferente valor del que teníamos acostumbrado a ver en el juego.

Así que ahora que tenemos un sistema de auto calificación exacta que puede empezar a clasificar todos los coches en una de las seis clases de vehículos. Los coches ya no estan en niveles (Tiers), los niveles de coches no existirán después de las clases de autos. En cambio, los coches se ubicarán en una de las clases que a continuación están en función de su clasificación general:

Clase 'E' = Clasificación de 0 a 249
Clase 'D' = Clasificación de 250 a 399
Clase 'C' = Clasificación de 400 - 499
Clase 'B' = Clasificación de 500 a 599
Clase 'A' = Clasificación de 600 a 749
Clase 'S' = Clasificación de 750 - 1000

Es importante tener en cuenta que los coches no se limitarán a una sola clase, sino que se moverán entre las clases cuando se añadan/quiten piezas de rendimiento en ellos. Por ejemplo, si tomas un coche Clase 'D' y lo actualizas a la clase 'B' mediante la adición de piezas de mejor rendimiento en la misma. Del mismo modo si se quita las partes de su coche caerá de nuevo a su clase original. Esto es simplemente un ejemplo, ¡tendrás que probar diferentes combinaciones de piezas de rendimiento para ver hasta dónde se puede empujar un coche!

También habrá casos en los que los coches no serán capaces de dejar una clase, es decir, los coches que se inician en la clase "S".

Mañana vamos a hablar un poco acerca de cómo afecta a las clases de coches en términos de precios, en el efectivo del, los niveles de juego de los pilotos y mucho más. ¡Estén pendientes!
Volver arriba Ir abajo
 
Clases de coches - Velocidad, manejo, aceleración & Velocidad Máxima
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clases de coches - Rendimiento
» Clases de coches - Refugio
» Clases de Coches - Coches
» Clases de coches - Eventos y Matchmaking
» Clases de coches - Recompensas y sorteo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NITROUS AND STEEL :: NITROUS AND STEEL :: NFSW :: Noticias de NFSW-
Cambiar a:  
NITROUS AND STEEL © 2012
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis