NITROUS AND STEEL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Clases de coches - Rendimiento

Ir abajo 
AutorMensaje
DU001
MODERADOR



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Localización : Colombia

Clases de coches - Rendimiento Empty
MensajeTema: Clases de coches - Rendimiento   Clases de coches - Rendimiento Icon_minitime1Dom Sep 09, 2012 9:14 pm

Clases de coches - Rendimiento
Por: NFSDrew | 15/08/2012

Clases de coches - Rendimiento 20120813_nfsw_blog_Car_Class_C_WEDNESDAY-730x389

Hasta ahora hemos hablado de cómo las clases de coches van a afectar los Coches y los stats de los coches, pero ¿cómo van a afectar el rendimiento de personalización?, ha sido una de las preguntas más frecuentes de la comunidad. Curiosamente, es el tema de hoy, así que estamos muy contentos de poder ofrecer a todos la información de abajo...

En primer lugar, las piezas del funcionamiento dejaran de ser puestas por niveles. Después de que las clases de coches se libere, ¡cualquier pieza podrá ser instalada en cualquier coche! Es muy importante tener en cuenta que las piezas existentes en el inventario o las ya instaladas en el coche serán sustituidas por las piezas nuevas.

Para que quede claro, NADIE SE VA A PERDER NINGUNA PIEZA, independientemente de si están en tu inventario o ya instaladas en tu coche! En esencia, tus piezas sólo van a cambiar de nombre a la parte de la nueva clasificación tal como se detalla más arriba. Por otra parte, los antiguos paquetes de rendimiento de nivel 1, 2 y 3 dejarán de existir, con las clases de coches dolo habrán Packs de Oro, Plata y Platinum. Cada paquete contiene 5 tarjetas de recompensa de rendimiento que pueden dar dinero extra, power-ups o piezas de rendimiento, incluyendo:

Paquete Platinum - Al menos una pieza de rendimiento Ultra
Gold Pack - Al menos una pieza de rendimiento Pro
Silver Pack - Por lo menos una pieza Ultra

Las piezas ultra son las mejores piezas disponibles en el juego y proporcionan un aumento de rendimiento masivo, ¡así que échale un vistazo a los nuevos Paquetes de Rendimiento Platinum para actualizar la clase de tu coche rápidamente!

Otro cambio importante en la personalización de rendimiento es cómo cada pieza de rendimiento va a cambiar las clasificaciones de los coches. Siempre que se instale una pieza en tu coche te darás cuenta de que ahora tendrá un efecto en todos los stats de los coches (manejo, aceleración y la velocidad máxima). Por ejemplo, la instalación de un nuevo motor no solo ofrece un aumento de aceleración y velocidad máxima al coche, sino que también tendrá un efecto sobre el manejo. Esto se debe a que los valores de rendimiento en las piezas indicarán la cantidad que cada coche puede mejorar con respecto a su nivel de rendimiento máximo para el manejo, la aceleración y la velocidad máxima, mientras que mejores el coche en general. En resumen, las piezas con fuertes valores individuales (por ejemplo, velocidad máxima) son geniales, pero lo más importante, ¡busca piezas con múltiples valores altos!

También debe tenerse en cuenta que los paquetes visuales que se venden en efectivo ya no serán bloqueados por nivel. Al igual que las piezas de funcionamiento, se podrá instalar en cualquier coche, independientemente de su nivel actual.

Finalmente, después de que las clases de coches se libere, ¡todas las partes de calle estarán disponible por dinero en efectivo en el juego en la tienda!

Así que habrá algunos cambios para personalización de rentabilidad cuando las clases de coches se libere. En el siguiente blog sobre las clases de coches, ¡vamos a hablar de cómo va a afectar a otras funciones en el refugio!
Volver arriba Ir abajo
 
Clases de coches - Rendimiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clases de coches - Refugio
» Clases de Coches - Coches
» Clases de coches - Recompensas y sorteo
» Clases de coches - Eventos y Matchmaking
» Introduciendo las clases de coches a Need for Speed ​​World

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NITROUS AND STEEL :: NITROUS AND STEEL :: NFSW :: Noticias de NFSW-
Cambiar a:  
NITROUS AND STEEL © 2012
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com