NITROUS AND STEEL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Clases de coches - Eventos y Matchmaking

Ir abajo 
AutorMensaje
DU001
MODERADOR



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Localización : Colombia

Clases de coches - Eventos y Matchmaking Empty
MensajeTema: Clases de coches - Eventos y Matchmaking   Clases de coches - Eventos y Matchmaking Icon_minitime1Lun Sep 10, 2012 5:59 pm

Clases de coches - Eventos y Matchmaking
Por: NFSDrew | 17/08/2012

Clases de coches - Eventos y Matchmaking 20120813_nfsw_blog_Car_Class_A_FRIDAY-730x389

Por ahora esperamos que todo el mundo entienda que muchas de las características van a ser afectadas por las clases de coches de Need for Speed ​​World. Sabemos que van a afectar los Coches, su Manejo / aceleración / velocidad máxima, rendimiento y personalización en el refugio, pero hoy vamos a hablar sobre los próximos cambios en Eventos y Matchmaking.

Con los eventos, estamos introduciendo un nuevo sistema llamado "Eventos del Día". Cada día habrá cerca de 12 - 15 eventos diferentes disponibles en el mundo para que todos los jugadores se unan. Cada modo de juego (Sprint, Circuito, Escape Team, Actividades Outrun & Meeting Place) siempre estarán disponibles todos los días, y la gama de eventos de forma dinámica cambiará a la medianoche GMT.

Al mismo tiempo, los eventos ya no serán bloqueados por el nivel del piloto. Después de que las clases de coches se liberen todos los jugadores serán capaces de acceder a cualquier evento disponible, independientemente de su nivel.

El siguiente cambio a los eventos son las restricciones; la restricción por niveles eventos ya no estará más. En su lugar, habrá dos categorías de eventos:

Evento abierto - Cualquier coche se puede utilizar en un evento abierto.

Evento de Clase - Solo puede ser corrido con un tipo específico de vehículo según lo determinado por la restricción del evento.

Con las nuevas restricciones de eventos los jugadores van a tener que cavar en su garaje y quitarle el polvo a algunos coches que no son conducidos desde hace tiempo si quieren competir en todos los eventos diarios!

Dado que los eventos van a cambiar todos los días y van a tener nuevas restricciones, el equipo también se tomó un tiempo para renovar el mapa del mundo y la interfaz Gadget Race. En esencia, ahora es más fácil y simple de usar.

Clases de coches - Eventos y Matchmaking New_Map_And_Race_Gadets_Image

Una cosa para tener en cuenta es que la función 'Correr Ahora' seguirá funcionando como el camino más rápido para entrar en cualquier carrera. Básicamente, cada vez que presiones Correr Ahora (la "N" en la parte central superior del HUD), seras automáticamente puesto en cola para todos los eventos que reúnen los requisitos para participar, es decir, todos los eventos abiertos y las actividades de la clase que se ajustan a la clase de su coche actual.

En cuanto al Matchmaking, hemos actualizado el sistema de matchmaking para que tome en cuenta todos los cambios de las clases de coches para que los jugadores sean emparejados contra otros oponentes de habilidad similar y clase de coche. Como parte de esta optimización, el número máximo de jugadores para cualquier evento multijugador también se ha reducido de 8 jugadores a 6 jugadores.

El coche siguiente blogs sobre Las clases de coches será publicado el lunes (20 de agosto) y vamos a estar discutiendo un tema muy popular dentro de la comunidad Need for Speed ​​World - Las recompensas y el sorteo!
Volver arriba Ir abajo
 
Clases de coches - Eventos y Matchmaking
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clases de coches - Rendimiento
» Clases de coches - Refugio
» Clases de Coches - Coches
» Clases de coches - Recompensas y sorteo
» Introduciendo las clases de coches a Need for Speed ​​World

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NITROUS AND STEEL :: NITROUS AND STEEL :: NFSW :: Noticias de NFSW-
Cambiar a:  
NITROUS AND STEEL © 2012
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com