NITROUS AND STEEL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Clases de coches - Recompensas y sorteo

Ir abajo 
AutorMensaje
DU001
MODERADOR



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Localización : Colombia

Clases de coches - Recompensas y sorteo Empty
MensajeTema: Clases de coches - Recompensas y sorteo   Clases de coches - Recompensas y sorteo Icon_minitime1Mar Sep 11, 2012 7:10 pm

Clases de coches - Recompensas y sorteo
Por: NFSDrew | 20/08/2012

Clases de coches - Recompensas y sorteo 20120813_nfsw_blog_Car_Class_S_SATURDAY-730x389

La semana pasada publicamos un montón de información acerca de las clases de coches, cómo van a afectar los Coches, su Manejo / aceleración / velocidad máxima, personalización, rendimiento, Refugio, Eventos & Match Making. En el blog de ​​hoy vamos a hablar de los cambios que vienen en las recompensas y el sorteo. Este ha sido un tema particularmente tratado en la comunidad de Need for Speed ​​World y hay un montón de jugadores que han estado esperando ansiosamente esta información ¡así que vamos a entrar en ella sin más preámbulos!

En primer lugar, hemos ajustado todos los premios en efectivo en todos los niveles, para que estén parejos con los nuevos precios de los automóviles y sus piezas.

En segundo lugar, cuando las clases de coches se liberen, te darás cuenta de que, si bien las carreras multijugador seguirán siendo el modo más gratificante para jugar un evento, ¡los eventos Privados ahora van a dar más premios que antes!

Pero todo no se detiene allí, también hicimos cambios a las recompensas del sorteo para premiar a nuestros jugadores de alto nivel. Básicamente, las tasas de drop de piezas se han ajustado de tal manera que los jugadores de nivel superior no sólo tendrán mejores tasas de drop de piezas (rendimiento y piezas visuales), ¡sino también una mejor oportunidad de conseguir las piezas raras de rendimiento Ultra y Mods Habilidad de 3 estrellas!

También hemos hecho otros dos cambios significativos en los drops. El primer cambio es que estamos eliminando todas las recompensas de baja potencia (por ejemplo 1x nitroso). ¡El segundo cambio que vamos a estar agregando es un nuevo premio 'Jackpot'! Esta recompensa 'Jackpot' es super rara, pero realmente valiosa. ¡Vamos a dejar en manos de la comunidad para que averigüen qué es y corran la voz!

Hoy ha sido el último blog sobre las clases de coches así que ya sabes todo sobre las clases de coches. Ya que es el blog final, ¡la comunidad pueden esta lista para recibir esta gran nueva característica en el juego muy pronto!

Una vez que las clases de coches se liberen en el juego tal vez sea hora de traer de vuelta los viernes por la tarde las sesiones de juegos al azar...
Volver arriba Ir abajo
 
Clases de coches - Recompensas y sorteo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clases de coches - Refugio
» Clases de coches - Rendimiento
» Clases de Coches - Coches
» Clases de coches - Eventos y Matchmaking
» Introduciendo las clases de coches a Need for Speed ​​World

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NITROUS AND STEEL :: NITROUS AND STEEL :: NFSW :: Noticias de NFSW-
Cambiar a:  
NITROUS AND STEEL © 2012
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com