NITROUS AND STEEL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Clases de coches - Refugio

Ir abajo 
AutorMensaje
DU001
MODERADOR



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Localización : Colombia

Clases de coches - Refugio Empty
MensajeTema: Clases de coches - Refugio   Clases de coches - Refugio Icon_minitime1Lun Sep 10, 2012 5:42 pm

Clases de coches - Refugio
Por: NFSDrew | 08/16/2012

Clases de coches - Refugio 20120813_nfsw_blog_Car_Class_B_THURSDAY-730x389%2520%25281%2529

Esperamos que que hayas leído los blogs acerca de cómo las clases de coches van a afectar los Coches, el Manejo / la aceleración / la velocidad máxima y la personalización de rendimiento. Si no has leído los blogs todavía, ¡te recomendamos que lo hagas!

Hoy vamos a discutir acerca de todos los cambios que vendrán al Refugio cuando las clases de coches se liberen. ¡Uno de los cambios más significativos que hemos realizado es el rediseño completo del menú de coches!

Clases de coches - Refugio Car_Select_Menu

En los últimos dos años hemos recibido muchos comentarios de la comunidad acerca del menú de coches, por lo que hemos decidido hacer mucho más fácil la navegación por la aplicación:

Lista desplegable de Autos - Le permite navegar de forma rápida y seleccionar tu coche. Este es el mismo para el Cambioo la Venta de coches, así que los jugadores con muchos coches en su Refugio ahora puede navegar rápidamente al coche sin tener que desplazarse a la derecha a través de todos los modelos.

Filtros rápidos - Vamos a filtrar la lista de coches por clase o fabricante. Para la compra en la pantalla de compra, también te permite filtrar los coches que son 'Nuevos', 'en promoición' y por 'tiempo limitado'.

Selección de Estilo - Una interfaz de selección de estilo mejorada en la pantalla de compra de coches destaca el estilo de los coches, así como si se trata de un coche nuevo o la venta. Un coche puede tener estilos diferentes, cada uno con su propio desempeño, gráficos, piezas pre-instaladas y precios.

Panel de Piezas - El Panel de piezas en la parte inferior izquierda muestra todas las piezas del funcionamiento, piezas de recambio y Mods Habilidad actualmente instalados en el vehículo seleccionado, así como su clase y su global. También puedes mover el ratón sobre cada pieza/mod para verificar su información específica (stats).

Un cambio a la Tienda de rendimiento que se dará cuenta de inmediato es que las partes Varios han sido eliminados. Además, al arrastrar y soltar las piezas en su coche a la vista previa, el panel de rendimiento en la parte inferior indica el cambio de rendimiento, así como cualquier aumento o descenso de categoría de coches, antes de confirmar la instalación.

El cambio final del refugio también afectará a los nuevos jugadores cunado vayan a comprar su primer coche en el menú de compra. Cuando se crea un piloto y pide que compres tu primer coche, el menú de la primera compra ahora sólo mostrará los coches disponibles por su compra.

Creemos que la comunidad va a amar de verdad los menús de compra con las nuevas clases de coches una vez que sean lanzados. ¡Ahora reducirás tu tiempo en el refugio y maximizaras tu tiempo detrás del volante! ¡El Blog de mañana hablara sobre todos los cambios a los Eventos y Matchmaking así que asegúrate de mantener tu ojo pendiente en esto!
Volver arriba Ir abajo
 
Clases de coches - Refugio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clases de coches - Rendimiento
» Clases de Coches - Coches
» Clases de coches - Eventos y Matchmaking
» Clases de coches - Recompensas y sorteo
» Introduciendo las clases de coches a Need for Speed ​​World

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NITROUS AND STEEL :: NITROUS AND STEEL :: NFSW :: Noticias de NFSW-
Cambiar a:  
NITROUS AND STEEL © 2012
Como crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com