NITROUS AND STEEL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Clases de Coches - Coches

Ir abajo 
AutorMensaje
DU001
MODERADOR



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Localización : Colombia

Clases de Coches - Coches  Empty
MensajeTema: Clases de Coches - Coches    Clases de Coches - Coches  Icon_minitime1Sáb Sep 08, 2012 9:56 pm

Clases de Coches - Coches
Por: NFSDrew | 14/08/2012

Clases de Coches - Coches  20120813_nfsw_blog_Car_Class_D_TUESDAY-730x389

Es hora de publicar más información sobre próxima actualización de Need for Speed World, ¡clases de coches! Hoy vamos a hablar todo sobre coches y lo que va a ser cambiado después de las clases de autos se libera. ¡Este es probablemente uno de los cambios más significativos que ocurren como resultado de la nueva característica así que vamos directo en él!

En primer lugar, ¿qué fue lo primero que hiciste cuando te registraste en Need for Speed ​​World por primera vez? ¡Comprar un coche! Uno de los muchos cambios que se avecinan con las clases de coches es que vamos a ajustar los precios de los automóviles en todos los coches. Esto incluye tanto en el efectivo del juego como los precios SpeedBoost, serán ajustados para que coincidan con el nivel de rendimiento de cada vehículo. Por otra parte, debido a la modificación de precios, todos los precios de reventa del vehículo se ajustarán también. En cuanto a reparaciones de vehículos, todos los coches tienen los mismos costos de reparación que han sido ajustados para que coincida con el nuevo juego en premios en efectivo (más de Recompensas en unos días).

También vamos a cambiar la cantidad de dinero en efectivo al inicio del juego de los pilotos nuevos, empezaban con $ 30.000 ahora serán $ 200.000. Más que suficiente para comprar su primer coche! De hecho, con los jugadores nuevos a partir de la actualizacíon tendrán una gama más amplia de elección cuando se trate de comprar su primer coche.

A continuación, vamos a eliminar la restricción de nivel en los coches en efectivo del juego. En otras palabras, si el coche está en el concesionario de coches y tienes suficiente dinero en efectivo en el juego y una ranura de coche, lo podrás comprar.

También vamos a aumentar el número de plazas de aparcamiento disponibles para los jugadores en función de su nivel de piloto. Antes, los jugadores recibian un total de tres ranuras libres de coches, ya que tenían dos cuando creaban su cpiloto y abrian una ranura adicional al llegar a nivel 12. Después de que las clases de autos se libere, los jugadores podrán desbloquear hasta siete ranuras:

- Dos cuando crean su conductor
- Una en el nivel 12
- Una en el nivel 20 (nuevo)
- Una en el nivel 30 (nuevo)
- Una en el nivel 40 (nuevo)
- Una en el nivel 50 (nuevo)

Todos los jugadores recibirán con carácter retroactivo estas ranuras de autos nuevos en las clases de autos que se liberarán en función del nivel del piloto! Así que si ya eres nivel 50, puedes esperar a recibir más de cuatro ranuras de coches!

Uno de los cambios más significativos que estamos haciendo a los coches es que vamos a hacer que la mayoría de los coches entén en sus versiones base por dinero en efectivo en el juego. Para ser claros, las versiones de base de los coches, no van a venir con los componentes de rendimiento, Mods Habilidad o piezas visuales. La selección de coches de efectivo del juego va a cambiar cada quince días (dos semanas) que nos retiramos y añadir los coches. El número de coches que se retiraron / añadido no se solucionará, sino que variará de actualización para actualizar. En pocas palabras, usted verá más coches en efectivo más a menudo!

¡Cuando las clases de autos se liberen vamos a añadir varios nuevos coches con dinero en efectivo! En este momento no estamos diciendo que coches serán para que la comunidad tenga que esperar y ver. También vamos a hacer que los coches con SpeedBoost avengan con piezas de desempeño, habilidades y Mods/o piezas visuales.

Un dato importante que la comunidad debe tener en cuenta es que vamos a retirar de forma permanente todas las versiones no-base de los coches que están actualmente disponibles por dinero en efectivo en el juego, incluyendo:

- Todos los coches de Royal Purple
- Mazda RX-7 “Battle Machine”
- Nissan 350Z “Underground 2”
- Chevrolet El Camino Blue Juggernaut
- Volkswagen Scirocco “Zack”

Es un montón de información la que hace falta tomar en cuenta, pero así es como los coches van a cambiar cuando las clases de autos se liberen. Mañana vamos a estar hablando acerca de cómo las clases de autos van a afectar el rendimiento de personalización, ¡ así que asegúrate de estar pendiente!
Volver arriba Ir abajo
 
Clases de Coches - Coches
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clases de coches - Rendimiento
» Clases de coches - Refugio
» Clases de coches - Recompensas y sorteo
» Clases de coches - Eventos y Matchmaking
» Introduciendo las clases de coches a Need for Speed ​​World

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NITROUS AND STEEL :: NITROUS AND STEEL :: NFSW :: Noticias de NFSW-
Cambiar a:  
NITROUS AND STEEL © 2012
Un foro gratis | Videojuegos | Juegos de simulación | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis