NITROUS AND STEEL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ArjAleMan

ArjAleMan


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/04/2012

~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera Empty
MensajeTema: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera Icon_minitime1Sáb Jul 07, 2012 12:51 pm

~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras


~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera 52218827401053934759921
Las normas estáticas son: (Estas normas se aplican a todas las carreras que se vallan haciendo)

  1. No se permite el uso de Cheat, Hack, o algún programa de este tipo, si alguien lo usa será descalificado del evento y se avisará inmediatamente a MATTUTTE12 para que haga justicia al respecto.

  2. Si se presentan la siguiente cantidad de jugadores:

    De 2 - 6: Se hará una única carrera en la que el primer lugar tendrá la oportunidad de escoger la pista y las reglas de la próxima carrera.

    De 7 en adelante: Se harán dos o más carreras dependiendo de la cantidad de participantes, los ganadores de las carreras se enfrentarán en una carrera final. Sin son 2 finalistas, el ganador decidirá la pista y el otro escogerá las reglas de la próxima carrera, y si son tres finalistas, el primer lugar decidirá la pista, el segundo el Tier, y el tercero el resto de las reglas.

  3. En caso de que sean 7 o más jugadores, la carrera final deberá ser en la misma pista y con las reglas previamente definidas.

  4. Quien escoja las reglas, puede escoger si se usarán powerups o no, en caso de que se permitan, cuáles si y cuáles no y la cantidad de powerups permitidos, también podrá escoger si se permite el ramming, en caso de que no, quien ramee intencionalmente, será colocado en último lugar.

  5. Las pistas deben ser alternadas entre circuit y sprint, por lo que quien escoja la pista debe elegir una de acuerdo al orden, es decir, si la carrera pasad fue en una circuit, el ganador solo podrá escoger una sprint.

  6. Se puede sustituir una circuit o una sprint por una huida de equipo, sin embargo esta posibilidad solo se puede escoger cada 3 carreras.

  7. Quien escoja el Tier, solo podrá escoger entre T1, T2, y T3, no podrá diferenciar entre coches con SB y con IGC.

  8. No se permite insultar a nadie, de ser así será descalificado de la carrera en turno.




Resultados de la tercera carrera.

La tercera carrera fue realizada en el circuito North Broadway, y se presentaron 5 corredores, cuyas posiciones fueron:

Primer Lugar con 1:49.23 - EVILRZRR - Toyota MR2
Segundo Lugar con 1:54.50 - DU001 - Toyota MR2
Tercer Lugar con 1:57.05 - ARJALEMAN - Pontiac Solstice GXP
Cuarto Lugar con 2:07.45 - GRAVTEX - Lexus IS350
Quinto Lugar con 2:13.30 - MATTY11 - Toyota MR2


Videos de la carrera:

Video de EVILRZRR:


Video de DU001:



Ganadores de Weekly Races:

Primera Carrera - EMC002
Segunda Carrera - EVILRZRR
Tercera Carrera - EVILRZRR



<<<<<<Cuarta Carrera>>>>>>


Puesto que EVILRZRR ganó la tercera carrera, el tuvo la oportunidad de escoger las reglas de esta cuarta carrera, que son las siguientes:

  • La Pista de la carrera será:

    Camden & Route 55 - Sprint Nivel 24
    ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera Candemnroute55

  • Se permite el uso de todos los powerups.
    ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera Nfs_world_Powerup_konzol

  • El Ramming NO está permitido a menos que sea sin intención.
    ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera 250834_475818872441808_1506056450_n

  • La carrera deberá realizarse con un coche del Tipo 3 (Tier3).

    ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera 285613_322274891187830_472491023_n



Si desean participar solo dejen un comentario con el nombre de su piloto y el coche con el que van a competir. (Todos pueden participar, no hay límite ni restricciones)

Empiecen a proponer horarios, elegiremos el que mejor se acomode a los participantes.


Última edición por ArjAleMan el Mar Jul 10, 2012 3:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MATTUTTE12
FUNDADOR DEL TEAM N&S
MATTUTTE12


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : CABA,Bs. As.,Argentina

~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera Icon_minitime1Sáb Jul 07, 2012 1:36 pm

Debido a que no tengo un T3,me voy a anotar con el piloto que consegui hace unos dias...

Nombre: ARKHITEKTON
Auto: BMW M3 GTS


Les recuerdo a todos que cuando se conecta ARKHITEKTON,en realidad soy yo.

Bueno,propongo el día tradicional del Viernes,sobre horario,de 14 a 17 horas puedo sin problemas,asi que elijan...
Volver arriba Ir abajo
DU001
MODERADOR



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Localización : Colombia

~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera Icon_minitime1Sáb Jul 07, 2012 6:53 pm

Aquí está el vídeo, lo subí ayer pero no me dio tiempo para ponerlo aquí

Volver arriba Ir abajo
MATTUTTE12
FUNDADOR DEL TEAM N&S
MATTUTTE12


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : CABA,Bs. As.,Argentina

~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera Icon_minitime1Dom Jul 08, 2012 9:43 am

DU001 escribió:
Aquí está el vídeo, lo subí ayer pero no me dio tiempo para ponerlo aquí


Gracias por el video!
Volver arriba Ir abajo
ArjAleMan

ArjAleMan


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/04/2012

~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera Icon_minitime1Mar Jul 10, 2012 3:36 pm

DU001 escribió:
Aquí está el vídeo, lo subí ayer pero no me dio tiempo para ponerlo aquí


Gracias DU, buen video!.



Entonces ¿Qué les parece el Viernes a las 16 horas de Argentina?.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera Icon_minitime1Mar Jul 10, 2012 7:10 pm

Buena, DUUUUUUU xD
Muchachos,,, ustedes digan el horario, yo estaré presente.
En esta ocasión elegí T3 para que haya más emoción, y esa pista es bien enredada Twisted Evil ,,, si pueden, practiquenla Wink
Volver arriba Ir abajo
DU001
MODERADOR



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Localización : Colombia

~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera Icon_minitime1Vie Jul 13, 2012 1:55 pm

Para mi estaría bien hoy a las 17:00 ARG que les parece?

Además ya esta a punto de acabar la semana y no hemos hecho la carrera Neutral
Volver arriba Ir abajo
ArjAleMan

ArjAleMan


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/04/2012

~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera Icon_minitime1Vie Jul 13, 2012 2:09 pm

DU001 escribió:
Para mi estaría bien hoy a las 17:00 ARG que les parece?

Además ya esta a punto de acabar la semana y no hemos hecho la carrera Neutral

Me parece bien, espero que a los demás también jeje
Volver arriba Ir abajo
ArjAleMan

ArjAleMan


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/04/2012

~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera Icon_minitime1Vie Jul 13, 2012 3:23 pm

Conectense amigos!!, ya estamos DU001 y yo esperando...
Volver arriba Ir abajo
MATTUTTE12
FUNDADOR DEL TEAM N&S
MATTUTTE12


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : CABA,Bs. As.,Argentina

~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera Icon_minitime1Vie Jul 13, 2012 3:43 pm

Entrando al juego...
Volver arriba Ir abajo
MATTUTTE12
FUNDADOR DEL TEAM N&S
MATTUTTE12


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : CABA,Bs. As.,Argentina

~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera Icon_minitime1Vie Jul 13, 2012 4:27 pm

Tarde como 30 min en entrar al juego por tener que esperar a que se descargue una actualización...Pido disculpas...
Volver arriba Ir abajo
DU001
MODERADOR



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Localización : Colombia

~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera Icon_minitime1Vie Jul 13, 2012 4:33 pm

MATTUTTE12 escribió:
Tarde como 30 min en entrar al juego por tener que esperar a que se descargue una actualización...Pido disculpas...

Y, entonces que hacemos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera Icon_minitime1Sáb Jul 14, 2012 9:25 am

Hola muchachos

Que fue, corrieron ???,,, disculpen por no haber podido estar en la carrera,,, esta semana ha sido full chamba para mi. Estaré en la próxima Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
DU001
MODERADOR



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Localización : Colombia

~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera Icon_minitime1Sáb Jul 14, 2012 11:30 am

No pudimos correr, esperamos arja y yo a matty y no llegó. Si vino pero se fue en seguida que ni me di cuenta hasta que vi MATTY11 está desconectado Razz
Volver arriba Ir abajo
MATTUTTE12
FUNDADOR DEL TEAM N&S
MATTUTTE12


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : CABA,Bs. As.,Argentina

~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera Icon_minitime1Sáb Jul 14, 2012 11:49 am

DU001 escribió:
No pudimos correr, esperamos arja y yo a matty y no llegó. Si vino pero se fue en seguida que ni me di cuenta hasta que vi MATTY11 está desconectado Razz

Es que entre y solo estabas vos...Corremos el Lunes 16 a las 10:00hs del horario Argentino?
Volver arriba Ir abajo
DU001
MODERADOR



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Localización : Colombia

~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera Icon_minitime1Sáb Jul 14, 2012 1:28 pm

MATTUTTE12 escribió:
DU001 escribió:
No pudimos correr, esperamos arja y yo a matty y no llegó. Si vino pero se fue en seguida que ni me di cuenta hasta que vi MATTY11 está desconectado Razz

Es que entre y solo estabas vos...Corremos el Lunes 16 a las 10:00hs del horario Argentino?

No, del lunes a al jueves no puedo a esa hora sería a partir de las 19:30 esos mismos días
Volver arriba Ir abajo
MATTUTTE12
FUNDADOR DEL TEAM N&S
MATTUTTE12


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : CABA,Bs. As.,Argentina

~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera Icon_minitime1Sáb Jul 14, 2012 3:08 pm

DU001 escribió:
MATTUTTE12 escribió:
DU001 escribió:
No pudimos correr, esperamos arja y yo a matty y no llegó. Si vino pero se fue en seguida que ni me di cuenta hasta que vi MATTY11 está desconectado Razz

Es que entre y solo estabas vos...Corremos el Lunes 16 a las 10:00hs del horario Argentino?

No, del lunes a al jueves no puedo a esa hora sería a partir de las 19:30 esos mismos días

Ok,entonces 19:45hs?
Volver arriba Ir abajo
DU001
MODERADOR



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Localización : Colombia

~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera Icon_minitime1Sáb Jul 14, 2012 3:30 pm

MATTUTTE12 escribió:
DU001 escribió:

No, del lunes a al jueves no puedo a esa hora sería a partir de las 19:30 esos mismos días

Ok,entonces 19:45hs?

Si, me sirve. Si el lunes pasa algo podrías el martes a la misma hora?
Volver arriba Ir abajo
MATTUTTE12
FUNDADOR DEL TEAM N&S
MATTUTTE12


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : CABA,Bs. As.,Argentina

~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera Icon_minitime1Sáb Jul 14, 2012 4:36 pm

DU001 escribió:
MATTUTTE12 escribió:
DU001 escribió:

No, del lunes a al jueves no puedo a esa hora sería a partir de las 19:30 esos mismos días

Ok,entonces 19:45hs?

Si, me sirve. Si el lunes pasa algo podrías el martes a la misma hora?

Si,no hay problema.Habrá que ver que dicen los otros...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera Icon_minitime1Sáb Jul 14, 2012 8:21 pm

MATTUTTE12 escribió:
DU001 escribió:
MATTUTTE12 escribió:
DU001 escribió:
No pudimos correr, esperamos arja y yo a matty y no llegó. Si vino pero se fue en seguida que ni me di cuenta hasta que vi MATTY11 está desconectado Razz

Es que entre y solo estabas vos...Corremos el Lunes 16 a las 10:00hs del horario Argentino?

No, del lunes a al jueves no puedo a esa hora sería a partir de las 19:30 esos mismos días

Ok,entonces 19:45hs?

Ok, ahí estaré
Volver arriba Ir abajo
DU001
MODERADOR



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Localización : Colombia

~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera Icon_minitime1Sáb Jul 14, 2012 8:28 pm

Porfavor sean puntuales, ya que tal vez no pueda jugar pasadas unas dos horas.

Se que algunos tienen inconvenientes, pero si pueden, comenten aquí si se van a retrasar o no podrán asisitir. Smile
Volver arriba Ir abajo
ArjAleMan

ArjAleMan


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/04/2012

~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera Icon_minitime1Lun Jul 16, 2012 12:44 pm

Muy bien, trataré de estar presente, y como dice DU001, sean puntuales Wink
Volver arriba Ir abajo
DU001
MODERADOR



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Localización : Colombia

~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera Icon_minitime1Lun Jul 16, 2012 6:18 pm

Ya estoy en el juego. Estamos Evilzrzz y yo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera Icon_minitime1Lun Jul 16, 2012 9:35 pm

Ya corrimos,,, pasó que, corrimos DU, EMC y yo,,, estuvimos muy parejos y llegamos pegadisimos,,, al aprecer emc había ganado, pero el juego no le marcó,,, salió NT,,, y DU apareció primero y yo 2do con 0.39 de diferencia.
Entonces corrimos denuevo,,, y en esa gané yo y no hubo bug xS.

Que se hace en estos casos,,, que opina el team.

Vale la 1era carrera o la 2da ???
Voy subir los videos para que vean
Volver arriba Ir abajo
ArjAleMan

ArjAleMan


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/04/2012

~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera Icon_minitime1Lun Jul 16, 2012 11:48 pm

Pido disculpas por no haber participado, entré 19:40 y estuve hasta las 20:00 pues surgió algo y tuve que irme, solo llegué a ver a EVILRZRR conectado.

Y en cuanto a la carrera, si en la primera es cierto que EMC002 llegó primero, creo que no hay que hacerla a un lado por culpa de un error del juego, pero si hicieron otra carrera creo que también hay que tomarla en cuenta; mi idea es asignar puntos a ambas carreras 3 al primer lugar, 2 al segundo y 1 al tercero, y quien tenga más puntos es el ganador legítimo. ¿Qué opinan?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
»  ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Segunda Carrera
» ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Primera Carrera
» ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Quinta Carrera
» ¡Es una carrera de atletismo!
» Carreras de 51%...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NITROUS AND STEEL :: NITROUS AND STEEL :: NITROUS AND STEEL-
Cambiar a:  
NITROUS AND STEEL © 2012
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com