NITROUS AND STEEL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

  ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Segunda Carrera

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ArjAleMan

ArjAleMan


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/04/2012

 ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Segunda Carrera Empty
MensajeTema: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Segunda Carrera    ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Segunda Carrera Icon_minitime1Sáb Jun 23, 2012 2:21 pm

~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras


 ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Segunda Carrera 52218827401053934759921
Las normas estáticas son: (Estas normas se aplican a todas las carreras que se vallan haciendo)

  1. No se permite el uso de Cheat, Hack, o algún programa de este tipo, si alguien lo usa será descalificado del evento y se avisará inmediatamente a MATTUTTE12 para que haga justicia al respecto.

  2. Si se presentan la siguiente cantidad de jugadores:

    De 2 - 6: Se hará una única carrera en la que el primer lugar tendrá la oportunidad de escoger la pista y las reglas de la próxima carrera.

    De 7 en adelante: Se harán dos o más carreras dependiendo de la cantidad de participantes, los ganadores de las carreras se enfrentarán en una carrera final. Sin son 2 finalistas, el ganador decidirá la pista y el otro escogerá las reglas de la próxima carrera, y si son tres finalistas, el primer lugar decidirá la pista, el segundo el Tier, y el tercero el resto de las reglas.

  3. En caso de que sean 7 o más jugadores, la carrera final deberá ser en la misma pista y con las reglas previamente definidas.

  4. Quien escoja las reglas, puede escoger si se usarán powerups o no, en caso de que se permitan, cuáles si y cuáles no y la cantidad de powerups permitidos, también podrá escoger si se permite el ramming, en caso de que no, quien ramee intencionalmente, será colocado en último lugar.

  5. Las pistas deben ser alternadas entre circuit y sprint, por lo que quien escoja la pista debe elegir una de acuerdo al orden, es decir, si la carrera pasad fue en una circuit, el ganador solo podrá escoger una sprint.

  6. Se puede sustituir una circuit o una sprint por una huida de equipo, sin embargo esta posibilidad solo se puede escoger cada 3 carreras.

  7. Quien escoja el Tier, solo podrá escoger entre T1, T2, y T3, no podrá diferenciar entre coches con SB y con IGC.

  8. No se permite insultar a nadie, de ser así será descalificado de la carrera en turno.




Resultados de la primera carrera.

En la segunda carrera, la cual se corrió en PETERSBURG DAM, se presentaron 4 corredores , yo me salí de la carrera por problemas del juego que tuve, por lo que al final solo 3 llegaron a la meta. Las posiciones fueron:

Primer Lugar - EMC002
Segundo Lugar - EVILRZRR
Tercer Lugar - ARKHITEKTON
Cuarto Lugar - MATTY11


Video de la carrera:
Cortesía de EVILRZRR


=Segunda Carrera=

Las reglas escogidas por EMC002, el ganador de la primera carrera, son:
  • La Pista de la carrera será:

    Hastings - Circuit Nivel 20
     ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Segunda Carrera Hast

  • Se permite el uso de todos los powerups.

  • El Ramming está permitido.

  • La carrera deberá realizarse con un coche del Tipo 2 (Tier2).

     ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Segunda Carrera 527643_318509024897750_1914903037_n



Si desean participar solo dejen un comentario con el nombre de su piloto y el coche con el que van a competir. (Todos pueden participar, no hay límite ni restricciones)

La carrera será este Viernes 29 de Junio a las 7pm en Argentina.


Última edición por ArjAleMan el Dom Jul 01, 2012 12:14 am, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
MATTUTTE12
FUNDADOR DEL TEAM N&S
MATTUTTE12


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : CABA,Bs. As.,Argentina

 ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Segunda Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Segunda Carrera    ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Segunda Carrera Icon_minitime1Sáb Jun 23, 2012 2:53 pm

No se si podre el Jueves...Ya vere.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Segunda Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Segunda Carrera    ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Segunda Carrera Icon_minitime1Sáb Jun 23, 2012 2:54 pm

Ahí estaré,,,
Será mi revancha EMC002 !!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
ArjAleMan

ArjAleMan


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/04/2012

 ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Segunda Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Segunda Carrera    ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Segunda Carrera Icon_minitime1Sáb Jun 23, 2012 8:57 pm

MATTUTTE12 escribió:
No se si podre el Jueves...Ya vere.


Puedes proponer otro horario y a ver si a los demás les parece
Volver arriba Ir abajo
MATTUTTE12
FUNDADOR DEL TEAM N&S
MATTUTTE12


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : CABA,Bs. As.,Argentina

 ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Segunda Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Segunda Carrera    ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Segunda Carrera Icon_minitime1Dom Jun 24, 2012 8:22 am

ArjAleMan escribió:
MATTUTTE12 escribió:
No se si podre el Jueves...Ya vere.


Puedes proponer otro horario y a ver si a los demás les parece

Miercoles,Viernes...
Volver arriba Ir abajo
ArjAleMan

ArjAleMan


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/04/2012

 ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Segunda Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Segunda Carrera    ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Segunda Carrera Icon_minitime1Lun Jun 25, 2012 9:30 pm

Vamos gente del Team únanse!

Que tal el siguiente horario, Viernes 29 de Junio 20 horas México (22 horas Argentina)
Volver arriba Ir abajo
DU001
MODERADOR



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Localización : Colombia

 ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Segunda Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Segunda Carrera    ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Segunda Carrera Icon_minitime1Lun Jun 25, 2012 9:32 pm

ArjAleMan escribió:
Vamos gente del Team únanse!

Que tal el siguiente horario, Viernes 29 de Junio 20 horas México (22 horas Argentina)

Si puedo! cheers
Volver arriba Ir abajo
MATTUTTE12
FUNDADOR DEL TEAM N&S
MATTUTTE12


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : CABA,Bs. As.,Argentina

 ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Segunda Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Segunda Carrera    ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Segunda Carrera Icon_minitime1Mar Jun 26, 2012 11:17 am

DU001 escribió:
ArjAleMan escribió:
Vamos gente del Team únanse!

Que tal el siguiente horario, Viernes 29 de Junio 20 horas México (22 horas Argentina)

Si puedo! cheers


Si puedo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
OCTOMAN

OCTOMAN


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Localización : Uruguay

 ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Segunda Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Segunda Carrera    ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Segunda Carrera Icon_minitime1Mar Jun 26, 2012 5:38 pm

No puedo. Tiene que ser antes de las 20hs hora argentina en mi caso. Sad
Volver arriba Ir abajo
MATTUTTE12
FUNDADOR DEL TEAM N&S
MATTUTTE12


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : CABA,Bs. As.,Argentina

 ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Segunda Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Segunda Carrera    ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Segunda Carrera Icon_minitime1Mar Jun 26, 2012 6:06 pm

OCTOMAN escribió:
No puedo. Tiene que ser antes de las 20hs hora argentina en mi caso. Sad

Y a las 19:00hs?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Segunda Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Segunda Carrera    ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Segunda Carrera Icon_minitime1Jue Jun 28, 2012 9:49 am

Bueno, hoy es jueves, cuando vamos a correr ???

No me lo quiero perder
Volver arriba Ir abajo
MATTUTTE12
FUNDADOR DEL TEAM N&S
MATTUTTE12


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : CABA,Bs. As.,Argentina

 ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Segunda Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Segunda Carrera    ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Segunda Carrera Icon_minitime1Jue Jun 28, 2012 10:59 am

Viernes 19:00hs,les parece?
Volver arriba Ir abajo
DU001
MODERADOR



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Localización : Colombia

 ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Segunda Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Segunda Carrera    ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Segunda Carrera Icon_minitime1Jue Jun 28, 2012 11:20 am

MATTUTTE12 escribió:
Viernes 19:00hs,les parece?

A mi si Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Segunda Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Segunda Carrera    ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Segunda Carrera Icon_minitime1Jue Jun 28, 2012 11:46 am

MATTUTTE12 escribió:
Viernes 19:00hs,les parece?

OK Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
ArjAleMan

ArjAleMan


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/04/2012

 ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Segunda Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Segunda Carrera    ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Segunda Carrera Icon_minitime1Jue Jun 28, 2012 10:44 pm

Muy bien entonces la carrera es mañana 7 pm Arg.
Recuerden las reglas:
Coche T2
Ramming permitido
Powerups permitidos
Volver arriba Ir abajo
MATTUTTE12
FUNDADOR DEL TEAM N&S
MATTUTTE12


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : CABA,Bs. As.,Argentina

 ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Segunda Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Segunda Carrera    ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Segunda Carrera Icon_minitime1Vie Jun 29, 2012 10:32 am

ArjAleMan escribió:
Muy bien entonces la carrera es mañana 7 pm Arg.
Recuerden las reglas:
Coche T2
Ramming permitido
Powerups permitidos

Perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Segunda Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Segunda Carrera    ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Segunda Carrera Icon_minitime1Vie Jun 29, 2012 4:56 pm

Ya entren,,, les estoy esperandooo
Volver arriba Ir abajo
DU001
MODERADOR



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Localización : Colombia

 ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Segunda Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Segunda Carrera    ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Segunda Carrera Icon_minitime1Vie Jun 29, 2012 5:13 pm

EVILRZRR escribió:
Ya entren,,, les estoy esperandooo

Ya voy esperenmeee!
Volver arriba Ir abajo
DU001
MODERADOR



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Localización : Colombia

 ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Segunda Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Segunda Carrera    ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Segunda Carrera Icon_minitime1Vie Jun 29, 2012 5:33 pm

Matty solo faltas tú!
Volver arriba Ir abajo
MATTUTTE12
FUNDADOR DEL TEAM N&S
MATTUTTE12


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : CABA,Bs. As.,Argentina

 ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Segunda Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Segunda Carrera    ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Segunda Carrera Icon_minitime1Vie Jun 29, 2012 7:04 pm

Pido disculpas por haber faltado,mi cabeza estaba en otra cosa y se me olvido.Disculpen...
Volver arriba Ir abajo
DU001
MODERADOR



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Localización : Colombia

 ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Segunda Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Segunda Carrera    ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Segunda Carrera Icon_minitime1Vie Jun 29, 2012 7:30 pm

MATTUTTE12 escribió:
Pido disculpas por haber faltado,mi cabeza estaba en otra cosa y se me olvido.Disculpen...

No pasa nada Wink

RESULTADOS:

1. EVILRZRR
2. DU001
3. EMC002
4. ARJALEMAN (NA)

Pronto pondré el video. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MATTUTTE12
FUNDADOR DEL TEAM N&S
MATTUTTE12


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : CABA,Bs. As.,Argentina

 ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Segunda Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Segunda Carrera    ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Segunda Carrera Icon_minitime1Vie Jun 29, 2012 8:34 pm

DU001 escribió:
MATTUTTE12 escribió:
Pido disculpas por haber faltado,mi cabeza estaba en otra cosa y se me olvido.Disculpen...

No pasa nada Wink

RESULTADOS:

1. EVILRZRR
2. DU001
3. EMC002
4. ARJALEMAN (NA)

Pronto pondré el video. Very Happy

Ok y gracias...
Volver arriba Ir abajo
ArjAleMan

ArjAleMan


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/04/2012

 ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Segunda Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Segunda Carrera    ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Segunda Carrera Icon_minitime1Vie Jun 29, 2012 10:41 pm

DU001 escribió:
MATTUTTE12 escribió:
Pido disculpas por haber faltado,mi cabeza estaba en otra cosa y se me olvido.Disculpen...

No pasa nada Wink

RESULTADOS:

1. EVILRZRR
2. DU001
3. EMC002
4. ARJALEMAN (NA)

Pronto pondré el video. Very Happy

Felicidades Evil, mándame por mp tu elección de las reglas de la próxima carrera Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




 ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Segunda Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Segunda Carrera    ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Segunda Carrera Icon_minitime1Sáb Jun 30, 2012 8:56 am

ArjAleMan escribió:
DU001 escribió:
MATTUTTE12 escribió:
Pido disculpas por haber faltado,mi cabeza estaba en otra cosa y se me olvido.Disculpen...

No pasa nada Wink

RESULTADOS:

1. EVILRZRR
2. DU001
3. EMC002
4. ARJALEMAN (NA)

Pronto pondré el video. Very Happy

Felicidades Evil, mándame por mp tu elección de las reglas de la próxima carrera Smile

Yeahhhh !!!,,, ok,,, ahora te lo paso arja
Volver arriba Ir abajo
DU001
MODERADOR



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Localización : Colombia

 ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Segunda Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Segunda Carrera    ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Segunda Carrera Icon_minitime1Sáb Jun 30, 2012 1:25 pm

Aqui está el video, disfruten!:

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Segunda Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Segunda Carrera    ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Segunda Carrera Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Segunda Carrera
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NITROUS AND STEEL :: NITROUS AND STEEL :: NITROUS AND STEEL-
Cambiar a:  
NITROUS AND STEEL © 2012
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com