NITROUS AND STEEL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
MATTUTTE12
FUNDADOR DEL TEAM N&S
MATTUTTE12


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : CABA,Bs. As.,Argentina

~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera - Página 2 Icon_minitime1Mar Jul 17, 2012 8:39 am

Perdonen que no pude presentarme,cosas personales...Me parece que en este caso, habría que decidir al ganador con un sistema de puntos,como dice ARJALEMAN.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera - Página 2 Icon_minitime1Mar Jul 17, 2012 11:02 am

ArjAleMan escribió:
Pido disculpas por no haber participado, entré 19:40 y estuve hasta las 20:00 pues surgió algo y tuve que irme, solo llegué a ver a EVILRZRR conectado.

Y en cuanto a la carrera, si en la primera es cierto que EMC002 llegó primero, creo que no hay que hacerla a un lado por culpa de un error del juego, pero si hicieron otra carrera creo que también hay que tomarla en cuenta; mi idea es asignar puntos a ambas carreras 3 al primer lugar, 2 al segundo y 1 al tercero, y quien tenga más puntos es el ganador legítimo. ¿Qué opinan?

Es cierto, a mi tambien me pareció injusto no tomar en cuenta la 1era carrera por un error del juego.
Ahora, el problema es que con el sistema de puntos (que me parece muy bueno) que propones, habría triple empate. Mad Pues en la 1era carrera habríamos quedado : EMC, DU, EVIL (1ero, 2do y 3ero),,, y en la 2da EVIL, DU, EMC (1ero, 2do y 3ero) Mad
Volver arriba Ir abajo
MATTUTTE12
FUNDADOR DEL TEAM N&S
MATTUTTE12


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : CABA,Bs. As.,Argentina

~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera - Página 2 Icon_minitime1Mar Jul 17, 2012 11:21 am

EVILRZRR escribió:
ArjAleMan escribió:
Pido disculpas por no haber participado, entré 19:40 y estuve hasta las 20:00 pues surgió algo y tuve que irme, solo llegué a ver a EVILRZRR conectado.

Y en cuanto a la carrera, si en la primera es cierto que EMC002 llegó primero, creo que no hay que hacerla a un lado por culpa de un error del juego, pero si hicieron otra carrera creo que también hay que tomarla en cuenta; mi idea es asignar puntos a ambas carreras 3 al primer lugar, 2 al segundo y 1 al tercero, y quien tenga más puntos es el ganador legítimo. ¿Qué opinan?

Es cierto, a mi tambien me pareció injusto no tomar en cuenta la 1era carrera por un error del juego.
Ahora, el problema es que con el sistema de puntos (que me parece muy bueno) que propones, habría triple empate. Mad Pues en la 1era carrera habríamos quedado : EMC, DU, EVIL (1ero, 2do y 3ero),,, y en la 2da EVIL, DU, EMC (1ero, 2do y 3ero) Mad

Surprised Surprised Surprised Bueno,hacemos un sorteo en Sorte2?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera - Página 2 Icon_minitime1Mar Jul 17, 2012 11:08 pm

Las dos carreras



Volver arriba Ir abajo
ArjAleMan

ArjAleMan


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/04/2012

~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera - Página 2 Icon_minitime1Miér Jul 18, 2012 12:47 am

EVILRZRR escribió:
Las dos carreras




Me intriga la primera carrera, no hubo problemas de sincronización al inicio pues claramente los 3 salieron igual, pero después de la curva del minuto 1:23, en esa curva EMC002 tomó la delantera pero en el marcador indicó que iba en último, y eso siguió hasta el final de la carrera, es claro que hubo un bug...

Sería mejor que ustedes 3, que corrieron, se pusieran de acuerdo y decidan quien fue el ganador...
Volver arriba Ir abajo
MATTUTTE12
FUNDADOR DEL TEAM N&S
MATTUTTE12


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : CABA,Bs. As.,Argentina

~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera - Página 2 Icon_minitime1Miér Jul 18, 2012 8:26 am

ArjAleMan escribió:
EVILRZRR escribió:
Las dos carreras




Me intriga la primera carrera, no hubo problemas de sincronización al inicio pues claramente los 3 salieron igual, pero después de la curva del minuto 1:23, en esa curva EMC002 tomó la delantera pero en el marcador indicó que iba en último, y eso siguió hasta el final de la carrera, es claro que hubo un bug...

Sería mejor que ustedes 3, que corrieron, se pusieran de acuerdo y decidan quien fue el ganador...

Concuerdo con Arja,decidan entre ustedes tres.
Volver arriba Ir abajo
DU001
MODERADOR



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Localización : Colombia

~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera - Página 2 Icon_minitime1Miér Jul 18, 2012 12:47 pm

1. EMC002
2. DU001
3. EVILRZRR

Así es como debe ser Cool
Volver arriba Ir abajo
MATTUTTE12
FUNDADOR DEL TEAM N&S
MATTUTTE12


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : CABA,Bs. As.,Argentina

~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera - Página 2 Icon_minitime1Miér Jul 18, 2012 2:20 pm

DU001 escribió:
1. EMC002
2. DU001
3. EVILRZRR

Así es como debe ser Cool

Ok,que decida EMC002...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera - Página 2 Icon_minitime1Miér Jul 18, 2012 4:17 pm

MATTUTTE12 escribió:
DU001 escribió:
1. EMC002
2. DU001
3. EVILRZRR

Así es como debe ser Cool

Ok,que decida EMC002...

Me parece bien,,, no es justo que por un bug se pierda. EMC002 ganó la Weekly Races #4 Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NITROUS AND STEEL :: NITROUS AND STEEL :: NITROUS AND STEEL-
Cambiar a:  
NITROUS AND STEEL © 2012
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis