NITROUS AND STEEL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Carreras de 51%...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MATTUTTE12
FUNDADOR DEL TEAM N&S
MATTUTTE12


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : CABA,Bs. As.,Argentina

Carreras de 51%... Empty
MensajeTema: Carreras de 51%...   Carreras de 51%... Icon_minitime1Lun Mayo 14, 2012 10:38 am

Hola a todos!Ayer,despues de estar como una hora esperando que se termine de descargar el World,estuve jugando con DU001.

El,me enseño un truco para las carreras,con el que se sacan piezas mas facilmente!.

La idea,es correr en Waterfront Road (Nivel 32).En la carrera,tenes que salir de la carrera entre el 51% y el 99%.Esto se debe repetir varias veces,cuantas mas mejor.Recomiendo que las carreras sean entre 10 y 20 carreras.

Cuando se esten haciendo las carreras,no se puede entrar al Garage.Y antes de empezar,se debe tener reparado el coche (100% de Resistencia).Se debe saber cuantas piezas se tienen el los Inventarios.

Al terminar la ronda de carreras,entras al Garaje,y te fijas si tenes alguna pieza nueva en el Inventario de tus prestaciones,y de tus piezas visuales.

Eso es todo.En mi caso,saque dos Neumaticos y un Kit Regulador Nivel 3.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Carreras de 51%... Empty
MensajeTema: Re: Carreras de 51%...   Carreras de 51%... Icon_minitime1Lun Mayo 14, 2012 11:24 am

Si, ya varios del team lo hemos estado haciendo Mattu ,,, Y si, sí funciona geek
Pero por favor no lo posteen en el foro oficial,,, puede ser que los admins detecten el bug y lo corrijan Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
MATTUTTE12
FUNDADOR DEL TEAM N&S
MATTUTTE12


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : CABA,Bs. As.,Argentina

Carreras de 51%... Empty
MensajeTema: Re: Carreras de 51%...   Carreras de 51%... Icon_minitime1Lun Mayo 14, 2012 12:45 pm

Ya sabia que todos lo intentaron,pero lo pongo por si alguien no sabe o se olvida.Y quedate tranquilo,no se porque no puedo acceder a mi cuenta del foro,aunque si pudiera,igual no lo pondria.
Volver arriba Ir abajo
ArjAleMan

ArjAleMan


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Carreras de 51%... Empty
MensajeTema: Re: Carreras de 51%...   Carreras de 51%... Icon_minitime1Miér Mayo 16, 2012 2:59 pm

Yo no sabía jeje, gracias por la info Wink
Aunque espero puedas aclararme unas cosas: ¿Las carreras deben ser en MP o también se puede en SP? y ¿Solo se puede en Waterfront Road?
Volver arriba Ir abajo
MATTUTTE12
FUNDADOR DEL TEAM N&S
MATTUTTE12


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : CABA,Bs. As.,Argentina

Carreras de 51%... Empty
MensajeTema: Re: Carreras de 51%...   Carreras de 51%... Icon_minitime1Miér Mayo 16, 2012 3:41 pm

Arjaleman: Lo unico que se me lo dijo DU001,que yo recuerde,se pueden hacer en Partida Privada y en Un Jugador,no se si se puede en Multiplayer.Y con DU001 y EVILRZRR,solo jugamos en Waterfront Road,no se si se podra en otra carrera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Carreras de 51%... Empty
MensajeTema: Re: Carreras de 51%...   Carreras de 51%... Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Carreras de 51%...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Vuelve la leyenda de las carreras!
» ¡Experimenta el manejo de un coche de carreras!
» ¡Un coche de carreras hecho a mano!
» ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera
» ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Quinta Carrera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NITROUS AND STEEL :: NITROUS AND STEEL :: NFSW-
Cambiar a:  
NITROUS AND STEEL © 2012
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com