NITROUS AND STEEL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Primera Carrera

Ir abajo 
+4
OCTOMAN
MATTUTTE12
DU001
ArjAleMan
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ArjAleMan

ArjAleMan


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/04/2012

~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Primera Carrera Empty
MensajeTema: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Primera Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Primera Carrera Icon_minitime1Sáb Jun 16, 2012 5:37 pm

~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras


Que tal amigos del Team.
Les presento a ustedes las Weekly Races, un evento interno del Team N&S en el que cada una o dos semanas se destinará una pista del juego para competir. Esto lo hago con el propósito de conocernos y convivir mejor entre nosotros, así como poder practicar y mejorar nuestra habilidad en el juego Smile. Espero sea de su agrado.

~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Primera Carrera 52218827401053934759921

El evento básicamente consiste en lo siguiente:

Una vez que la pista se halla definido, podrán inscribirse proporcionando únicamente el nombre del auto con el que correrán y el nombre de su piloto, después se hará un acuerdo para escoger el día y la hora de la carrera. A la vez que se defina la pista, también se definirán las reglas de la carrera, es decir, si se permiten powerups o no, cuáles se permiten y cuáles no, con que Tier se correrá, etc.
Para hacerlo interesante, los ganadores obtendrán ciertos beneficios que explicaré más adelante.

Las normas estáticas son: (Estas normas se aplican a todas las carreras que se vallan haciendo)

1.- No se permite el uso de Cheat, Hack, o algún programa de este tipo, si alguien lo usa será descalificado del evento y se avisará inmediatamente a MATTUTTE12 para que haga justicia al respecto.

2.- Si se presentan la siguiente cantidad de jugadores:

De 2 - 6: Se hará una única carrera en la que el primer lugar tendrá la oportunidad de escoger la pista y las reglas de la próxima carrera.

De 7 en adelante: Se harán dos o más carreras dependiendo de la cantidad de participantes, los ganadores de las carreras se enfrentarán en una carrera final. Sin son 2 finalistas, el ganador decidirá la pista y el otro escogerá las reglas de la próxima carrera, y si son tres finalistas, el primer lugar decidirá la pista, el segundo el Tier, y el tercero el resto de las reglas.

3.- En caso de que sean 7 o más jugadores, la carrera final deberá ser en la misma pista y con las reglas previamente definidas.

4.- Quien escoja las reglas, puede escoger si se usarán powerups o no, en caso de que se permitan, cuáles si y cuáles no y la cantidad de powerups permitidos, también podrá escoger si se permite el ramming, en caso de que no, quien ramee intencionalmente, será colocado en último lugar.

5.- Las pistas deben ser alternadas entre circuit y sprint, por lo que quien escoja la pista debe elegir una de acuerdo al orden, es decir, si la carrera pasad fue en una circuit, el ganador solo podrá escoger una sprint.

6.- Se puede sustituir una circuit o una sprint por una huida de equipo, sin embargo esta posibilidad solo se puede escoger cada 3 carreras.

7.- Quien escoja el Tier, solo podrá escoger entre T1, T2, y T3, no podrá diferenciar entre coches con SB y con IGC.

8.- No se permite insultar a nadie, de ser así será descalificado de la carrera en turno.


Por ahora aún somos pocos, así que hay que hacer que más gente se nos una para que esto sea más entretenido.
Recomiendo que quienes sean lv bajo, se apresuren a subir de nivel para disponer de todas las carreras.
También pienso hacer un evento especial una vez al mes, como un tipo "spot the devs", se aceptan ideas para estos eventos.

Y lo principal: Todos los miembros del Team pueden participar!
Cualquier duda, comentario o sugerencia no duden en mandarme MP!

Bueno creo que eso es todo, así que sin más demora empezaré con la primera carrera.

La carrera de esta semana será:


PETERSBURG DAM - Sprint Nivel 35

~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Primera Carrera Sinttulowwl

Puesto que es la primera carrera, yo escogeré las reglas:

La carrera se hará con un coche del Tipo 2 (Tier 2) y no se permiten powerups ni ramming!.
~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Primera Carrera 38571930487753959423220

Quienes quieran participar dejen su nombre de piloto y el coche con el que participarán, les recuerdo, todos pueden participar, no hay restricciones.

También empiecen a proponer días y horarios. Yo no participaré en esta ocasión, pero si puedo estar en el horario que escojan ahí estaré para ver Smile

El ganador (o ganadores) me mandará un MP con su elección de pista (o reglas) para la próxima carrera.

Pilotos inscritos:


Hasta ahora están inscritos:

MATTY11 - Chevrolet El Camino SS
EVILRZRR - Chevrolet El Camino SS
DU001- Lotus Exige Cup 260

A OCTOMAN y OLDBLACKBIRD les pido que me confirmen escribiendo el nombre del coche con el que correrán.

La carrera estaba propuesta para hoy, pero por problemas del juego se ha pospuesto, así que propongan otro día...


Última edición por ArjAleMan el Sáb Jun 23, 2012 2:24 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
DU001
MODERADOR



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Localización : Colombia

~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Primera Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Primera Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Primera Carrera Icon_minitime1Sáb Jun 16, 2012 5:45 pm

~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Primera Carrera Megusta
Volver arriba Ir abajo
MATTUTTE12
FUNDADOR DEL TEAM N&S
MATTUTTE12


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : CABA,Bs. As.,Argentina

~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Primera Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Primera Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Primera Carrera Icon_minitime1Sáb Jun 16, 2012 6:05 pm

Muy bueno!!!
Me anoto:

Piloto: MATTY11
Auto: Chevrolet El Camino SS.



Propongo el horario del Viernes 22 a las 16:00hs del horarios Argentino.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Primera Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Primera Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Primera Carrera Icon_minitime1Sáb Jun 16, 2012 6:40 pm

Piloto : EVILRZRR
Coche : ElCamino SS

Día Jueves o Viernes, a la tarde Cool
Volver arriba Ir abajo
DU001
MODERADOR



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Localización : Colombia

~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Primera Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Primera Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Primera Carrera Icon_minitime1Sáb Jun 16, 2012 7:47 pm

Piloto: DU001
Coche: Lotus Exige Cup

Propongo dias entre martes y jueves por la tarde.

PD:Se me ocurre otra competencia de team scape para los que hagan los mejores tiempos en team scape y que hagan mas estragos en persecuciones normales. Cool
Volver arriba Ir abajo
MATTUTTE12
FUNDADOR DEL TEAM N&S
MATTUTTE12


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : CABA,Bs. As.,Argentina

~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Primera Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Primera Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Primera Carrera Icon_minitime1Sáb Jun 16, 2012 8:16 pm

DU001 escribió:
Piloto: DU001
Coche: Lotus Exige Cup

Propongo dias entre martes y jueves por la tarde.

PD:Se me ocurre otra competencia de team scape para los que hagan los mejores tiempos en team scape y que hagan mas estragos en persecuciones normales. Cool

En cualquier cosa de persecución yo me anotaría...
Volver arriba Ir abajo
ArjAleMan

ArjAleMan


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/04/2012

~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Primera Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Primera Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Primera Carrera Icon_minitime1Sáb Jun 16, 2012 9:37 pm

MATTUTTE12 escribió:
DU001 escribió:
Piloto: DU001
Coche: Lotus Exige Cup

Propongo dias entre martes y jueves por la tarde.

PD:Se me ocurre otra competencia de team scape para los que hagan los mejores tiempos en team scape y que hagan mas estragos en persecuciones normales. Cool

En cualquier cosa de persecución yo me anotaría...

Gran idea DU001, lo pondré como evento especial de este mes Wink

Bueno, hasta ahora están inscritos a la carrera de esta semana 3 personas: MATTY11, EVILRZRR, y DU001.

En cuanto a horarios EVILRZRR y DU001 pueden Jueves, que dices tu MATTY11 puedes en jueves?

Volver arriba Ir abajo
MATTUTTE12
FUNDADOR DEL TEAM N&S
MATTUTTE12


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : CABA,Bs. As.,Argentina

~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Primera Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Primera Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Primera Carrera Icon_minitime1Dom Jun 17, 2012 7:51 am

ArjAleMan escribió:
MATTUTTE12 escribió:
DU001 escribió:
Piloto: DU001
Coche: Lotus Exige Cup

Propongo dias entre martes y jueves por la tarde.

PD:Se me ocurre otra competencia de team scape para los que hagan los mejores tiempos en team scape y que hagan mas estragos en persecuciones normales. Cool

En cualquier cosa de persecución yo me anotaría...

Gran idea DU001, lo pondré como evento especial de este mes Wink

Bueno, hasta ahora están inscritos a la carrera de esta semana 3 personas: MATTY11, EVILRZRR, y DU001.

En cuanto a horarios EVILRZRR y DU001 pueden Jueves, que dices tu MATTY11 puedes en jueves?


No creo que pueda...Y el Lunes 18 a la tarde?
Volver arriba Ir abajo
MATTUTTE12
FUNDADOR DEL TEAM N&S
MATTUTTE12


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : CABA,Bs. As.,Argentina

~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Primera Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Primera Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Primera Carrera Icon_minitime1Dom Jun 17, 2012 7:53 am

DU001: Si querés hacer tu evento,no hay problema.
Volver arriba Ir abajo
OCTOMAN

OCTOMAN


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Localización : Uruguay

~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Primera Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Primera Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Primera Carrera Icon_minitime1Lun Jun 18, 2012 3:27 am

Esta buena la idea. Yo por ahora estoy libre casi todos los dias en la tarde. O sea horario argentino. De 15hs hasta las 19:30hs aproximadaemente. En ese horario estoy casi siempre conectado corriendo y siendo una pesadilla con mi silvia a los corredores desprevenidos Twisted Evil

Por lo pronto no puedo participar del primer evento ya que soy nivel 30...
Volver arriba Ir abajo
DU001
MODERADOR



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Localización : Colombia

~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Primera Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Primera Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Primera Carrera Icon_minitime1Lun Jun 18, 2012 8:19 am

MATTUTTE12 escribió:
DU001: Si querés hacer tu evento,no hay problema.

Si lo hare pero hay que tener más gente en el team Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Primera Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Primera Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Primera Carrera Icon_minitime1Lun Jun 18, 2012 8:28 am

OCTOMAN escribió:
Esta buena la idea. Yo por ahora estoy libre casi todos los dias en la tarde. O sea horario argentino. De 15hs hasta las 19:30hs aproximadaemente. En ese horario estoy casi siempre conectado corriendo y siendo una pesadilla con mi silvia a los corredores desprevenidos Twisted Evil

Por lo pronto no puedo participar del primer evento ya que soy nivel 30...

Ah, si es cierto lo de tu silvia, lo he comprobado Razz

Y, sí puedes participar, la pista es de lvl 35 pero si te mandamos invitacion a la pista podrás entrar Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
ArjAleMan

ArjAleMan


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/04/2012

~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Primera Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Primera Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Primera Carrera Icon_minitime1Lun Jun 18, 2012 12:29 pm

EVILRZRR escribió:
OCTOMAN escribió:
Esta buena la idea. Yo por ahora estoy libre casi todos los dias en la tarde. O sea horario argentino. De 15hs hasta las 19:30hs aproximadaemente. En ese horario estoy casi siempre conectado corriendo y siendo una pesadilla con mi silvia a los corredores desprevenidos Twisted Evil

Por lo pronto no puedo participar del primer evento ya que soy nivel 30...

Ah, si es cierto lo de tu silvia, lo he comprobado Razz

Y, sí puedes participar, la pista es de lvl 35 pero si te mandamos invitacion a la pista podrás entrar Twisted Evil

Es cierto, si puedes participar sin problemas.

En cuanto a horarios, ¿qué tal si la carrera se hace jueves o viernes por la tarde?, para dar un par de días más a ver si se unen otros miembros del Team. Por cierto, si aún no tienen agregados a todos los del Team les sugiero que lo hagan para que no haya problemas a la hora de las carreras.
Volver arriba Ir abajo
MATTUTTE12
FUNDADOR DEL TEAM N&S
MATTUTTE12


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : CABA,Bs. As.,Argentina

~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Primera Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Primera Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Primera Carrera Icon_minitime1Lun Jun 18, 2012 1:17 pm

ArjAleMan escribió:
EVILRZRR escribió:
OCTOMAN escribió:
Esta buena la idea. Yo por ahora estoy libre casi todos los dias en la tarde. O sea horario argentino. De 15hs hasta las 19:30hs aproximadaemente. En ese horario estoy casi siempre conectado corriendo y siendo una pesadilla con mi silvia a los corredores desprevenidos Twisted Evil

Por lo pronto no puedo participar del primer evento ya que soy nivel 30...

Ah, si es cierto lo de tu silvia, lo he comprobado Razz

Y, sí puedes participar, la pista es de lvl 35 pero si te mandamos invitacion a la pista podrás entrar Twisted Evil

Es cierto, si puedes participar sin problemas.

En cuanto a horarios, ¿qué tal si la carrera se hace jueves o viernes por la tarde?, para dar un par de días más a ver si se unen otros miembros del Team. Por cierto, si aún no tienen agregados a todos los del Team les sugiero que lo hagan para que no haya problemas a la hora de las carreras.

Yo preferiría un Viernes,no se los demás...
Volver arriba Ir abajo
OLDBLACKBIRD




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/06/2012

~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Primera Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Primera Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Primera Carrera Icon_minitime1Lun Jun 18, 2012 5:08 pm

u.u yo los dias de semana a la tarde tengo teoria y a la noche a veces taller
El miercoles es feriado en Argentina, no se puede pasar para ese dia? si no sera para la proxima
Volver arriba Ir abajo
MATTUTTE12
FUNDADOR DEL TEAM N&S
MATTUTTE12


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : CABA,Bs. As.,Argentina

~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Primera Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Primera Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Primera Carrera Icon_minitime1Lun Jun 18, 2012 5:24 pm

OLDBLACKBIRD escribió:
u.u yo los dias de semana a la tarde tengo teoria y a la noche a veces taller
El miercoles es feriado en Argentina, no se puede pasar para ese dia? si no sera para la proxima


Miercoles a las 9:00hs?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Primera Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Primera Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Primera Carrera Icon_minitime1Lun Jun 18, 2012 6:17 pm

MATTUTTE12 escribió:
OLDBLACKBIRD escribió:
u.u yo los dias de semana a la tarde tengo teoria y a la noche a veces taller
El miercoles es feriado en Argentina, no se puede pasar para ese dia? si no sera para la proxima


Miercoles a las 9:00hs?

+1
Volver arriba Ir abajo
ArjAleMan

ArjAleMan


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/04/2012

~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Primera Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Primera Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Primera Carrera Icon_minitime1Lun Jun 18, 2012 7:28 pm

EVILRZRR escribió:
MATTUTTE12 escribió:
OLDBLACKBIRD escribió:
u.u yo los dias de semana a la tarde tengo teoria y a la noche a veces taller
El miercoles es feriado en Argentina, no se puede pasar para ese dia? si no sera para la proxima


Miercoles a las 9:00hs?

+1

Bueno creo que ustedes 3 están de acuerdo en correr Miércoles a las 9:00 hrs (Hora de Argentina), solo falta ver si DU001 y OCTOMAN están de acuerdo y ver si alguien más quiere correr.

Necesito a alguien que se comprometa a hacer una captura de los resultados para publicarla y saber quién ganó Cool.
Volver arriba Ir abajo
OLDBLACKBIRD




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/06/2012

~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Primera Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Primera Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Primera Carrera Icon_minitime1Mar Jun 19, 2012 9:07 am

MATTUTTE12 escribió:
OLDBLACKBIRD escribió:
u.u yo los dias de semana a la tarde tengo teoria y a la noche a veces taller
El miercoles es feriado en Argentina, no se puede pasar para ese dia? si no sera para la proxima


Miercoles a las 9:00hs?
Podria ser, pero 9 de la mañana o de la noche???
Volver arriba Ir abajo
OCTOMAN

OCTOMAN


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Localización : Uruguay

~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Primera Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Primera Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Primera Carrera Icon_minitime1Mar Jun 19, 2012 1:21 pm

OLDBLACKBIRD escribió:
MATTUTTE12 escribió:
OLDBLACKBIRD escribió:
u.u yo los dias de semana a la tarde tengo teoria y a la noche a veces taller
El miercoles es feriado en Argentina, no se puede pasar para ese dia? si no sera para la proxima


Miercoles a las 9:00hs?
Podria ser, pero 9 de la mañana o de la noche???

Supongo que se refien a las 09:00 AM... Me queda mejor la tarde en la mañana duermo ya que trabajo en la madrugada. Pero mañana miercoles a las 9am puedo (Si todo sale como creo)
Volver arriba Ir abajo
MATTUTTE12
FUNDADOR DEL TEAM N&S
MATTUTTE12


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : CABA,Bs. As.,Argentina

~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Primera Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Primera Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Primera Carrera Icon_minitime1Mar Jun 19, 2012 2:39 pm

Me refiero a las 9:00 AM..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Primera Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Primera Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Primera Carrera Icon_minitime1Mar Jun 19, 2012 3:09 pm

MATTUTTE12 escribió:
Me refiero a las 9:00 AM..

Ops,,, eso es las 7 AM de Perú,,, no voy a poder a esa hora.
Más tarde,, o sino en la tarde para noche podría
Volver arriba Ir abajo
MATTUTTE12
FUNDADOR DEL TEAM N&S
MATTUTTE12


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : CABA,Bs. As.,Argentina

~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Primera Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Primera Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Primera Carrera Icon_minitime1Mar Jun 19, 2012 3:21 pm

Entonces 11:00hs (Argentina)?
Volver arriba Ir abajo
ArjAleMan

ArjAleMan


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/04/2012

~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Primera Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Primera Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Primera Carrera Icon_minitime1Mar Jun 19, 2012 7:26 pm

MATTUTTE12 escribió:
Entonces 11:00hs (Argentina)?

11 am Argentina, que opinan de esa hora?
Volver arriba Ir abajo
DU001
MODERADOR



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Localización : Colombia

~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Primera Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Primera Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Primera Carrera Icon_minitime1Mar Jun 19, 2012 7:56 pm

ArjAleMan escribió:
MATTUTTE12 escribió:
Entonces 11:00hs (Argentina)?

11 am Argentina, que opinan de esa hora?

Si ese me gusta, si cambian de hora que sea entre las 5:00 hasta las 14:00 Arg
Menos el jueves, Ese día si no puedo por la mañana, si es el jueves yo aviso por aqui cuando podría Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Primera Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Primera Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Primera Carrera Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Primera Carrera
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera
» ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Quinta Carrera
»  ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Segunda Carrera
» ¡Es una carrera de atletismo!
» Carreras de 51%...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NITROUS AND STEEL :: NITROUS AND STEEL :: NITROUS AND STEEL-
Cambiar a:  
NITROUS AND STEEL © 2012
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com