NITROUS AND STEEL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Quinta Carrera

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ArjAleMan

ArjAleMan


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/04/2012

~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Quinta Carrera Empty
MensajeTema: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Quinta Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Quinta Carrera Icon_minitime1Sáb Jul 21, 2012 1:12 am

~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras


~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Quinta Carrera 52218827401053934759921
Las normas estáticas son: (Estas normas se aplican a todas las carreras que se vallan haciendo)

  1. No se permite el uso de Cheat, Hack, o algún programa de este tipo, si alguien lo usa será descalificado del evento y se avisará inmediatamente a MATTUTTE12 para que haga justicia al respecto.

  2. Si se presentan la siguiente cantidad de jugadores:

    De 2 - 6: Se hará una única carrera en la que el primer lugar tendrá la oportunidad de escoger la pista y las reglas de la próxima carrera.

    De 7 en adelante: Se harán dos o más carreras dependiendo de la cantidad de participantes, los ganadores de las carreras se enfrentarán en una carrera final. Sin son 2 finalistas, el ganador decidirá la pista y el otro escogerá las reglas de la próxima carrera, y si son tres finalistas, el primer lugar decidirá la pista, el segundo el Tier, y el tercero el resto de las reglas.

  3. En caso de que sean 7 o más jugadores, la carrera final deberá ser en la misma pista y con las reglas previamente definidas.

  4. Quien escoja las reglas, puede escoger si se usarán powerups o no, en caso de que se permitan, cuáles si y cuáles no y la cantidad de powerups permitidos, también podrá escoger si se permite el ramming, en caso de que no, quien ramee intencionalmente, será colocado en último lugar.

  5. Las pistas deben ser alternadas entre circuit y sprint, por lo que quien escoja la pista debe elegir una de acuerdo al orden, es decir, si la carrera pasad fue en una circuit, el ganador solo podrá escoger una sprint.

  6. Se puede sustituir una circuit o una sprint por una huida de equipo, sin embargo esta posibilidad solo se puede escoger cada 3 carreras.

  7. Quien escoja el Tier, solo podrá escoger entre T1, T2, y T3, no podrá diferenciar entre coches con SB y con IGC.

  8. No se permite insultar a nadie, de ser así será descalificado de la carrera en turno.




Resultados de la cuarta carrera.

La cuarta carrera, a pesar de tener retrasos, fue realizada en el sprint Camden & Route 55. Se presentaron solo 3 corredores; al parecer hubo un bug durante la carrera, pero se decidió tomarla en cuenta a pesar de ese error. Las posiciones fueron:

Primer Lugar NT (Tiempo desconocido por bug) - EMC002 - Lotus Evora
Segundo Lugar con 3:36.45 - DU001 - Ford Mustang RTR-X
Tercer Lugar con 3:36.85 - EVILRZRR - Lotus Evora


Videos de la carrera:

Video de EVILRZRR:



Ganadores de Weekly Races:

Primera Carrera - EMC002
Segunda Carrera - EVILRZRR
Tercera Carrera - EVILRZRR
Cuarta Carrera - EMC002



<<<<<<Quinta Carrera>>>>>>


Ya que EMC002 fue el ganador de la cuarta carrera, el tuvo la oportunidad de escoger las reglas de esta quinta carrera, que son las siguientes:

  • La Pista de la carrera será:

    Dover Street - Circuito Nivel 33
    ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Quinta Carrera Nfsw100de
    ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Quinta Carrera Nfsw099

  • El PowerUp Nitroso queda prohibido, todos los demás se pueden utilizar.
    ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Quinta Carrera Nfs_world_Powerup_konzol

  • El Ramming intencional si está permitido
    ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Quinta Carrera 250834_475818872441808_1506056450_n

  • La carrera deberá realizarse con un coche del Tipo 3 (Tier3).

    ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Quinta Carrera 3098_338824229532896_992617471_n



Si desean participar solo dejen un comentario con el nombre de su piloto y el coche con el que van a competir. (Todos pueden participar, no hay límite ni restricciones)

Empiecen a proponer horarios, elegiremos el que mejor se acomode a los participantes.

Espero que esta vez puedan participar más gente, casi siempre corren los mismos 3 o 4, hay que participar más en el Team Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Quinta Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Quinta Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Quinta Carrera Icon_minitime1Sáb Jul 21, 2012 11:07 am

voy con mi Evora ninja turtle Razz

Me suponía que EMC pediría RAM (ON) Twisted Evil

Horario : puedo de lunes a jueves de tarde para noche,,, y viernes tambien puede ser
Volver arriba Ir abajo
ArjAleMan

ArjAleMan


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/04/2012

~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Quinta Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Quinta Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Quinta Carrera Icon_minitime1Miér Jul 25, 2012 10:19 pm

¿Qué paso amigos? ¿Nadie más va a correr?
Volver arriba Ir abajo
MATTUTTE12
FUNDADOR DEL TEAM N&S
MATTUTTE12


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : CABA,Bs. As.,Argentina

~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Quinta Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Quinta Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Quinta Carrera Icon_minitime1Jue Jul 26, 2012 9:38 am

Me anoto!

Piloto: Arkhitekton

Auto: BMW M3 GTS


Puedo casi cualquier dia de la semana,excepto Sabado y Domingo y horarios a mas de las 22:00hs...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Quinta Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Quinta Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Quinta Carrera Icon_minitime1Jue Jul 26, 2012 11:34 am

Que sea hoy o mañana,,, ya se acaba la semana y no hemos corrido xS
Volver arriba Ir abajo
MATTUTTE12
FUNDADOR DEL TEAM N&S
MATTUTTE12


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : CABA,Bs. As.,Argentina

~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Quinta Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Quinta Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Quinta Carrera Icon_minitime1Jue Jul 26, 2012 11:46 am

EVILRZRR escribió:
Que sea hoy o mañana,,, ya se acaba la semana y no hemos corrido xS

Mañana a las 15:00hs (Argentina)?
Volver arriba Ir abajo
DU001
MODERADOR



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Localización : Colombia

~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Quinta Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Quinta Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Quinta Carrera Icon_minitime1Jue Jul 26, 2012 12:47 pm

MATTUTTE12 escribió:
EVILRZRR escribió:
Que sea hoy o mañana,,, ya se acaba la semana y no hemos corrido xS

Mañana a las 15:00hs (Argentina)?

Yo corro, hoy o mañana a las 19:30 ARG
Volver arriba Ir abajo
MATTUTTE12
FUNDADOR DEL TEAM N&S
MATTUTTE12


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : CABA,Bs. As.,Argentina

~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Quinta Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Quinta Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Quinta Carrera Icon_minitime1Jue Jul 26, 2012 1:41 pm

DU001 escribió:
MATTUTTE12 escribió:
EVILRZRR escribió:
Que sea hoy o mañana,,, ya se acaba la semana y no hemos corrido xS

Mañana a las 15:00hs (Argentina)?

Yo corro, hoy o mañana a las 19:30 ARG

Mañana 19:30?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Quinta Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Quinta Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Quinta Carrera Icon_minitime1Jue Jul 26, 2012 5:53 pm

Oigan muchachos,,, esta es una idea.

Que les parece si invitamos a la gente del foro oficial a correr con nosotros los weekly races, cosa que de paso le hacemos más fama al team y por ahí quizás reclutamos más gente,,, a mi me interesa mucho que entre gente activa al team para tener más peso.

Hay que ofrecer, que aquel que gane será anunciado en el mismo foro oficial, con video y todo. Crearíamos un tema exclusivo para weekly races con el nombre de nuestro team en el título. Nosotros mismo nos encargaríamos de no dejar que se muera ese hilo.

Me parece que es la mejor manera para que la gente sepa cual es nuestro nivel, como corremos, y se animen a unirse a nuestro team. cheers


Última edición por EVILRZRR el Jue Jul 26, 2012 5:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Quinta Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Quinta Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Quinta Carrera Icon_minitime1Jue Jul 26, 2012 5:54 pm

Es más, podríamos incluso anunciar el torneo en nuestras cuentas de facebook para difundirlo mucho más.
Yo tengo muchos amigos de NFSW en facebook, que corren muy bien y algunos no tienen team.
Volver arriba Ir abajo
ArjAleMan

ArjAleMan


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/04/2012

~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Quinta Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Quinta Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Quinta Carrera Icon_minitime1Jue Jul 26, 2012 6:08 pm

EVILRZRR escribió:
Oigan muchachos,,, esta es una idea.

Que les parece si invitamos a la gente del foro oficial a correr con nosotros los weekly races, cosa que de paso le hacemos más fama al team y por ahí quizás reclutamos más gente,,, a mi me interesa mucho que entre gente activa al team para tener más peso.

Hay que ofrecer, que aquel que gane será anunciado en el mismo foro oficial, con video y todo. Crearíamos un tema exclusivo para weekly races con el nombre de nuestro team en el título. Nosotros mismo nos encargaríamos de no dejar que se muera ese hilo.

Me parece que es la mejor manera para que la gente sepa cual es nuestro nivel, como corremos, y se animen a unirse a nuestro team. cheers

Me parece muy bien Evil, ahora somos muy pocos en el Team y como dices, si hacemos eso se hará famoso y reclutaremos más gente.

En cuanto al hilo del foro oficial, ¿solo sería invitación para este foro? o ¿"Weekly Races" se mudaría al foro oficial?

Y en lo de facebook pues podemos hacer la invitación en la página oficial de World, creo que hay más gente que en el foro xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Quinta Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Quinta Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Quinta Carrera Icon_minitime1Jue Jul 26, 2012 11:45 pm

ArjAleMan escribió:
EVILRZRR escribió:
Oigan muchachos,,, esta es una idea.

Que les parece si invitamos a la gente del foro oficial a correr con nosotros los weekly races, cosa que de paso le hacemos más fama al team y por ahí quizás reclutamos más gente,,, a mi me interesa mucho que entre gente activa al team para tener más peso.

Hay que ofrecer, que aquel que gane será anunciado en el mismo foro oficial, con video y todo. Crearíamos un tema exclusivo para weekly races con el nombre de nuestro team en el título. Nosotros mismo nos encargaríamos de no dejar que se muera ese hilo.

Me parece que es la mejor manera para que la gente sepa cual es nuestro nivel, como corremos, y se animen a unirse a nuestro team. cheers

Me parece muy bien Evil, ahora somos muy pocos en el Team y como dices, si hacemos eso se hará famoso y reclutaremos más gente.

En cuanto al hilo del foro oficial, ¿solo sería invitación para este foro? o ¿"Weekly Races" se mudaría al foro oficial?

Y en lo de facebook pues podemos hacer la invitación en la página oficial de World, creo que hay más gente que en el foro xD

Creo que deberíamos seguir organizando la competencia en este foro del team,,, Y en el foro oficial de nfsw pondríamos sólo la invitación y un link hacia nuestro foro, eso haría que se difunda la existencia de este team y propio foro. Y el ganador sí se publicaría en este foro y a la vez en el foro oficial junto con el video (o captura de pantalla (en el caso de que ese día no hubiera quien lo grabe). Pienso que el hecho de publicar el ganador en el foro oficial de nfsw ayudaría mucho a que la gente anime a inscribirse. Pues justamente eso es lo que desean los ganadores de los torneos : que mucha gente se entere que ganaron xD.

Es buena idea lo de publicar en facebook tambien.

Podríamos anunciar el torneo y que las incripciones sean simplemente mediantes los comentarios, y ponemos nuestros ID´s ´para que los interesados se contacten directamente con nosotros para la fecha del torneo. Eso si, la fecha y hora deberá ser más estricta, para no aburrir a los competidores haciendolos esperar. Es más creo que deberíamos establecer un día y hora que siempre sea el mismo todas las semanas, para que la gente ya sepa cuando va a ser el torneo.

Ya va tomando forma la idea cheers
Volver arriba Ir abajo
MATTUTTE12
FUNDADOR DEL TEAM N&S
MATTUTTE12


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : CABA,Bs. As.,Argentina

~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Quinta Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Quinta Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Quinta Carrera Icon_minitime1Vie Jul 27, 2012 8:32 am

EVILRZRR escribió:
ArjAleMan escribió:
EVILRZRR escribió:
Oigan muchachos,,, esta es una idea.

Que les parece si invitamos a la gente del foro oficial a correr con nosotros los weekly races, cosa que de paso le hacemos más fama al team y por ahí quizás reclutamos más gente,,, a mi me interesa mucho que entre gente activa al team para tener más peso.

Hay que ofrecer, que aquel que gane será anunciado en el mismo foro oficial, con video y todo. Crearíamos un tema exclusivo para weekly races con el nombre de nuestro team en el título. Nosotros mismo nos encargaríamos de no dejar que se muera ese hilo.

Me parece que es la mejor manera para que la gente sepa cual es nuestro nivel, como corremos, y se animen a unirse a nuestro team. cheers

Me parece muy bien Evil, ahora somos muy pocos en el Team y como dices, si hacemos eso se hará famoso y reclutaremos más gente.

En cuanto al hilo del foro oficial, ¿solo sería invitación para este foro? o ¿"Weekly Races" se mudaría al foro oficial?

Y en lo de facebook pues podemos hacer la invitación en la página oficial de World, creo que hay más gente que en el foro xD

Creo que deberíamos seguir organizando la competencia en este foro del team,,, Y en el foro oficial de nfsw pondríamos sólo la invitación y un link hacia nuestro foro, eso haría que se difunda la existencia de este team y propio foro. Y el ganador sí se publicaría en este foro y a la vez en el foro oficial junto con el video (o captura de pantalla (en el caso de que ese día no hubiera quien lo grabe). Pienso que el hecho de publicar el ganador en el foro oficial de nfsw ayudaría mucho a que la gente anime a inscribirse. Pues justamente eso es lo que desean los ganadores de los torneos : que mucha gente se entere que ganaron xD.

Es buena idea lo de publicar en facebook tambien.

Podríamos anunciar el torneo y que las incripciones sean simplemente mediantes los comentarios, y ponemos nuestros ID´s ´para que los interesados se contacten directamente con nosotros para la fecha del torneo. Eso si, la fecha y hora deberá ser más estricta, para no aburrir a los competidores haciendolos esperar. Es más creo que deberíamos establecer un día y hora que siempre sea el mismo todas las semanas, para que la gente ya sepa cuando va a ser el torneo.

Ya va tomando forma la idea cheers


Me parece bien la idea del Foro Oficial,pero la del Facebook me parece que no me va...
Volver arriba Ir abajo
ArjAleMan

ArjAleMan


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/04/2012

~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Quinta Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Quinta Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Quinta Carrera Icon_minitime1Vie Jul 27, 2012 10:02 am

MATTUTTE12 escribió:
EVILRZRR escribió:
ArjAleMan escribió:
EVILRZRR escribió:
Oigan muchachos,,, esta es una idea.

Que les parece si invitamos a la gente del foro oficial a correr con nosotros los weekly races, cosa que de paso le hacemos más fama al team y por ahí quizás reclutamos más gente,,, a mi me interesa mucho que entre gente activa al team para tener más peso.

Hay que ofrecer, que aquel que gane será anunciado en el mismo foro oficial, con video y todo. Crearíamos un tema exclusivo para weekly races con el nombre de nuestro team en el título. Nosotros mismo nos encargaríamos de no dejar que se muera ese hilo.

Me parece que es la mejor manera para que la gente sepa cual es nuestro nivel, como corremos, y se animen a unirse a nuestro team. cheers

Me parece muy bien Evil, ahora somos muy pocos en el Team y como dices, si hacemos eso se hará famoso y reclutaremos más gente.

En cuanto al hilo del foro oficial, ¿solo sería invitación para este foro? o ¿"Weekly Races" se mudaría al foro oficial?

Y en lo de facebook pues podemos hacer la invitación en la página oficial de World, creo que hay más gente que en el foro xD

Creo que deberíamos seguir organizando la competencia en este foro del team,,, Y en el foro oficial de nfsw pondríamos sólo la invitación y un link hacia nuestro foro, eso haría que se difunda la existencia de este team y propio foro. Y el ganador sí se publicaría en este foro y a la vez en el foro oficial junto con el video (o captura de pantalla (en el caso de que ese día no hubiera quien lo grabe). Pienso que el hecho de publicar el ganador en el foro oficial de nfsw ayudaría mucho a que la gente anime a inscribirse. Pues justamente eso es lo que desean los ganadores de los torneos : que mucha gente se entere que ganaron xD.

Es buena idea lo de publicar en facebook tambien.

Podríamos anunciar el torneo y que las incripciones sean simplemente mediantes los comentarios, y ponemos nuestros ID´s ´para que los interesados se contacten directamente con nosotros para la fecha del torneo. Eso si, la fecha y hora deberá ser más estricta, para no aburrir a los competidores haciendolos esperar. Es más creo que deberíamos establecer un día y hora que siempre sea el mismo todas las semanas, para que la gente ya sepa cuando va a ser el torneo.

Ya va tomando forma la idea cheers


Me parece bien la idea del Foro Oficial,pero la del Facebook me parece que no me va...

Yo creo que en el Facebook solo haríamos la invitación para las carreras y si quieren también para que se unan al Team, por que eso de que se inscriban por comentarios y luego tengamos que publicar los resultados en el Facebook me parece muy enredoso xD.

Con lo del foro si me parece excelente, pero en cuanto a el horario, para eso creé la Norma 2, en caso de que sean 7 o más quienes se inscriban, se harán 2 o más carreras (dependiendo de la cantidad exacta), y no necesariamente tienen que ser a la misma hora o el mismo día. Si ponemos un horario específico para todas las carerras, puede que no muchos puedan en ese horario, por lo que se escogería otro que variaría cada semana. De hecho por eso les pregunto a ustedes en cada carrera que horario prefieren y afortunadamente casi todos pueden Viernes xD, pero si queremos extender esto, seguramente habrá quienes no puedan en Viernes.

Una solución que se me ocurre es hacer una encuesta para cada carrera, colocamos unos 4 o 5 horarios diferentes y 2 los más votados serán los horarios de las carreras, sería más rápido que pedirle a todos que sugieran un horario, además creo que puede haber más interés si dejamos que los participantes voten por el horario ¿no creen? jeje

Otra cosa, empezaríamos todo esto con esta carrera?, o empezamos de nuevo?, o cómo le hacemos?. También habrá que dar nuestros usuarios para que nos agreguen, (con cuatro estaría bien), para que seamos quienes organicemos todo a la hora de la carrera y además, por si alguno no puede estar presente un día, pueda haber otro miembro del Team que si.

¿Qué opinan?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Quinta Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Quinta Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Quinta Carrera Icon_minitime1Vie Jul 27, 2012 11:29 am

Me parece perfecto lo de la encuesta de horarios.

Lo de facebook tbm, que sea sólo para invitar.

En general todo lo que dijiste Arja, me parece correcto.

Nose si volvamos a 0 la competencia, o la continuamos como está, pero SÍ hay que poner los videos en el tema que abramos en el foro para que se sepa como es la competencia, que ya tiene antecedentes y se cumplió con la carrera todas las semanas. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Quinta Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Quinta Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Quinta Carrera Icon_minitime1Vie Jul 27, 2012 11:30 am

La Weekly RAces de hoy, será a las 19 : 30 ARG verdad ???,,, ahi nos vemos
Volver arriba Ir abajo
ArjAleMan

ArjAleMan


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/04/2012

~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Quinta Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Quinta Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Quinta Carrera Icon_minitime1Vie Jul 27, 2012 11:39 am

EVILRZRR escribió:
La Weekly RAces de hoy, será a las 19 : 30 ARG verdad ???,,, ahi nos vemos

Entonces, seguimos con esta no?, quien gane la carrera de hoy elige las reglas de la sexta carrera, y esa sexta carrera será con la que empezaremos a publicar en el foro, y como dices, hay que grabar un video para que sirva como muestra Cool . ¿Qué dicen?

De igual forma, nos vemos al rato, traten de ser puntuales y principalmente, de estar presentes xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Quinta Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Quinta Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Quinta Carrera Icon_minitime1Vie Jul 27, 2012 12:12 pm

EVILRZRR escribió:
Me parece perfecto lo de la encuesta de horarios.

Lo de facebook tbm, que sea sólo para invitar.

En general todo lo que dijiste Arja, me parece correcto.

Nose si volvamos a 0 la competencia, o la continuamos como está, pero SÍ hay que poner los videos en el tema que abramos en el foro para que se sepa como es la competencia, que ya tiene antecedentes y se cumplió con la carrera todas las semanas. Wink

Como siempre trataré de estar, pero como mis hermanos andan de vacaciones, se agarran la PC,,, y nose si me la vayan a quitar, pero si la tengo de todas maneras entro a correr.

Si estoy, yo grabo. Nose que pasó con DU (no lo he visto esta semana), si está él tbm graba.
Volver arriba Ir abajo
MATTUTTE12
FUNDADOR DEL TEAM N&S
MATTUTTE12


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : CABA,Bs. As.,Argentina

~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Quinta Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Quinta Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Quinta Carrera Icon_minitime1Vie Jul 27, 2012 12:37 pm

EVILRZRR escribió:
EVILRZRR escribió:
Me parece perfecto lo de la encuesta de horarios.

Lo de facebook tbm, que sea sólo para invitar.

En general todo lo que dijiste Arja, me parece correcto.

Nose si volvamos a 0 la competencia, o la continuamos como está, pero SÍ hay que poner los videos en el tema que abramos en el foro para que se sepa como es la competencia, que ya tiene antecedentes y se cumplió con la carrera todas las semanas. Wink

Como siempre trataré de estar, pero como mis hermanos andan de vacaciones, se agarran la PC,,, y nose si me la vayan a quitar, pero si la tengo de todas maneras entro a correr.

Si estoy, yo grabo. Nose que pasó con DU (no lo he visto esta semana), si está él tbm graba.

Perfecto!
Volver arriba Ir abajo
MATTUTTE12
FUNDADOR DEL TEAM N&S
MATTUTTE12


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : CABA,Bs. As.,Argentina

~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Quinta Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Quinta Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Quinta Carrera Icon_minitime1Sáb Jul 28, 2012 8:59 am

Pido disculpas por no haber estado presente.Asuntos familiares...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Quinta Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Quinta Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Quinta Carrera Icon_minitime1Sáb Jul 28, 2012 12:36 pm

MATTUTTE12 escribió:
Pido disculpas por no haber estado presente.Asuntos familiares...

No te preocupes Mattu, al final creo que nadie pudo estar a esa hora, pues cuando yo entré (como a las 23:00 ARG) nos encontramos Arja, Du, Orlandini,Cobra y yo,,, y recién nos enteramos de que nadie había corrido, así que corrimos los 5.

Ahora estoy subiendo el video. Luego lo pongo acá.
Me tocó ganar esta vez cheers

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Quinta Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Quinta Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Quinta Carrera Icon_minitime1Sáb Jul 28, 2012 3:40 pm

Volver arriba Ir abajo
MATTUTTE12
FUNDADOR DEL TEAM N&S
MATTUTTE12


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : CABA,Bs. As.,Argentina

~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Quinta Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Quinta Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Quinta Carrera Icon_minitime1Sáb Jul 28, 2012 4:33 pm

EVILRZRR escribió:

Te felicito!
Volver arriba Ir abajo
DU001
MODERADOR



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Localización : Colombia

~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Quinta Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Quinta Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Quinta Carrera Icon_minitime1Dom Jul 29, 2012 6:36 pm

Video, video, videooooo Smile

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Quinta Carrera Empty
MensajeTema: Re: ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Quinta Carrera   ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Quinta Carrera Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Quinta Carrera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Cuarta Carrera
»  ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Segunda Carrera
» ~Weekly Races~ Competencia semanal de carreras - Primera Carrera
» ¡Es una carrera de atletismo!
» Carreras de 51%...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NITROUS AND STEEL :: NITROUS AND STEEL :: NITROUS AND STEEL-
Cambiar a:  
NITROUS AND STEEL © 2012
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com