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| Tema: Celebración del año dos: Construyendo un coche en NFS World - Parte Cuatro (Audio) Dom Ago 05, 2012 5:48 pm | |
| Celebración del año dos: Construyendo un coche en NFS World - Parte Cuatro (Audio)Por: NFSDrew | 27/07/2012 Hoy les presentamos la parte final de 'Construyendo un coche en NFS World'. Tenemos nuestro ingeniero principal de audio, Joel Deziel, que nos hablará de cómo darle al coche su sonido único! Need for Speed tiene una enorme colección de grabaciones de coches, y cada versión de la consola del juego registra más. NFS World se beneficia de ser capaz de usar todas estas grabaciones. Los coches nuevos se registran generalmente en pistas de aterrizaje abandonadas, utilizando técnicas especiales de micrófonos diseñados por Charles Deenen y Fasal Juan. Las grabaciones son procesadas digitalmente usando paquetes de software de Avid, olas, McDSP, y más, para hacer que el sonido sea más impresionante para el juego, y para asegurarse de que se puede reproducir mediante procedimientos propios de EA en el juego de la tecnología automovilística. Se toman varias grabaciones para hacer el sonido de un coche entero en el juego. El motor y el escape están separados, por lo que si se mira detrás de un coche el sonido cambia ligeramente ya que estás buscando ahora en el capó, en comparación con el tubo de escape. Además, hay grabaciones del motor, mientras que en alta tensión y la carga, y cuando no, además de para cuando el automóvil está desacelerando. El software propietario en el juego me permite decidir exactamente lo que el usuario escucha en función de RPM, posición del acelerador, la física y de otro tipo de información que Marc ha Proporcionado. También se pueden decidir cosas como el tiempo en el que el embrague se mantiene pulsado durante un turno, para que suene más emocionante. Y si usted escucha de cerca, a veces hacen los engranajes y el cambio clunking sonidos. Además, no brota del motor a veces, durante los turnos, y así como después de haber sido conducido con fuerza durante demasiado tiempo. A pesar de que hemos registrado más de un centenar de vehículos, no tenemos una coincidencia exacta de cada vehículo en el juego. Yo en cambio coincidir el tamaño del motor, número de cilindros y el motor de la marca y modelo lo más cerca posible, de manera de que los reproductores de sonido escuchen en el juego es creíble. Cuando un jugador maxes un coche con piezas de rendimiento y cuenta con sombrero de copa (manejo, aceleración y velocidad máxima) los valores, sin embargo, me tomo un poco de licencia creativa. Para el sonido mejorada del motor, que a menudo cambiar el sonido del escape y poner en una que suena más agresivo y potente, que actúa como una pequeña recompensa a los jugadores para poner tanto tiempo y esfuerzo en sus coches impresionantes, en Need for Speed World . ¡Esperamos que hayan disfrutado del especial de "Construyendo un coche en NFS World"! Si hay otro tema que la comunidad estaría interesado en escuchar acerca avísenos a través de Twitter, dejándonos un mensaje en Facebook o publicando en nuestros foros. | |
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