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 Celebración del año dos: Construyendo un coche en NFS World - Parte Tres (Física)

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DU001
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MensajeTema: Celebración del año dos: Construyendo un coche en NFS World - Parte Tres (Física)   Celebración del año dos: Construyendo un coche en NFS World - Parte Tres (Física) Icon_minitime1Sáb Ago 04, 2012 8:30 pm

Celebración del año dos: Construyendo un coche en NFS World - Parte Tres (Física)
Por: NFSDrew | 25/07/2012

Celebración del año dos: Construyendo un coche en NFS World - Parte Tres (Física) 487950_340752299340089_1132225258_n

Hoy está ctenemos al Productor, Marc De Vellis hablando de un tema muy discutido en la comunidad; ¡La física!

Después de que Mike y Vinod han puesto su magia en los vehículos, tomo el chasis de balanceo y empiezo a aplicar todos los atributos físicos. Trabajamos con los fabricantes de vehículos para obtener las especificaciones exactas con el fin de replicarlas de los coches en el mundo real. Entonces tomo el coche y lo ajusto para que coincida con la esperada experiencia de conducción en NFS World. Para dar a cada vehículo su sensación única, puedo aplicar más de 300 valores únicos y ajustables por coche. Puedo usar una herramienta llamada "Attribulator" para ajustar los coches y luego Visual Studio para probar los coches a través de nuestro banco de pruebas.

Las principales áreas de enfoque para cada vehículo son todos los componentes de los frenos, chasis, motor, inducción, neumáticos, suspensión y transmisión. Una vez que de ponen en práctica todos los valores reales de fabricación, corro cada vehículo a través de un banco de pruebas que calcula el rendimiento de los coches. Me paso un par de horas por coche para ajustar la curva de par y pulir el 0-60, 0-100, velocidad máxima y los tiempos de cuarto de milla. Siempre tengo que hacer un paso inicial en la adherencia general, para obtener los tiempos y apilarlos en consecuencia. Puedo ajustar la suspensión para asegurar que los coches tienen una rigidez adecuada en el lanzamiento, pero no demasiado ya que causa excesiva patinaje de las ruedas. Durante la sesión de banco de pruebas, si el coche dispone de un turbocompresor o el compresor, hay que afinar el poder en el número de revoluciones deseadas. Si el coche es muy aerodinámico naturalmente, siempre se reduce de la resistencia. Muchos de los coches exóticos tienen cajas de cambios asombrosas, por lo que hay que ajustar la velocidad de cambio de ser una décima de segundo más rápido para reflejar la artesanía en el mundo real. Por cada coche, puedo ajustar una base, manejo, aceleración y la versión de velocidad máxima. Al actualizar el coche con piezas de rendimiento, estas piezas llevan estas variantes al máximo.

Una vez que el poder está marcado, es tiempo de las pruebas de mundo abierto! Esta es la parte divertida como yo llegar a coger el coche a través de una variedad de pruebas que incluyen la aceleración, radio de giro, g, a través de la velocidad en las curvas lentas y rápidas y, por supuesto, en general el placer de conducción. Hay más de 20 pruebas que llevamos a cabo para asegurar que cada coche está listo para correr. La voz de la comunidad juega un papel importante en las canciones finales, como un seguimiento constante de la reacción general en cada comunicado de coche y así es como el "Coches Retirado" programa surgió. Coches salientes de hecho me da la oportunidad a la costumbre de sintonizar los coches con los comentarios fans ... algo que me encanta. La comunidad tiene una voz fuerte y apasionada y si se puede personalizar a su gusto afinaciones, entonces yo soy todo para él! Nos damos cuenta de que algunos de los coches que liberados hace 2 años necesita un impulso, y estamos en ello!

Una vez que estoy contento con el ambiente en general, hay que volver a el banco de pruebas para pulir el rendimiento y bloquee todo abajo. Vinod toma un paso más en la posición final y la altura de marcha-antes de pasar el coche a Joel, nuestro artista de audio que se le da al coche un poco de amor de motor de audio.

Puedo pasar horas hablando de cómo afinar los coches o cómo los atributos 300 + a cada vehículo de manera diferente. Si alguien desea información adicional, asegúrese de pasar por mi productor página de Facebook o Twitter para pedir de inmediato. Muchos de los entusiastas de los coches de espera para llegar a las preguntas de ajuste o preguntas generales de rendimiento y estoy más que feliz de darle algo de una mayor comprensión.

Como nota final, quiero agradecer a todos por ser parte de nuestra increíble comunidad de NFS World. Usted ha hecho NFS Mundial un verdadero éxito y ha sido un sorprendente 2 años, aunque el próximo 2 se vean aún mejor!

Conducir sin más rápido que tu ángel de la guarda pueda volar - MD

La parte final de nuestro especial de construcción de coches se publicará el viernes,27 de julio y contará con Joel Deziel, nuestro ingeniero de audio, hablando de cómo dar al coche su sonido único!
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