NITROUS AND STEEL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Celebración del año dos: Construyendo un coche en NFS World - Parte Uno (Diseño)

Ir abajo 
AutorMensaje
DU001
MODERADOR



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Localización : Colombia

Celebración del año dos: Construyendo un coche en NFS World - Parte Uno (Diseño) Empty
MensajeTema: Celebración del año dos: Construyendo un coche en NFS World - Parte Uno (Diseño)   Celebración del año dos: Construyendo un coche en NFS World - Parte Uno (Diseño) Icon_minitime1Sáb Ago 04, 2012 10:52 am

Celebración del año dos: Construyendo un coche en NFS World - Parte Uno (Diseño)
Por: NFSDrew | 23/07/2012

Celebración del año dos: Construyendo un coche en NFS World - Parte Uno (Diseño) FORUM_Car_Blog_Header

Como parte de las celebraciones del aniversario del año dos de Need for Speed ​​World, el equipo pensó que estaría bien dar a la comunidad una idea de cómo construir un coche para el juego. La primera parte de esta serie fue escrita por el artista conceptual, Mike Hayes. ¡Disfruten!

Hola a todos, soy Mike Hayes, y tengo el privilegio de diseñar los coches personalizados para Need for Speed ​​World. Ya se trate de un coche de Arte, un coche de policía o un coche élite, los vehículos pasan por el mismo proceso. Para este caso particular, voy a utilizar el diseño del Mitsubishi Eclipse Elite.

Para empezar, cualquier diseñador que trabaja hoy en día necesita una tabla mood. Ahí es donde reunimos imágenes de las cosas (no sólo los automóviles) que son relevantes o de inspiración para el diseño. Para el Eclipse, estaba viendo principalmente los coches de tuning de finales de los años 90, principios de 2000, así como los diseños modernos de tunning. Quería capturar algo de ese sabor Need For Speed: Underground en el diseño, mientras que traía algo más contemporáneo en el diseño del kit de carrocería.

Celebración del año dos: Construyendo un coche en NFS World - Parte Uno (Diseño) FORUM_blog_design_1_

El kit de diseño actual está hecho con 4 dibujos rápidos de vista en planta, para permitir que el modelador los use como referencia en el paquete de modelado en 3D. Cuando el tiempo lo permita, me gustaría hacer un par de bocetos rápidos 03/04 Ver para mostrar cómo las cosas se sientan en el punto de vista. Sin embargo, al ser un entorno de producción, no siempre tienen el tiempo para ello.

El caó está dotado de un corte con un panel de policarbonato para mostrar el motor mejorado. El intercambiador de montaje frontal está adornado con el logotipo de Mitsubishi Diamond, y todo el coche cuenta con una pista de forma masiva ampliada. Este eclipse, que es un situnner, también cuenta con un interior totalmente personalizado para que coincida con el exterior. El diseño interior se ha desarrollado por Vinod Raju (Nuestro principal modelador de vehículo). Como los asientos, los subuffers, los amplificadores, todos se unieron gracias a él.

Este es un coche de Elite, que tuvo que ser diseñado para que vaya más allá de lo que encuentras en una coche tunner común en Need For Speed World. Los élites tienen que tener una característica de soporte que no se puede encontrar en cualquier otro coche. Así que para poner la guinda de este pastel en particular, los Subwoofers se puede activar con sólo pulsar un botón. (Gracias a nuestro talentoso ingeniero de audio Diezel Joel!)

El blog de mañana será sobre el tema de los modelos de coches, escrito por Vinod Raju (Nuestro principal modelador de vehículo).
Volver arriba Ir abajo
 
Celebración del año dos: Construyendo un coche en NFS World - Parte Uno (Diseño)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Celebración del año dos: Construyendo un coche en NFS World - Parte Dos (Modelaje)
» Celebración del año dos: Construyendo un coche en NFS World - Parte Tres (Física)
» Celebración del año dos: Construyendo un coche en NFS World - Parte Cuatro (Audio)
» Celebración del año 2 en Need For Speed World - Día 2
» ¡Un Coche jefe clásico de Need For Speed!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NITROUS AND STEEL :: NITROUS AND STEEL :: NFSW :: Noticias de NFSW-
Cambiar a:  
NITROUS AND STEEL © 2012
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com