NITROUS AND STEEL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Seis coches más están liderando la tienda

Ir abajo 
AutorMensaje
DU001
MODERADOR



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Localización : Colombia

Seis coches más están liderando la tienda Empty
MensajeTema: Seis coches más están liderando la tienda   Seis coches más están liderando la tienda Icon_minitime1Lun Jul 02, 2012 12:23 pm

Seis coches más están liderando la tienda
Por: NFSDrew | 06/29/2012

Seis coches más están liderando la tienda Carretirement6-28


Need for Speed ​​World ha puesto hoy seis coches más a la venta antes de que se retiren. No hay más que una semana más para recoger a estas bellezas antes de que no estén disponibles para su compra:

1965 Pontiac GTO Edición 'Huida de equipo' - Uno de los Juggernauts originales, ¡este GTO está preparado para dominar cualquier evento de huida de equipo! Con un paquete visual llamativo, importantes mejoras de rendimiento y la habilidad exclusiva de Juggernaut, es perfecto si quieres añadir un poco de músculo a tu garaje.

Dodge Charger SRT8 Super Bee Edición 'Huida de equipo' - El Dodge Charger SRT8 Super Bee Edición 'Huida de equipo' es perfecto para los jugadores que están listos para subir la huida de equipo al siguiente nivel. Con un acabado único de color rojo de Huida de equipo, equipado con un rendimiento mejorado, aumento de masa y la habilidad dominante Juggernaut.

Lexus IS F Edición La Bella' - Esta belleza tiene un secreto, en su motor V8 con unos adicionales 400 caballos de fuerza ¡tiene un impacto poderoso! Ella luce una posición más baja, se amplió su chasis, el Lexus IS-F ha encontrado un socio, la bestia de este año, el Lexus LF-A. El Lexus IS-F es el favorito cuando se trata de automóviles deportivos y con su mejor marcha y manejo, ¡esta bella no defrauda!

Mercedes-Benz SLR McLaren 722 Edición 'Gleam' - ¡El Mercedes-Benz SLR McLaren 722 Edición 'Gleam' es dinámico, sensible y super-cargado! Este coche deportivo con pintura negra cromada, tinte de la ventana negro perla y pintado de negro en las llantas BBS de 21", y sin mencionar su neón de LED especial de dos tonos de rojo/azul, actualizado con un fuerte aspecto geométrico. Para colmo, esta creación tiene un kit de carrocería con spoiler de fibra de carbono, kit de reducción, así como una exclusiva placa de la licencia "GLEAM".

Ford Shelby GT500 Super Snake Edición 'The Run' - El Super Snake tiene unos sorprendentes 750 caballos de fuerza y ​​cuenta con un conjunto sutil pero notable de modificaciones corporales, se ampliaron los arcos, nuevo parachoques delantero y trasero, y la toma de aire posterior. Qué más tenemos que decir, sino por conseguir el tuyo hoy en el concesionario de automóviles hoy.

Chevrolet Corvette ZO6 Edición 'La Bestia' - El motor de aluminio mejorado V8 a 505 caballos de fuerza, ​​su aerodinámica y la fibra de carbono ayudan a que que el Vette perfore un pequeño un agujero a través del aire, aumentando su aceleración, la velocidad máxima y mpg. Gira la llave de esta belleza de fibra de carbono y escucha a este purasangre cantar para ser emparejado con cualquiera de las otras bestias en tu garaje.

¡Sólo hay un tiempo limitado para obtener estos magníficos coches!
Volver arriba Ir abajo
 
Seis coches más están liderando la tienda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clases de Coches - Coches
» ¡Más coches de oferta!
» Clases de coches - Rendimiento
» Clases de coches - Refugio
» ¡Mega venta de coches T2!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NITROUS AND STEEL :: NITROUS AND STEEL :: NFSW :: Noticias de NFSW-
Cambiar a:  
NITROUS AND STEEL © 2012
Un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis