NITROUS AND STEEL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Presentación de nuevos compañeros del team.

Ir abajo 
+3
OCTOMAN
MATTUTTE12
COBRA350
7 participantes
AutorMensaje
COBRA350

COBRA350


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : algun lugar de chile

Presentación de nuevos compañeros del team. Empty
MensajeTema: Presentación de nuevos compañeros del team.   Presentación de nuevos compañeros del team. Icon_minitime1Vie Jun 15, 2012 10:10 pm

Bueno, hago este tópico para los que se están uniendo actualmente a nuestro team, para que lo hagan de una forma ordenada y formal.

Un gusto mi nombre es Gonzalo Prieto y Soy COBRA350 affraid en el juego.

BIENVENIDOS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentación de nuevos compañeros del team. Empty
MensajeTema: Re: Presentación de nuevos compañeros del team.   Presentación de nuevos compañeros del team. Icon_minitime1Sáb Jun 16, 2012 7:36 am

Hola yo soy Cesar Eviles.
Me encuentran en facebook y en youtube como Eviles Cesar y CesarEviles Razz

En el juego mi piloto es EVILRZRR, y como dice mi firma : SOY UN VICIOSOOOOO Twisted Evil


Volver arriba Ir abajo
MATTUTTE12
FUNDADOR DEL TEAM N&S
MATTUTTE12


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : CABA,Bs. As.,Argentina

Presentación de nuevos compañeros del team. Empty
MensajeTema: Re: Presentación de nuevos compañeros del team.   Presentación de nuevos compañeros del team. Icon_minitime1Sáb Jun 16, 2012 8:42 am

Hola!

Soy MATTUTTE12 aquí en el foro,MATTY11 en el juego.Mi nombre real es Matias Perez.Algo mas de info?Lean mi descripcion... Very Happy

PD: Buen hilo!
Volver arriba Ir abajo
OCTOMAN

OCTOMAN


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Localización : Uruguay

Presentación de nuevos compañeros del team. Empty
MensajeTema: Re: Presentación de nuevos compañeros del team.   Presentación de nuevos compañeros del team. Icon_minitime1Sáb Jun 16, 2012 1:55 pm

Pues yo soy OCTOMAN en el juego, mi nombre real es Renzo, soy de Uruguay y no se que mas poner Razz

Bienvenidos a los nuevos miembros que entren al team!
Volver arriba Ir abajo
ArjAleMan

ArjAleMan


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Presentación de nuevos compañeros del team. Empty
MensajeTema: Re: Presentación de nuevos compañeros del team.   Presentación de nuevos compañeros del team. Icon_minitime1Sáb Jun 16, 2012 2:22 pm

Que tal, me llamo Maximiliano, soy de México, mi piloto principal es ARJALEMAN y me gusta jugar al World (obvio xD) y Halo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DU001
MODERADOR



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Localización : Colombia

Presentación de nuevos compañeros del team. Empty
MensajeTema: Re: Presentación de nuevos compañeros del team.   Presentación de nuevos compañeros del team. Icon_minitime1Sáb Jun 16, 2012 3:10 pm

Hola. Yo soy DU001 en el juego, mi nombre real es Duban Andres Smile
Donde vean DU001, du01 ó Srdu001 es porque soy yo xD

PD: ayer no pude estar en las carreras por un par de inconvenientes perdón Embarassed
Volver arriba Ir abajo
MATTUTTE12
FUNDADOR DEL TEAM N&S
MATTUTTE12


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : CABA,Bs. As.,Argentina

Presentación de nuevos compañeros del team. Empty
MensajeTema: Re: Presentación de nuevos compañeros del team.   Presentación de nuevos compañeros del team. Icon_minitime1Sáb Jun 16, 2012 3:30 pm

DU001 escribió:
Hola. Yo soy DU001 en el juego, mi nombre real es Duban Andres Smile
Donde vean DU001, du01 ó Srdu001 es porque soy yo xD

PD: ayer no pude estar en las carreras por un par de inconvenientes perdón Embarassed


No importa DU,te perdonamos Wink


Ah,me olvide de decir,soy de Argentina...
Volver arriba Ir abajo
SAW69

SAW69


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Presentación de nuevos compañeros del team. Empty
MensajeTema: Re: Presentación de nuevos compañeros del team.   Presentación de nuevos compañeros del team. Icon_minitime1Dom Jun 17, 2012 1:20 pm

Hola mi nombre es saw69 como le eh comentado por mensaje a mattute en el nfs por aora no me podeis agregar ya que tengo la lista llena encantado.saw69 o me podeis encontrar por youtube darlofsystemofadown
Volver arriba Ir abajo
GRAVTEX

GRAVTEX


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Presentación de nuevos compañeros del team. Empty
MensajeTema: Re: Presentación de nuevos compañeros del team.   Presentación de nuevos compañeros del team. Icon_minitime1Jue Jun 21, 2012 1:58 pm

Je je no me había dado cuenta, ya pusieron su info.

Bueno yo me llamo Miguel mejor conocido como Gravtex en NFSW, mi otro piloto Trebbiano creo que ya no lo usare o quizás solo para hacer algunos tiempos (si benefician la posición del equipo).

y soy de Mexico
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentación de nuevos compañeros del team. Empty
MensajeTema: Re: Presentación de nuevos compañeros del team.   Presentación de nuevos compañeros del team. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación de nuevos compañeros del team.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los miembros del Team...
» Torneo de Team's!!!
» Uniones de Team's.
» Seguimiento del TEAM?
» Duelo de Team

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NITROUS AND STEEL :: NITROUS AND STEEL :: NITROUS AND STEEL-
Cambiar a:  
NITROUS AND STEEL © 2012
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com