NITROUS AND STEEL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Uniones de Team's.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MATTUTTE12
FUNDADOR DEL TEAM N&S
MATTUTTE12


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : CABA,Bs. As.,Argentina

Uniones de Team's. Empty
MensajeTema: Uniones de Team's.   Uniones de Team's. Icon_minitime1Dom Jul 22, 2012 8:11 pm

Hola a todos!Hace un rato,el amigo EVILRZRR me comunico que el Team Breaking Force,al cual pertenece,se fucionó/unió al Team SWAT (equipo con el que EVILRZRR mantiene una amistad).
Como paso esto?Bueno,entre ambos Team's se fue dando una amistad,que termino en esto,la junta de ambos Team's.
Mediante un acuerdo con EVILRZRR,nos ofrecen unirnos a este gran Team.Estos,son algunos puntos que marcaron ellos:

- Los líderes actuales de cada team y sus miembros más representativos, perteneceran a una junta, la cual será la que tome tomas la decisiones del team fusión.
- Los miembros del team se dividirán en dos grupos : Los Corredores, y los Miembros aspirantes. Ambos grupos tendrán que cumplir ciertos requerimientos para pertenecer al team. En el caso de los Corredores, tendrán que superar el tiempo en 3 pistas designadas por el team fusión. Y los Aspirantes deben cumplir ya sea con tener buenos autos SB, o de lo contrario sino tiene buenos autos SB deberá ser un buen corredor con sus autos IGC. Está abierta la posibilidad de que un Aspirante se pueda convertir en Corredor cuando cumple con el requisito de los corredores.
- Todos los meses habrá como mínimo un torneo interno en el cual el premio consistirá en 8000 SB para el ganador. Esto con la intención de que se puede comprar mejores autos o piezas para ser cada vez mejor. Pero sólo los Corredores podrán participar de estos torneos.
- Los miembros del team fusión deberan pertenecer unicamente al team fusión.
- La intención del team es ser uno de los teams más representativos de toda latinoamérica, y estar a la par o quizás mejor que teams como el MWR o Taringa.


También EVIL me contó que parece que habrá torneos internos con premios de SB...
Bueno,esa es la propuesta.A mi me interesa,y me parece genial,por lo que le afirme a EVILRZRR que nos uníamos.
Quisiera que comenten sobre el tema y que me digan que piensan,si les parece hacer esto.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Uniones de Team's. Empty
MensajeTema: Re: Uniones de Team's.   Uniones de Team's. Icon_minitime1Dom Jul 22, 2012 9:07 pm

Ahora que recibi la aprobación de Mattu,,, presioné para meter una parte del nombre de nuestro team al nuevo team fusión.

El nombre es SWAT FORCE & STEEL
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Uniones de Team's. Empty
MensajeTema: Re: Uniones de Team's.   Uniones de Team's. Icon_minitime1Dom Jul 22, 2012 9:29 pm

Acá está el link del grupo de facebook del team fusión

https://www.facebook.com/groups/395478307166986/395742517140565/?notif_t=group_activity

Muchachos es importante que esten activos,,, agregense al grupo para estar al tanto de todo.

Sobre todo tú Mattu,,, como líder, perteneces a la junta de líderes que toma las decisiones por consenso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Uniones de Team's. Empty
MensajeTema: Re: Uniones de Team's.   Uniones de Team's. Icon_minitime1Dom Jul 22, 2012 9:47 pm

Les presento el logo,,, está buenísimo,,, lo hizo CM2KL y con votación de los representantes que estuvimos presentes

Uniones de Team's. 399443_4238940372382_1314817685_n
Volver arriba Ir abajo
MATTUTTE12
FUNDADOR DEL TEAM N&S
MATTUTTE12


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : CABA,Bs. As.,Argentina

Uniones de Team's. Empty
MensajeTema: Re: Uniones de Team's.   Uniones de Team's. Icon_minitime1Lun Jul 23, 2012 9:49 am

EVILRZRR: Me gusta el logo y el nombre,y ahora me noto al grupo de FB.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Uniones de Team's. Empty
MensajeTema: Re: Uniones de Team's.   Uniones de Team's. Icon_minitime1Lun Jul 23, 2012 7:53 pm

Muchachos, aunque ninguno comentó nada, lamento informarles que la tan mencionada fusión fue flor de un sólo día, y que por motivos de principios, me he tomado la autoridad (disculpa por eso Mattu) de retirar a nuestro team de la fusión.


Si desean saber el porque, pueden ustedes preguntar y les responderé.

A Mattu ya le dé la explicación de todo
Volver arriba Ir abajo
MATTUTTE12
FUNDADOR DEL TEAM N&S
MATTUTTE12


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : CABA,Bs. As.,Argentina

Uniones de Team's. Empty
MensajeTema: Re: Uniones de Team's.   Uniones de Team's. Icon_minitime1Mar Jul 24, 2012 8:04 am

Basicamente,se descubrio que los otros Team's usaban el Hack de las gemas,e intentaban defenderse diciendo que no era un hack...Bueno,nos retiramos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Uniones de Team's. Empty
MensajeTema: Re: Uniones de Team's.   Uniones de Team's. Icon_minitime1Mar Jul 24, 2012 12:08 pm

La verdad que me llevé una gran decepción de ellos, pero que se le va a hacer, cada quien decide la manera en que actúa.

Yo no juzgo el actuar de los demás, pero en este caso ya no se están embarrando ellos mismos, sino a todo aquel que perteneciera a su team, así que es mejor alejarse de eso.




Volver arriba Ir abajo
DU001
MODERADOR



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Localización : Colombia

Uniones de Team's. Empty
MensajeTema: Re: Uniones de Team's.   Uniones de Team's. Icon_minitime1Mar Jul 24, 2012 12:35 pm

Pues a mi personalmente NO me gustaría que se fusionasen teams. Quiero que el team nitrous & steel foresca. Si alguien se va a fusionar que sea a nosotros. Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Uniones de Team's. Empty
MensajeTema: Re: Uniones de Team's.   Uniones de Team's. Icon_minitime1Mar Jul 24, 2012 2:16 pm

DU001 escribió:
Pues a mi personalmente NO me gustaría que se fusionasen teams. Quiero que el team nitrous & steel foresca. Si alguien se va a fusionar que sea a nosotros. Smile

Nose si queden ganas de otra fusión, pero en todo caso la fusiones son reciprocas,,, es decir todos los teams tienen el mismo peso.

Pero como repito, por el momento no me quedan ganas de otra fusion. Y el tiempo lo dirá, lo importante es que practiquemos la misma ideología, si ganamos o perdemos, que sea con la frente en alto.
Volver arriba Ir abajo
DU001
MODERADOR



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Localización : Colombia

Uniones de Team's. Empty
MensajeTema: Re: Uniones de Team's.   Uniones de Team's. Icon_minitime1Mar Jul 24, 2012 7:46 pm

EVILRZRR escribió:
DU001 escribió:
Pues a mi personalmente NO me gustaría que se fusionasen teams. Quiero que el team nitrous & steel foresca. Si alguien se va a fusionar que sea a nosotros. Smile

Nose si queden ganas de otra fusión, pero en todo caso la fusiones son reciprocas,,, es decir todos los teams tienen el mismo peso.

Pero como repito, por el momento no me quedan ganas de otra fusion. Y el tiempo lo dirá, lo importante es que practiquemos la misma ideología, si ganamos o perdemos, que sea con la frente en alto.

Bueno. Entonces quedamos así normalito Smile

PD: Evil ganaste el concurso de Falsh en twitter ¡¡Felicitaciones!!

http://www.taringa.net/comunidades/needforspeedworld/5767156/_Noticia_-Ganadores-de-Twitter.html
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Uniones de Team's. Empty
MensajeTema: Re: Uniones de Team's.   Uniones de Team's. Icon_minitime1Mar Jul 24, 2012 10:59 pm

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz :

Yeah !!!, 1era vez que gano algo xDD

Pero no sé que he ganado, aun no me entregan el premio scratch
Volver arriba Ir abajo
MATTUTTE12
FUNDADOR DEL TEAM N&S
MATTUTTE12


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : CABA,Bs. As.,Argentina

Uniones de Team's. Empty
MensajeTema: Re: Uniones de Team's.   Uniones de Team's. Icon_minitime1Miér Jul 25, 2012 8:04 am

EVILRZRR escribió:
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz :

Yeah !!!, 1era vez que gano algo xDD

Pero no sé que he ganado, aun no me entregan el premio scratch


Te felicito!!!
Volver arriba Ir abajo
DU001
MODERADOR



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Localización : Colombia

Uniones de Team's. Empty
MensajeTema: Re: Uniones de Team's.   Uniones de Team's. Icon_minitime1Miér Jul 25, 2012 12:56 pm

EVILRZRR escribió:
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz :

Yeah !!!, 1era vez que gano algo xDD

Pero no sé que he ganado, aun no me entregan el premio scratch
Vinilos de lamborghini Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Uniones de Team's. Empty
MensajeTema: Re: Uniones de Team's.   Uniones de Team's. Icon_minitime1Miér Jul 25, 2012 1:43 pm

DU001 escribió:
EVILRZRR escribió:
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz :

Yeah !!!, 1era vez que gano algo xDD

Pero no sé que he ganado, aun no me entregan el premio scratch
Vinilos de lamborghini Smile

Y esos vinilos los puedo usar en varios autos ??? o en un solo auto y ya se gastan ???,,, saben ??
Volver arriba Ir abajo
DU001
MODERADOR



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Localización : Colombia

Uniones de Team's. Empty
MensajeTema: Re: Uniones de Team's.   Uniones de Team's. Icon_minitime1Miér Jul 25, 2012 5:07 pm

EVILRZRR escribió:
DU001 escribió:
EVILRZRR escribió:
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz :

Yeah !!!, 1era vez que gano algo xDD

Pero no sé que he ganado, aun no me entregan el premio scratch
Vinilos de lamborghini Smile

Y esos vinilos los puedo usar en varios autos ??? o en un solo auto y ya se gastan ???,,, saben ??

Los puedes usar en cualquier coche, pero todavía no está confirmado que sea ese el premio
Volver arriba Ir abajo
GRAVTEX

GRAVTEX


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Uniones de Team's. Empty
MensajeTema: Re: Uniones de Team's.   Uniones de Team's. Icon_minitime1Jue Jul 26, 2012 3:17 pm

Y siempre que paso con la unión?

se va a hacer?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Uniones de Team's. Empty
MensajeTema: Re: Uniones de Team's.   Uniones de Team's. Icon_minitime1Jue Jul 26, 2012 4:41 pm

GRAVTEX escribió:
Y siempre que paso con la unión?

se va a hacer?

No, porque los de los otros teams no les interesa nuestra principal regla : 0 hacks. Y estaban permitiendo el hack de caza tesoros, además de otros hacks como el de dinero y demás.

Preferible quedarnos como estamos ahora.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Uniones de Team's. Empty
MensajeTema: Re: Uniones de Team's.   Uniones de Team's. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Uniones de Team's.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Opiniones sobre dos Teams - EVILRZRR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NITROUS AND STEEL :: NITROUS AND STEEL :: NITROUS AND STEEL-
Cambiar a:  
NITROUS AND STEEL © 2012
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com