NITROUS AND STEEL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Seguimiento del TEAM?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ELCADEJOS
ADMIN DEL SITIO
ELCADEJOS


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Seguimiento del TEAM? Empty
MensajeTema: Seguimiento del TEAM?   Seguimiento del TEAM? Icon_minitime1Mar Jul 31, 2012 7:27 pm

Hola amigos, ahora que nuestro querido amigo y fundador MATTU ha decidido dejar el TEAM, (el piloto EVIL también dejó el TEAM) hago éste tema con el objetivo de saber su opinión para los pilotos que quedan en el Team... ustedes creen que debemos seguir con el Team y reorganizarlo o sería mejor abandonarlo?... si deciden reorganizarlo yo regresaría al Team para apoyarlos. Que dicen ustedes, espero sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
https://nitrousandsteel.forosactivos.net
ArjAleMan

ArjAleMan


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Seguimiento del TEAM? Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento del TEAM?   Seguimiento del TEAM? Icon_minitime1Mar Jul 31, 2012 9:07 pm

Pues hay dos problemas:

1.Nos quedamos sin Lider
2.Somos pocos los jugadores activos del Team

No hay mucho problema para el lider, Matty podría nombrar a alguien o no se, pero en cuanto a lo otro, somos realmente pocos los que participamos continuamente en este foro y dentro del juego, y Matty y Evil eran dos de esos. No tendría caso continuar con el Team si no va a haber actividad dentro de este.

Claro, no todos disponemos de tiempo, en mi caso, muy pronto inicia mi semestre y no se si tenga mucho tiempo para jugar. Pero de cualquier forma, si los demás desean continuar yo también estaré dispuesto.

Si continuamos, podríamos buscar más gente, ya sea en el foro o en el facebook, gente que sea activa, y hacer que este Team crezca como se debe.
Volver arriba Ir abajo
MATTUTTE12
FUNDADOR DEL TEAM N&S
MATTUTTE12


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : CABA,Bs. As.,Argentina

Seguimiento del TEAM? Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento del TEAM?   Seguimiento del TEAM? Icon_minitime1Miér Ago 01, 2012 12:23 pm

Eso queda en voluntad de cada uno...

Yo no elijo un líder porque seria como mostrar un favoritismo,y no quiero eso.Esto lo deben decidir entre ustedes.

Queda en cada uno seguir o no.Yo siempre voy a andar por el foro este y el Foro Oficial,asi que si quieren,me buscan...
Volver arriba Ir abajo
DU001
MODERADOR



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Localización : Colombia

Seguimiento del TEAM? Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento del TEAM?   Seguimiento del TEAM? Icon_minitime1Miér Ago 01, 2012 5:56 pm

ArjAleMan escribió:

Si continuamos, podríamos buscar más gente, ya sea en el foro o en el facebook, gente que sea activa, y hacer que este Team crezca como se debe.

100% de acuerdo, tenemos que buscar gente activa, que sea bastante gente, pero para eso tenemos que ponernos a trabajar buscandolos si queremos que el team prospere.
Volver arriba Ir abajo
GRAVTEX

GRAVTEX


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Seguimiento del TEAM? Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento del TEAM?   Seguimiento del TEAM? Icon_minitime1Jue Ago 02, 2012 1:21 pm

Si el equipo continua, seria buena idea mudarnos a Facebook y hacer un grupo allá, ya que es mas fácil que los integrantes se conecten a face que a unos foros, osea muchos usan face y eso facilita las cosas
Volver arriba Ir abajo
MATTUTTE12
FUNDADOR DEL TEAM N&S
MATTUTTE12


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : CABA,Bs. As.,Argentina

Seguimiento del TEAM? Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento del TEAM?   Seguimiento del TEAM? Icon_minitime1Jue Ago 02, 2012 1:49 pm

GRAVTEX escribió:
Si el equipo continua, seria buena idea mudarnos a Facebook y hacer un grupo allá, ya que es mas fácil que los integrantes se conecten a face que a unos foros, osea muchos usan face y eso facilita las cosas

Esa es una buena idea.
Volver arriba Ir abajo
ELCADEJOS
ADMIN DEL SITIO
ELCADEJOS


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Seguimiento del TEAM? Empty
MensajeTema: Grupo de Facebook   Seguimiento del TEAM? Icon_minitime1Vie Ago 03, 2012 12:35 am

Amigos ya hice un grupo en Facebook para el Team, para que se unan:

https://www.facebook.com/groups/401224369938913
Volver arriba Ir abajo
https://nitrousandsteel.forosactivos.net
ArjAleMan

ArjAleMan


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Seguimiento del TEAM? Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento del TEAM?   Seguimiento del TEAM? Icon_minitime1Vie Ago 03, 2012 11:35 am

Y entonces si seguimos? Por ahora parece que solo somos 4 en el team xD u.u
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Seguimiento del TEAM? Empty
MensajeTema: Re: Seguimiento del TEAM?   Seguimiento del TEAM? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Seguimiento del TEAM?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los miembros del Team...
» Torneo de Team's!!!
» Uniones de Team's.
» Duelo de Team
» El Team tiene un nuevo nombre!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NITROUS AND STEEL :: NITROUS AND STEEL :: NITROUS AND STEEL-
Cambiar a:  
NITROUS AND STEEL © 2012
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com