NITROUS AND STEEL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¡Seis coches geniales están disponibles con dinero del juego!

Ir abajo 
AutorMensaje
DU001
MODERADOR



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Localización : Colombia

¡Seis coches geniales están disponibles con dinero del juego! Empty
MensajeTema: ¡Seis coches geniales están disponibles con dinero del juego!   ¡Seis coches geniales están disponibles con dinero del juego! Icon_minitime1Mar Sep 11, 2012 7:51 pm

¡Seis coches geniales están disponibles con dinero del juego!
Por: NFSDrew | 21/08/2012

¡Seis coches geniales están disponibles con dinero del juego! Lexus_LFA
Una vez que la ventana de mantenimiento de Need For Speed ​​World está terminada y los servidores vuelvan a estar en línea, ¡la comunidad tendrá otros seis coches disponibles por dinero en efectivo en el juego! Podrás comprar:

Nissan 200SX S14 - conocido con diferentes nombres en diferentes mercados, el Nissan 200sx (Silvia en Japón y Australia, 240sx en América del Norte, etc) En general, hay mucho que decir del 200SX desde la instancia del manejo, el enjuague equipado, al despojo del corredor, estos coches están representados en todas partes ¡así que consigue el tuyo hoy en el concesionario de coches!

'67 Chevrolet Camaro SS - El motor V-8 de 350-pulgadas cúbicas produce una modesta potencia de 295 caballos de fuerza, además de una suspensión reforzada y características especiales del equipo hacen de este modelo uno que destaque entre la multitud de los "pony cars".

Chevrolet El Camino SS - El 1970 El Camino SS carga un poderoso motor 454 V8, una máquina de músculo para quemar caucho en las calles! Una pasión y profundidad se encuentran en el Camino, una vez que conduzcas este coche estarás en la parte superior de la cima ¡así que obtén el tuyo hoy!

Ford GT40 Mk.I - Con un hermoso trabajo en la carrocería, y un nombre para indicar la altura a la cima del vehículo (Sólo alrededor de los 40 "), el GT40 fue a las carreras, e hizo un gran trabajo. Con un gran V8 rugidor, y excelente en las carreras, este coche no se puede desaprovechar.

Subaru Impreza WRX STI (Hatchback) - El STi se pueden encontrar en las carreras de rally de todo el mundo y ha ganado varios Campeonatos del Mundo de Rally en el pasado. Esta tercera generación de Subaru optó por continuar el uso del motor Boxter Turbod en el Impreza. ¡Potencia y rendimiento representan la esencia misma de este deportivo competitivo!

Lexus LFA - El LFA es la joya de la marca Lexus. Este cohete atmosférico V10 ha experimentado muchos avances tecnológicos. Lexus ha empujado los límites de desarrollo mediante el uso de uno de los dos telares circulares en la existencia, los componentes del tubo están cuidadosamente tejidos con doble fibra de carbono que contribuyen al LFA. Es este tipo de maravillas técnicas que hacen que el LFA reine en la línea Lexus.

Dentro de dos semanas vamos a rotar los coches disponibles con dinero del juego, ¡así que asegúrate de coger uno de estos grandes coches mientras estén disponibles!
Volver arriba Ir abajo
 
¡Seis coches geniales están disponibles con dinero del juego!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Seis coches más están liderando la tienda
» ¡Paquetes de estilo de coches ya están disponibles!
» El Lexus IS 350 ya está disponible con dinero del juego
» ¡Los Paquetes de pascua ya están disponibles!
» Pre-venta ¡los paquetes Platinum están disponibles en NFS World!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NITROUS AND STEEL :: NITROUS AND STEEL :: NFSW :: Noticias de NFSW-
Cambiar a:  
NITROUS AND STEEL © 2012
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis