NITROUS AND STEEL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Opiniones sobre dos Teams - EVILRZRR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Opiniones sobre dos Teams - EVILRZRR Empty
MensajeTema: Opiniones sobre dos Teams - EVILRZRR   Opiniones sobre dos Teams - EVILRZRR Icon_minitime1Jue Jul 05, 2012 10:27 am

Hola muchachos

Bueno, en el foro oficial se abrió el tema este sobre mi membresía en dos teams.

Primero que nada quiero explicarles para que quede claro que yo no he pensado abandonar éste team, pues me siento muy a gusto y me cae super bien la gente que lo integra. Es más, incluso cuando se mostró poca actividad por parte de los miembros yo me mantuve leal al team, a pesar de que tuve la tentacíon de irme a otro team, ya eso lo conversé con Mattu en su momento.

Creo que ustedes bien saben todas la ganas que le estoy echando a éste team. Nunca lo duden.

Actualmente pertenezco a dos teams, Nitrous And Steel y BREAKING FORCE,,, mi decisión de formar parte del team BF, es simplemente porque al pertenecer a dos teams puedo participar en más torneos, ganar más experiencia, conocer más pilotos y teams con los cuales programar más duelos.

Yo no he traicionado a nadie. Y es falso lo que se dice por ahí, que uno sólo puede ser leal a un team. En el juego existen muchisimos pilotos que pertenecen a 2 o a 3 teams y no existe problema con eso.

Dejo abierto el tema para que opinen, como debió de haberse echo desde un principio, los problemas del team se deben resolver en el team, no en el foro oficial.

PD : Si hubiera un duelo entre los dos teams a los que pertenezco, yo no correré por ninguno de los dos. Eso para no beneficiar ni perjudicar a nadie.
Volver arriba Ir abajo
MATTUTTE12
FUNDADOR DEL TEAM N&S
MATTUTTE12


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : CABA,Bs. As.,Argentina

Opiniones sobre dos Teams - EVILRZRR Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre dos Teams - EVILRZRR   Opiniones sobre dos Teams - EVILRZRR Icon_minitime1Jue Jul 05, 2012 10:34 am

Me parece bien.Yo no tengo problema en que estés en dos Team's...Supongo que el líder del otro Team ya lo sabrá.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Opiniones sobre dos Teams - EVILRZRR Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre dos Teams - EVILRZRR   Opiniones sobre dos Teams - EVILRZRR Icon_minitime1Jue Jul 05, 2012 11:28 am

MATTUTTE12 escribió:
Me parece bien.Yo no tengo problema en que estés en dos Team's...Supongo que el líder del otro Team ya lo sabrá.

Exacto, si lo sabe, el líder es JJCGCAMARO,,, era un postulante a este team, pero se retiró para crear el suyo propio.
Volver arriba Ir abajo
Ibondurden

Ibondurden


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Opiniones sobre dos Teams - EVILRZRR Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre dos Teams - EVILRZRR   Opiniones sobre dos Teams - EVILRZRR Icon_minitime1Jue Jul 05, 2012 5:12 pm

A mí no me importa pero siempre que el nuestro le tengas como más importante jejej Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Opiniones sobre dos Teams - EVILRZRR Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre dos Teams - EVILRZRR   Opiniones sobre dos Teams - EVILRZRR Icon_minitime1Vie Jul 06, 2012 8:15 am

Ibondurden escribió:
A mí no me importa pero siempre que el nuestro le tengas como más importante jejej Laughing

Exacto Ibondurden, para mi el team siempre va a ser importante. Y yo voy con todo por el team, muchos los saben pero parece que no quieren ver, me andan criticando en el foro oficial, parece que traen algo en contra mío, pero yo les digo que no me voy a ir del team, me quedaré aportando siempre mis ideas y mi experiencia como piloto, porque el team no está formando sólo por un par de personas, somos muchos más.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Opiniones sobre dos Teams - EVILRZRR Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre dos Teams - EVILRZRR   Opiniones sobre dos Teams - EVILRZRR Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Opiniones sobre dos Teams - EVILRZRR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consejo sobre MOD habilidades, tipo tutorial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NITROUS AND STEEL :: NITROUS AND STEEL :: OFF TOPIC-
Cambiar a:  
NITROUS AND STEEL © 2012
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis