NITROUS AND STEEL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 A correr al torneo!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MATTUTTE12
FUNDADOR DEL TEAM N&S
MATTUTTE12


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : CABA,Bs. As.,Argentina

A correr al torneo! Empty
MensajeTema: A correr al torneo!   A correr al torneo! Icon_minitime1Lun Jul 09, 2012 4:47 pm

Hola a todos!Les doy la excelente noticia de que entramos a un Torneo de Team's!Ya entramos,y ya tenemos a nuestro primer desafió.
En el grupo de FB,dieron a conocer una tabla en la que se demostraba con quien correría cada Team,a nosotros nos toco correr con el Team NFS Underground.
A continuación,dejo la tabla ya nombrada:

A correr al torneo! 382565_4176887501099_1314212858_n

Como se puede ver,los corredores que correrán son:

-MATTY11
-GRAVTEX
-IBONDURDEN
-DU001

Les voy a pedir a los corredores que correnran,que por favor,lean el siguiente texto escrito en el grupo de FB:

REGLAS

1- Seran torneos de 2 contra 2 (clanes), por cada clan podran participar 4 integrantes (por cada disciplina), cada disciplina se divide en 2 partes (por tiempo, por posicion o lugar).
2- las pruebas tendran un puntaje, y al final el clan que acumule el mayor puntaje sera el primero quedando los otros 2 en segundo y tercero..esto sera acumulado y registrado en cada torneo que participen.
3- las pruebas se realizaran con un supervisor.
4- El piloto que se vea con algun tipo de HACK sera suspendido automaticamente, y no se podra suplantar con otro del mismo clan..

DISCIPLINA 1 AUTOS T1 CON IGC-----------DISCIPLINA 1 AUTOS T1 CON SPEEDBOOST
DISCIPLINA 2 AUTOS T2 CON IGC-----------DISCIPLINA 2 AUTOS T2 CON SPEEDBOOST
DISCIPLINA 3 AUTOS T3 CON IGC-----------DISCIPLINA 3 AUTOS T3 CON SPEEDBOOST
DISCIPLINA 4 FUGAS T1--------DISCIPLINA 5 FUGAS T2-------DISCIPLINA 6 FUGAS T3

PRUEBAS POR TIEMPO: Este tipo de pruebas es hecha para ver el nivel de profesionalismo de los corredores de cada clan, al ser 4 integrantes por clan se van a enfrentar de 2 en 2 (1 por cada clan), saldran con una diferencia de 15seg por cada uno, gana el que haga el mejor tiempo de vuelta, seran circuitos, como seran 8 corredores en total al final de que todos los integrantes establescan su tiempo se repartiran unos puntos tieniendo el primero 2 puntos por cada carrera y el ultimo 0 puntos,tendran una sola oportunidad para establecer su tiempo, estas pruebas se realizaran sin ningun tipo de POWERUPS exepto (vuelta mas) la cual la pondra el supervisor. Al final se le dara 1 punto adicional al piloto que haga el tiempo de vuelta mas rapido de todos.

PRUEBAS POR LUGAR O POSICION: Se van a enfrentar de 4 en 4 (2 por clan), se podran usar todos los POWERUPS, es valido jugar agresivo, sera circuitos y sprint, en cada carrera se repartiran unos puntos teniendo el primero 3 puntos para su clan y el ultimo 0 puntos, tambien estara presente el supervisor.

FUGAS: Al igual que en la disciplina de tiempo en vuelta sera de 1 por clan, no se usara ningun tipo de POWERUPS, al ser arrestados perderan la prueba automaticamente, tendran 2 oportunidades para cada fuga, se tomara el mejor tiempo que hagan entre las 2 oportunidades, como seran 8 corredores en total al final de que todos los integrantes establescan su tiempo se repartiran puntos tieniendo el primero 7 puntos por cada carrera y el ultimo 0 puntos, tambien estara presente el supervisor.

PRUEBAS DE TIEMPO

D1 T1 IGC
(4 Circuitos) Cada clan elige 2 circuitos.

D1 T1 SPEEDBOOST
(4 Circuitos) Cada clan elige 2 circuitos.

D2 T2 IGC
(4 Circuitos) Cada clan elige 2 circuitos.

D2 T2 SPEEDBOOST
(4 Circuitos) Cada clan elige 2 circuitos.

D3 T3 IGC
(4 Circuitos) Cada clan elige 2 circuitos.

D3 T3 SPEEDBOOST
(4 Circuitos) Cada clan elige 2 circuitos.

PRUEBAS DE POSICION

D1 T1 IGC
(3 Sprint y 1 Circuito) Cada clan elige una prueba.

D1 T1 SPEEDBOOST
(3 Sprint y 1 Circuito) Cada clan elige una prueba.

D2 T2 IGC
(3 Sprint y 1 Circuito) Cada clan elige una prueba.

D2 T2 SPEEDBOOST
(3 Sprint y 1 Circuito) Cada clan elige una prueba.

D3 T3 IGC
(3 Sprint y 1 Circuito) Cada clan elige una prueba.

D3 T3 SPEEDBOOST
(3 Sprint y 1 Circuito) Cada clan elige una prueba.

FUGAS

D4 T1
ALL IN-----OUTLAWS

D5 T2
COMPROMISED-----HOME RUN

D6 T3
MOST WANTED-----LATE DEPARTURE


Bueno,luego de leer el texto,espero su confirmación de que aceptan las reglas y les parece que todo esta bien.
Ahora,ustedes pensaran: Y a que horario vamos a correr?
Fácil,no hay un horario predeterminado.El horario hay que decidirlo con el otro Team.Por lo que,espero que empiecen a proponer horarios.Yo,propongo el ya tan mencionado horario del Viernes a las 16:00hs.
Ustedes me dicen si les parece,sino,propongan otro horario.

Para concluir,les dejo el grupo de FB (Torneos NFSW): https://www.facebook.com/groups/357179634339639/

Eso es todo.Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ibondurden

Ibondurden


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/04/2012

A correr al torneo! Empty
MensajeTema: Re: A correr al torneo!   A correr al torneo! Icon_minitime1Lun Jul 09, 2012 5:40 pm

Yo en ese horario... imposible.
Volver arriba Ir abajo
MATTUTTE12
FUNDADOR DEL TEAM N&S
MATTUTTE12


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : CABA,Bs. As.,Argentina

A correr al torneo! Empty
MensajeTema: Re: A correr al torneo!   A correr al torneo! Icon_minitime1Lun Jul 09, 2012 6:17 pm

Ibondurden escribió:
Yo en ese horario... imposible.

Ok,propone uno.
Volver arriba Ir abajo
DU001
MODERADOR



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Localización : Colombia

A correr al torneo! Empty
MensajeTema: Re: A correr al torneo!   A correr al torneo! Icon_minitime1Lun Jul 09, 2012 8:15 pm

No puedo a ese horario me parecería mejor a las 20:00 o 21:00 (ARG)
Volver arriba Ir abajo
GRAVTEX

GRAVTEX


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2011

A correr al torneo! Empty
MensajeTema: Re: A correr al torneo!   A correr al torneo! Icon_minitime1Lun Jul 09, 2012 9:46 pm

Yo si puedo estar a esa hora, pero si fuera a las 20 o 22 horas de Argentina no podre, si fuera en sábado o en domingo si podría.

Sobre el torneo, como que son demasiadas pruebas, hasta me dio flojera de ver todo lo que vamos a correr

ademas que en Late Departure, siempre se me traba el juego, siempre, de hecho solo he completado 3 veces ese escape porque siempre se traba en la primera barrera o al arrancar.
Volver arriba Ir abajo
MATTUTTE12
FUNDADOR DEL TEAM N&S
MATTUTTE12


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : CABA,Bs. As.,Argentina

A correr al torneo! Empty
MensajeTema: Re: A correr al torneo!   A correr al torneo! Icon_minitime1Mar Jul 10, 2012 2:43 pm

Ok,digan días y horario que pueden.
Yo puedo:

Lunes: 14:00hs a 17:00hs.

Martes: 15:50hs a 17:00hs.

Miércoles: 14:00hs a 17:00hs.

Jueves: 15:50hs a 17:00hs.

Viernes: 14:00hs a 17:00hs.
Volver arriba Ir abajo
DU001
MODERADOR



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Localización : Colombia

A correr al torneo! Empty
MensajeTema: Re: A correr al torneo!   A correr al torneo! Icon_minitime1Mar Jul 10, 2012 2:55 pm

Cambio de planes, ahora si podré el viernes a partir de las 14:00
Volver arriba Ir abajo
MATTUTTE12
FUNDADOR DEL TEAM N&S
MATTUTTE12


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : CABA,Bs. As.,Argentina

A correr al torneo! Empty
MensajeTema: Re: A correr al torneo!   A correr al torneo! Icon_minitime1Miér Jul 11, 2012 11:09 am

Bueno,listo.Elijan,tiene dos opciones:

Viernes 13 a las 14:00hs del horario Argentino.

Viernes 13 a las 16:00hs del horario Argentino.
Volver arriba Ir abajo
DU001
MODERADOR



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Localización : Colombia

A correr al torneo! Empty
MensajeTema: Re: A correr al torneo!   A correr al torneo! Icon_minitime1Miér Jul 11, 2012 4:41 pm

MATTUTTE12 escribió:
Bueno,listo.Elijan,tiene dos opciones:

Viernes 13 a las 14:00hs del horario Argentino.

Viernes 13 a las 16:00hs del horario Argentino.

Pues esrtaría mejor dividir la diferencia dejandolo a las 15:00, es mas probable que pueda a las 15:00 que a las 14:00 Smile
Volver arriba Ir abajo
DU001
MODERADOR



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Localización : Colombia

A correr al torneo! Empty
MensajeTema: Re: A correr al torneo!   A correr al torneo! Icon_minitime1Miér Jul 11, 2012 5:08 pm

He colocado una imagen más grande Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A correr al torneo! Empty
MensajeTema: Re: A correr al torneo!   A correr al torneo! Icon_minitime1Miér Jul 11, 2012 6:11 pm

Bien ahí muchachos, les deseo todos los éxitos,,, a darle con fe Wink
Volver arriba Ir abajo
MATTUTTE12
FUNDADOR DEL TEAM N&S
MATTUTTE12


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : CABA,Bs. As.,Argentina

A correr al torneo! Empty
MensajeTema: Re: A correr al torneo!   A correr al torneo! Icon_minitime1Miér Jul 11, 2012 6:40 pm

Ok,en ves de a las 14:00 a las 15:00hs...Por mi,me van bien los dos horarios...
Volver arriba Ir abajo
GRAVTEX

GRAVTEX


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2011

A correr al torneo! Empty
MensajeTema: Re: A correr al torneo!   A correr al torneo! Icon_minitime1Jue Jul 12, 2012 2:01 pm

Creen que habra problema, es que como saben solo tengo 1 auto boost, el specv y me harian falta un T1 y un T2 boost.
Volver arriba Ir abajo
MATTUTTE12
FUNDADOR DEL TEAM N&S
MATTUTTE12


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : CABA,Bs. As.,Argentina

A correr al torneo! Empty
MensajeTema: Re: A correr al torneo!   A correr al torneo! Icon_minitime1Jue Jul 12, 2012 2:12 pm

GRAVTEX escribió:
Creen que habra problema, es que como saben solo tengo 1 auto boost, el specv y me harian falta un T1 y un T2 boost.

Hay que ver...Tendriamos que ver con el otro Team si quieren 1 auto con Sb o 2.Si quisieran 2,tendrias que correr con lo que puedas...
Volver arriba Ir abajo
GRAVTEX

GRAVTEX


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2011

A correr al torneo! Empty
MensajeTema: Re: A correr al torneo!   A correr al torneo! Icon_minitime1Jue Jul 12, 2012 3:20 pm

MATTUTTE12 escribió:
GRAVTEX escribió:
Creen que habra problema, es que como saben solo tengo 1 auto boost, el specv y me harian falta un T1 y un T2 boost.

Hay que ver...Tendriamos que ver con el otro Team si quieren 1 auto con Sb o 2.Si quisieran 2,tendrias que correr con lo que puedas...

se me olvido que tengo el boxter XD, solo me falta un T1 boost
Volver arriba Ir abajo
MATTUTTE12
FUNDADOR DEL TEAM N&S
MATTUTTE12


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : CABA,Bs. As.,Argentina

A correr al torneo! Empty
MensajeTema: Re: A correr al torneo!   A correr al torneo! Icon_minitime1Jue Jul 12, 2012 4:34 pm

GRAVTEX escribió:
MATTUTTE12 escribió:
GRAVTEX escribió:
Creen que habra problema, es que como saben solo tengo 1 auto boost, el specv y me harian falta un T1 y un T2 boost.

Hay que ver...Tendriamos que ver con el otro Team si quieren 1 auto con Sb o 2.Si quisieran 2,tendrias que correr con lo que puedas...

se me olvido que tengo el boxter XD, solo me falta un T1 boost

A mi me falta un T3...
Volver arriba Ir abajo
MATTUTTE12
FUNDADOR DEL TEAM N&S
MATTUTTE12


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : CABA,Bs. As.,Argentina

A correr al torneo! Empty
MensajeTema: Re: A correr al torneo!   A correr al torneo! Icon_minitime1Vie Jul 13, 2012 10:56 am

Equipo,no vamos a correr.Por que?Hace unos minutos,le mande un MP por Facebook al líder del Team con el que correríamos.El me dijo que por problemas de PC,laborales y algunas cosas mas,no estaban listo.Hasta me ha dicho que podríamos correr recién en 6 meses!Yo,simplemente respondi con una frase corta y simple:
"Bueno,mira,por ahora,dejemoslo así.Con el tiempo,veremos que pasa."

La verdad,me parece bastante molesto que tendríamos que correr con un Team,que nos dice que "recién en 6 mese podrán correr".Pero que se puede hacer...

Eso es todo.Saludos!

PD: El enfrentamiento con el Team del piloto PuertoPilotos es ajeno a esto,por lo que sigue en pie.
Volver arriba Ir abajo
GRAVTEX

GRAVTEX


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2011

A correr al torneo! Empty
MensajeTema: Re: A correr al torneo!   A correr al torneo! Icon_minitime1Vie Jul 13, 2012 12:11 pm

MATTUTTE12 escribió:
Equipo,no vamos a correr.Por que?Hace unos minutos,le mande un MP por Facebook al líder del Team con el que correríamos.El me dijo que por problemas de PC,laborales y algunas cosas mas,no estaban listo.Hasta me ha dicho que podríamos correr recién en 6 meses!Yo,simplemente respondi con una frase corta y simple:
"Bueno,mira,por ahora,dejemoslo así.Con el tiempo,veremos que pasa."

La verdad,me parece bastante molesto que tendríamos que correr con un Team,que nos dice que "recién en 6 mese podrán correr".Pero que se puede hacer...

Eso es todo.Saludos!

PD: El enfrentamiento con el Team del piloto PuertoPilotos es ajeno a esto,por lo que sigue en pie.

6 meses!, la verdad se pasaron, te lo dicen faltando 1 hora de que comienze Evil or Very Mad

apenitas iba a entrar a World para practicar un rato, igual voy a entrar a jugar algo XD

Por cierto cual era el nombre del team? yo nunca supe XD

Tambien queria preguntar si los que arman este torneo son los mismo de los que se quejaba el Team Puerto Pilotos en los foros de NFSW en español?

http://forum.ea.com/es/posts/list/214503.page
Volver arriba Ir abajo
MATTUTTE12
FUNDADOR DEL TEAM N&S
MATTUTTE12


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : CABA,Bs. As.,Argentina

A correr al torneo! Empty
MensajeTema: Re: A correr al torneo!   A correr al torneo! Icon_minitime1Vie Jul 13, 2012 2:39 pm

GRAVTEX escribió:
MATTUTTE12 escribió:
Equipo,no vamos a correr.Por que?Hace unos minutos,le mande un MP por Facebook al líder del Team con el que correríamos.El me dijo que por problemas de PC,laborales y algunas cosas mas,no estaban listo.Hasta me ha dicho que podríamos correr recién en 6 meses!Yo,simplemente respondi con una frase corta y simple:
"Bueno,mira,por ahora,dejemoslo así.Con el tiempo,veremos que pasa."

La verdad,me parece bastante molesto que tendríamos que correr con un Team,que nos dice que "recién en 6 mese podrán correr".Pero que se puede hacer...

Eso es todo.Saludos!

PD: El enfrentamiento con el Team del piloto PuertoPilotos es ajeno a esto,por lo que sigue en pie.

6 meses!, la verdad se pasaron, te lo dicen faltando 1 hora de que comienze Evil or Very Mad

apenitas iba a entrar a World para practicar un rato, igual voy a entrar a jugar algo XD

Por cierto cual era el nombre del team? yo nunca supe XD

Tambien queria preguntar si los que arman este torneo son los mismo de los que se quejaba el Team Puerto Pilotos en los foros de NFSW en español?

http://forum.ea.com/es/posts/list/214503.page

El Team creo que era Team NFS Underground.Y sobre las quejas,no tengo idea...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A correr al torneo! Empty
MensajeTema: Re: A correr al torneo!   A correr al torneo! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
A correr al torneo!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Inspirado en el Rally y listo para correr!
» Torneo de Team's!!!
» Torneo NFSW
» Torneo Libre con Premio
» TORNEO GLOBAL DE TEAM NFSW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NITROUS AND STEEL :: NITROUS AND STEEL :: NITROUS AND STEEL-
Cambiar a:  
NITROUS AND STEEL © 2012
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com