NITROUS AND STEEL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 TORNEO GLOBAL DE TEAM NFSW

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




TORNEO GLOBAL DE TEAM NFSW Empty
MensajeTema: TORNEO GLOBAL DE TEAM NFSW   TORNEO GLOBAL DE TEAM NFSW Icon_minitime1Jue Jun 21, 2012 4:06 pm

Hola a todos los amigos del team,,,

Les escribo este tema para anunciarles de un torneo que se está organizando, y que según he visto va a estar muy bueno, ya que se están inscribiendo muchos buenos pilotos reconocidos en el juego.

El torneo está en dos formatos : individual y teams (o clanes que es lo mismo).

Pueden inscribirse si gustan en los individuales.
acá les dejo el link https://www.facebook.com/groups/192131770915851/193206527475042/?notif_t=group_comment_reply

En teams ya estamos inscritos. (alcancé a inscribirnos en el último momento, porque se cerraron ya las incripciones Razz )

Ah, me olvidaba,,, en torneo individual, el premio será un pack de 17,500 SB affraid

En torneo de teams creo que no habrá premio, pero los teams se harán conocidos Twisted Evil


Animense muchachos. Vamos con todo por el premio y a dejar en alto el nombre de nuestro team Nitrous And Steel !!! cheers

Volver arriba Ir abajo
MATTUTTE12
FUNDADOR DEL TEAM N&S
MATTUTTE12


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : CABA,Bs. As.,Argentina

TORNEO GLOBAL DE TEAM NFSW Empty
MensajeTema: Re: TORNEO GLOBAL DE TEAM NFSW   TORNEO GLOBAL DE TEAM NFSW Icon_minitime1Jue Jun 21, 2012 4:52 pm

Que bueno!Esperemos tener suerte sobre con quien corramos...

Evilrzrr,te puedo pedir un favor? Me podes anotar en el torneo?,pero como jugador individual...No creo que tenga muchas posibilidades de ganar,pero quiero probar...Hasta nos podriamos anotar los dos Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TORNEO GLOBAL DE TEAM NFSW Empty
MensajeTema: Re: TORNEO GLOBAL DE TEAM NFSW   TORNEO GLOBAL DE TEAM NFSW Icon_minitime1Jue Jun 21, 2012 5:06 pm

MATTUTTE12 escribió:
Que bueno!Esperemos tener suerte sobre con quien corramos...

Evilrzrr,te puedo pedir un favor? Me podes anotar en el torneo?,pero como jugador individual...No creo que tenga muchas posibilidades de ganar,pero quiero probar...Hasta nos podriamos anotar los dos Very Happy .

Yo ya me apunté,,,
Ok, ahora te apunto, mattu
Volver arriba Ir abajo
MATTUTTE12
FUNDADOR DEL TEAM N&S
MATTUTTE12


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : CABA,Bs. As.,Argentina

TORNEO GLOBAL DE TEAM NFSW Empty
MensajeTema: Re: TORNEO GLOBAL DE TEAM NFSW   TORNEO GLOBAL DE TEAM NFSW Icon_minitime1Jue Jun 21, 2012 7:09 pm

EVILRZRR escribió:
MATTUTTE12 escribió:
Que bueno!Esperemos tener suerte sobre con quien corramos...

Evilrzrr,te puedo pedir un favor? Me podes anotar en el torneo?,pero como jugador individual...No creo que tenga muchas posibilidades de ganar,pero quiero probar...Hasta nos podriamos anotar los dos Very Happy .

Yo ya me apunté,,,
Ok, ahora te apunto, mattu

Gracias EVILRZRR.Pero una cosa,que espero no te moleste, quería saber si me podías avisar de cualquier movimiento de este torneo,con quien me toca correr,etc.Ya que yo no tengo FB.Desde ya,muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TORNEO GLOBAL DE TEAM NFSW Empty
MensajeTema: Re: TORNEO GLOBAL DE TEAM NFSW   TORNEO GLOBAL DE TEAM NFSW Icon_minitime1Jue Jun 21, 2012 9:21 pm

MATTUTTE12 escribió:
EVILRZRR escribió:
MATTUTTE12 escribió:
Que bueno!Esperemos tener suerte sobre con quien corramos...

Evilrzrr,te puedo pedir un favor? Me podes anotar en el torneo?,pero como jugador individual...No creo que tenga muchas posibilidades de ganar,pero quiero probar...Hasta nos podriamos anotar los dos Very Happy .

Yo ya me apunté,,,
Ok, ahora te apunto, mattu

Gracias EVILRZRR.Pero una cosa,que espero no te moleste, quería saber si me podías avisar de cualquier movimiento de este torneo,con quien me toca correr,etc.Ya que yo no tengo FB.Desde ya,muchas gracias!

Bueno, no hay problema,,, pero te aviso que los torneos casi siempre se organizan por grupos de facebook,,, sería bueno que te crees uno básico aunque sea para que estes al tanto siempre. Wink
Volver arriba Ir abajo
COBRA350

COBRA350


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : algun lugar de chile

TORNEO GLOBAL DE TEAM NFSW Empty
MensajeTema: ANOTAME PORFA!   TORNEO GLOBAL DE TEAM NFSW Icon_minitime1Jue Jun 21, 2012 9:46 pm

ANOTAME MAN TAMBIÉN A LAS INDIVIDUALES!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TORNEO GLOBAL DE TEAM NFSW Empty
MensajeTema: Re: TORNEO GLOBAL DE TEAM NFSW   TORNEO GLOBAL DE TEAM NFSW Icon_minitime1Jue Jun 21, 2012 11:07 pm

COBRA350 escribió:
ANOTAME MAN TAMBIÉN A LAS INDIVIDUALES!

Dale, ya te apunté, en el otro hilo te escribi algo sobre esto.

Por favor amigos ya no me pidan que los apunte, apuntense ustedes mismos,,, es fácil, solo van al link y en el tema que habla de las individuales, aprientan editar documento y ponen su nombre.


PD : No llegamos a tiempo a la inscripción del team, ya se habían cerrado las incripciones.
PD 2 : Las inscripciones para individuales siguen abiertas
Volver arriba Ir abajo
DU001
MODERADOR



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Localización : Colombia

TORNEO GLOBAL DE TEAM NFSW Empty
MensajeTema: Re: TORNEO GLOBAL DE TEAM NFSW   TORNEO GLOBAL DE TEAM NFSW Icon_minitime1Vie Jun 22, 2012 7:33 am

EVILRZRR escribió:
COBRA350 escribió:
ANOTAME MAN TAMBIÉN A LAS INDIVIDUALES!

Dale, ya te apunté, en el otro hilo te escribi algo sobre esto.

Por favor amigos ya no me pidan que los apunte, apuntense ustedes mismos,,, es fácil, solo van al link y en el tema que habla de las individuales, aprientan editar documento y ponen su nombre.


PD : No llegamos a tiempo a la inscripción del team, ya se habían cerrado las incripciones.
PD 2 : Las inscripciones para individuales siguen abiertas

Pero yo no puedo editar ese documento porque no me han aceptado en el grupo, ayer mande la solicitud y no me la han haceptado. ¿Podrias meterme? xD No quiero que se cierren las inscripciones y quede por fuera pale
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TORNEO GLOBAL DE TEAM NFSW Empty
MensajeTema: Re: TORNEO GLOBAL DE TEAM NFSW   TORNEO GLOBAL DE TEAM NFSW Icon_minitime1Vie Jun 22, 2012 8:05 am

DU001 escribió:
EVILRZRR escribió:
COBRA350 escribió:
ANOTAME MAN TAMBIÉN A LAS INDIVIDUALES!

Dale, ya te apunté, en el otro hilo te escribi algo sobre esto.

Por favor amigos ya no me pidan que los apunte, apuntense ustedes mismos,,, es fácil, solo van al link y en el tema que habla de las individuales, aprientan editar documento y ponen su nombre.


PD : No llegamos a tiempo a la inscripción del team, ya se habían cerrado las incripciones.
PD 2 : Las inscripciones para individuales siguen abiertas

Pero yo no puedo editar ese documento porque no me han aceptado en el grupo, ayer mande la solicitud y no me la han haceptado. ¿Podrias meterme? xD No quiero que se cierren las inscripciones y quede por fuera pale

No te preocupes,,, ya te van a aceptar, yo tambien tuve que esperar un rato para que me acepten en el grupo.
Volver arriba Ir abajo
DU001
MODERADOR



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Localización : Colombia

TORNEO GLOBAL DE TEAM NFSW Empty
MensajeTema: Re: TORNEO GLOBAL DE TEAM NFSW   TORNEO GLOBAL DE TEAM NFSW Icon_minitime1Vie Jun 22, 2012 8:28 am

Gracias por inscribirme, de igual manera sigo esperando a que me aceptan.

Y por cierto, cuando es el día de las carreras?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TORNEO GLOBAL DE TEAM NFSW Empty
MensajeTema: Re: TORNEO GLOBAL DE TEAM NFSW   TORNEO GLOBAL DE TEAM NFSW Icon_minitime1Vie Jun 22, 2012 9:40 am

DU001 escribió:
Gracias por inscribirme, de igual manera sigo esperando a que me aceptan.

Y por cierto, cuando es el día de las carreras?

Estaba viendo el grupo, y en el caso de teams, se a soltado una tabla de quien juega contra quien y se dá una semana para que corran entre ellos.

En el caso de individuales será 1 vs 1,,, el que gane 3 de 5 carreras clasifica, pero aun no se ha soltado la tabla, porque las inscripciones siguen abiertas. Yo supongo que deberás acordar con quien te toque correr, para hacerlo lo antes posible y entregar los resultados al grupo, como se está haciendo en modo teams.
Volver arriba Ir abajo
MATTUTTE12
FUNDADOR DEL TEAM N&S
MATTUTTE12


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : CABA,Bs. As.,Argentina

TORNEO GLOBAL DE TEAM NFSW Empty
MensajeTema: Re: TORNEO GLOBAL DE TEAM NFSW   TORNEO GLOBAL DE TEAM NFSW Icon_minitime1Vie Jun 22, 2012 10:20 am

Voy a ver si me puedo hacer un FB... Gracias por la ayuda EVIL!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TORNEO GLOBAL DE TEAM NFSW Empty
MensajeTema: Re: TORNEO GLOBAL DE TEAM NFSW   TORNEO GLOBAL DE TEAM NFSW Icon_minitime1Vie Jun 22, 2012 6:14 pm

Muchachos, siento informarles que el torneo cerró sus inscripciones, y dió como último piloto inscrito a MONTIEL, esto quiere decir que quienes están debajo de su id no están dentro del torneo,,, entre ellos están ustedes : MATTY11, COBRA350 y DU001,,, xS lo siento, parece que me enteré a último momento, pues ni bien me enteré lo publiqué.


PD : mi piloto está inscrito justo sobre el de MONTIEL xD, fui el penultimo Mad
Volver arriba Ir abajo
MATTUTTE12
FUNDADOR DEL TEAM N&S
MATTUTTE12


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : CABA,Bs. As.,Argentina

TORNEO GLOBAL DE TEAM NFSW Empty
MensajeTema: Re: TORNEO GLOBAL DE TEAM NFSW   TORNEO GLOBAL DE TEAM NFSW Icon_minitime1Vie Jun 22, 2012 8:24 pm

EVILRZRR escribió:
Muchachos, siento informarles que el torneo cerró sus inscripciones, y dió como último piloto inscrito a MONTIEL, esto quiere decir que quienes están debajo de su id no están dentro del torneo,,, entre ellos están ustedes : MATTY11, COBRA350 y DU001,,, xS lo siento, parece que me enteré a último momento, pues ni bien me enteré lo publiqué.


PD : mi piloto está inscrito justo sobre el de MONTIEL xD, fui el penultimo Mad

affraid Que suerte que entre...EVILRZRR,ya me hice un FB. Así que ya no hace falta que me avises del torneo.Gracias igual!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TORNEO GLOBAL DE TEAM NFSW Empty
MensajeTema: Re: TORNEO GLOBAL DE TEAM NFSW   TORNEO GLOBAL DE TEAM NFSW Icon_minitime1Vie Jun 22, 2012 11:12 pm

No, Mattu,,, quise decir que ustedes estaban inscritos justo por debajo de MONTIEL,,, osea que no alcanzaron cupo xS, lo siento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TORNEO GLOBAL DE TEAM NFSW Empty
MensajeTema: Re: TORNEO GLOBAL DE TEAM NFSW   TORNEO GLOBAL DE TEAM NFSW Icon_minitime1Vie Jun 22, 2012 11:13 pm

Ah, pero igual, que bueno que ya te hayas creado el facebook, así cualquier cosa te estaré avisando y podrás inscribirte a algún otro torneo que venga en el futuro Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TORNEO GLOBAL DE TEAM NFSW Empty
MensajeTema: Re: TORNEO GLOBAL DE TEAM NFSW   TORNEO GLOBAL DE TEAM NFSW Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
TORNEO GLOBAL DE TEAM NFSW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estan haciendo un torneo,el premio: un auto con SB!
» Torneo de Team's!!!
» NFSW ventana de mantenimiento - 16 de noviembre
» A correr al torneo!
» Torneo Libre con Premio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NITROUS AND STEEL :: NITROUS AND STEEL :: NFSW-
Cambiar a:  
NITROUS AND STEEL © 2012
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis