| | Consejo sobre MOD habilidades, tipo tutorial | |
| | Autor | Mensaje |
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Invitado Invitado
| Tema: Consejo sobre MOD habilidades, tipo tutorial Lun Jun 18, 2012 1:57 pm | |
| Hola muchachos Bueno en otros foros e visto que están armando tutoriales sobre como distribuir los MOD habilidades,,, se dice que hay que preparar un coche para fugas, otro para carreras, otros para otro tipo de carreras y tal y tal. Yo no hago caso de eso,,, lo que yo hice es algo muy práctico, sirve para carreras y fugas, y les aseguro que se asemeja mucho a como a lo que teníamos antes del parche que nos quitó las habilidades para el piloto. Y así no van a tener que sacrificar sus autos, poniéndolos solo para fugas o solo para carreras. **Esto ya lo había publicado en el foro oficial, pero como que no le dieron mucha bola por culpa de los quejones de ese foro xD** Lo que les recomiendo hacer con las habilidades que nos han entregado como compensación (habilidades de 3 estrellas) es lo siguiente -Ponganse los dos casilleros de Salida Perfecta, importantisimo siempre salir con salida perfecta en Fugas y Carreras -Ponganse los dos casilleros de Nitro, infaltable el nitro para conseguir acelerar en un dos por tres, y también para alcanzar más punta. -El quinto casillero ponganse deacuerdo a su necesidad : Ariete Potencia de Tanqueta Duración de Tanqueta Remontada Fuego Rápido Yo me puse el Ariete, porque con éste puedes soportar choques y empujones durante todo la carrera, fuga o persecución. Y además el ariete sirve mucho en Fugas, en cambio las otras habilidades no te van a servir tanto como el ariete. También existe una duda que muchas personas tienes, la cual es : ¿Las habilidades de fuga y persecución (amarillas) sirven para carreras o viceversa ?Para despejar esta duda le apliqué a mi lambo murcielago la habilidad Duración de Tanqueta, y fui a testearlo en modo CARRERA y en modo FUGA. El resultado fue que la tanqueta dura exactamente lo mismo en ambos modos. Conclusión : Las habilidades de persecución y fuga SÍ funcionan de igual modo en carreras y viceversa.nota : al probar el nitro en fuga lo sentí exactamente igual que en carrera Acá las imágenes de la tanqueta : Le aplico Duración de la Tanqueta a mi auto En fuga dura 12 segundos En carrera dura 12 segundos también Espero les sirva mucho este tutorial |
| | | MATTUTTE12 FUNDADOR DEL TEAM N&S
Mensajes : 224 Fecha de inscripción : 30/04/2012 Localización : CABA,Bs. As.,Argentina
| Tema: Re: Consejo sobre MOD habilidades, tipo tutorial Lun Jun 18, 2012 2:20 pm | |
| Gracias por la info y el "tutorial"! | |
| | | ArjAleMan
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 30/04/2012
| Tema: Re: Consejo sobre MOD habilidades, tipo tutorial Lun Jun 18, 2012 8:09 pm | |
| Evil sabes si la habilidad que aumenta el % del dinero en carreras multijugador sirve también para TE? o son las del % en persecuciones? Yo uso El Camino solo para fugas, y le quiero poner una habilidad para que gane más dinero en ellas, solo tengo una habilidad de 3 estrellas de esas y no quiero desperdiciarla S: PD: Buen tuto | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Consejo sobre MOD habilidades, tipo tutorial Lun Jun 18, 2012 9:40 pm | |
| - ArjAleMan escribió:
- Evil sabes si la habilidad que aumenta el % del dinero en carreras multijugador sirve también para TE? o son las del % en persecuciones?
Yo uso El Camino solo para fugas, y le quiero poner una habilidad para que gane más dinero en ellas, solo tengo una habilidad de 3 estrellas de esas y no quiero desperdiciarla S:
PD: Buen tuto Ahhh,,, esa pregunta es buena,,, pero creo que ya vendi todas mis habilidades verdes,,, no tengo como comprobarlo xS |
| | | DU001 MODERADOR
Mensajes : 312 Fecha de inscripción : 28/10/2011 Localización : Colombia
| | | | OCTOMAN
Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 13/06/2012 Localización : Uruguay
| Tema: Re: Consejo sobre MOD habilidades, tipo tutorial Miér Jun 20, 2012 1:26 am | |
| Buen post evil. Yo ya había configurado mis skills tal cual las tenes tu. Despues de todo usando el sentido comun son las que mas sirven. La unica duda que tenia era si el ariete servia para carreras y por lo visto si sirve. Bien yo!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Consejo sobre MOD habilidades, tipo tutorial Miér Jun 20, 2012 8:31 am | |
| - OCTOMAN escribió:
- Buen post evil. Yo ya había configurado mis skills tal cual las tenes tu. Despues de todo usando el sentido comun son las que mas sirven. La unica duda que tenia era si el ariete servia para carreras y por lo visto si sirve. Bien yo!!
xDDDD,,, Claro, esta configuración a mi me sirve para todo,,, es básica. Bien ahí que coincidimos |
| | | Ibondurden
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 30/04/2012
| Tema: Re: Consejo sobre MOD habilidades, tipo tutorial Miér Jun 20, 2012 5:24 pm | |
| Gracias Evil. Una pregunta, pusiste las piezas ultra que regalaron? O no sirven para nada? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Consejo sobre MOD habilidades, tipo tutorial Miér Jun 20, 2012 5:53 pm | |
| - Ibondurden escribió:
- Gracias Evil. Una pregunta, pusiste las piezas ultra que regalaron? O no sirven para nada?
Es cierto, Ibondurden, esa era otra de las dudas que tenía mucha gente, sobre si las piezas ultra relamente funcionaban,,, Y bueno, la respuesta es : SI, si funcionan Incluso a mí me pasó que no notaba el aumento en prestaciones, pero un amigo de un foro me pasó el dato de que si sucedía ese problema, había que reinstalar el juego, simplemente desinstalar e instalar nuevamente,,, esto porque es posible que algún archivo se hubiera cargada de manera defectuosa en algún momento. Y entonces luego de reinstalar, ahí recién pude notar que mejoraron las prestaciones. Espero les sirva |
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| Tema: Re: Consejo sobre MOD habilidades, tipo tutorial | |
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