NITROUS AND STEEL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Consejo sobre MOD habilidades, tipo tutorial

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Consejo sobre MOD habilidades, tipo tutorial Empty
MensajeTema: Consejo sobre MOD habilidades, tipo tutorial   Consejo sobre MOD habilidades, tipo tutorial Icon_minitime1Lun Jun 18, 2012 1:57 pm

Hola muchachos

Bueno en otros foros e visto que están armando tutoriales sobre como distribuir los MOD habilidades,,, se dice que hay que preparar un coche para fugas, otro para carreras, otros para otro tipo de carreras y tal y tal.

Yo no hago caso de eso,,, lo que yo hice es algo muy práctico, sirve para carreras y fugas, y les aseguro que se asemeja mucho a como a lo que teníamos antes del parche que nos quitó las habilidades para el piloto. Y así no van a tener que sacrificar sus autos, poniéndolos solo para fugas o solo para carreras.

**Esto ya lo había publicado en el foro oficial, pero como que no le dieron mucha bola por culpa de los quejones de ese foro xD**

Lo que les recomiendo hacer con las habilidades que nos han entregado como compensación (habilidades de 3 estrellas) es lo siguiente

Consejo sobre MOD habilidades, tipo tutorial Nfsw267c

-Ponganse los dos casilleros de Salida Perfecta, importantisimo siempre salir con salida perfecta en Fugas y Carreras
-Ponganse los dos casilleros de Nitro, infaltable el nitro para conseguir acelerar en un dos por tres, y también para alcanzar más punta.
-El quinto casillero ponganse deacuerdo a su necesidad :
Ariete
Potencia de Tanqueta
Duración de Tanqueta
Remontada
Fuego Rápido

Yo me puse el Ariete, porque con éste puedes soportar choques y empujones durante todo la carrera, fuga o persecución. Y además el ariete sirve mucho en Fugas, en cambio las otras habilidades no te van a servir tanto como el ariete.







También existe una duda que muchas personas tienes, la cual es :
¿Las habilidades de fuga y persecución (amarillas) sirven para carreras o viceversa ?

Para despejar esta duda le apliqué a mi lambo murcielago la habilidad Duración de Tanqueta, y fui a testearlo en modo CARRERA y en modo FUGA.
El resultado fue que la tanqueta dura exactamente lo mismo en ambos modos.

Conclusión :
Las habilidades de persecución y fuga SÍ funcionan de igual modo en carreras y viceversa.

nota : al probar el nitro en fuga lo sentí exactamente igual que en carrera

Acá las imágenes de la tanqueta :

Le aplico Duración de la Tanqueta a mi auto
Consejo sobre MOD habilidades, tipo tutorial Nfsw268


En fuga dura 12 segundos
Consejo sobre MOD habilidades, tipo tutorial Modtanquetafuga

En carrera dura 12 segundos también
Consejo sobre MOD habilidades, tipo tutorial Modtanquetacarrera


Espero les sirva mucho este tutorial Wink
Volver arriba Ir abajo
MATTUTTE12
FUNDADOR DEL TEAM N&S
MATTUTTE12


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : CABA,Bs. As.,Argentina

Consejo sobre MOD habilidades, tipo tutorial Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre MOD habilidades, tipo tutorial   Consejo sobre MOD habilidades, tipo tutorial Icon_minitime1Lun Jun 18, 2012 2:20 pm

Gracias por la info y el "tutorial"!
Volver arriba Ir abajo
ArjAleMan

ArjAleMan


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Consejo sobre MOD habilidades, tipo tutorial Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre MOD habilidades, tipo tutorial   Consejo sobre MOD habilidades, tipo tutorial Icon_minitime1Lun Jun 18, 2012 8:09 pm

Evil sabes si la habilidad que aumenta el % del dinero en carreras multijugador sirve también para TE? o son las del % en persecuciones?

Yo uso El Camino solo para fugas, y le quiero poner una habilidad para que gane más dinero en ellas, solo tengo una habilidad de 3 estrellas de esas y no quiero desperdiciarla S:

PD: Buen tuto Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Consejo sobre MOD habilidades, tipo tutorial Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre MOD habilidades, tipo tutorial   Consejo sobre MOD habilidades, tipo tutorial Icon_minitime1Lun Jun 18, 2012 9:40 pm

ArjAleMan escribió:
Evil sabes si la habilidad que aumenta el % del dinero en carreras multijugador sirve también para TE? o son las del % en persecuciones?

Yo uso El Camino solo para fugas, y le quiero poner una habilidad para que gane más dinero en ellas, solo tengo una habilidad de 3 estrellas de esas y no quiero desperdiciarla S:

PD: Buen tuto Smile

Ahhh,,, esa pregunta es buena,,, pero creo que ya vendi todas mis habilidades verdes,,, no tengo como comprobarlo xS
Volver arriba Ir abajo
DU001
MODERADOR



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Localización : Colombia

Consejo sobre MOD habilidades, tipo tutorial Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre MOD habilidades, tipo tutorial   Consejo sobre MOD habilidades, tipo tutorial Icon_minitime1Mar Jun 19, 2012 7:15 am

ArjAleMan escribió:
Evil sabes si la habilidad que aumenta el % del dinero en carreras multijugador sirve también para TE? o son las del % en persecuciones?

Yo uso El Camino solo para fugas, y le quiero poner una habilidad para que gane más dinero en ellas, solo tengo una habilidad de 3 estrellas de esas y no quiero desperdiciarla S:

PD: Buen tuto Smile

No. no sirve ya lo había comprobado, el que es para persecución da dinero en persecución y el de carreras es para carreras.
Volver arriba Ir abajo
OCTOMAN

OCTOMAN


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Localización : Uruguay

Consejo sobre MOD habilidades, tipo tutorial Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre MOD habilidades, tipo tutorial   Consejo sobre MOD habilidades, tipo tutorial Icon_minitime1Miér Jun 20, 2012 1:26 am

Buen post evil. Yo ya había configurado mis skills tal cual las tenes tu. Despues de todo usando el sentido comun son las que mas sirven. La unica duda que tenia era si el ariete servia para carreras y por lo visto si sirve. Bien yo!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Consejo sobre MOD habilidades, tipo tutorial Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre MOD habilidades, tipo tutorial   Consejo sobre MOD habilidades, tipo tutorial Icon_minitime1Miér Jun 20, 2012 8:31 am

OCTOMAN escribió:
Buen post evil. Yo ya había configurado mis skills tal cual las tenes tu. Despues de todo usando el sentido comun son las que mas sirven. La unica duda que tenia era si el ariete servia para carreras y por lo visto si sirve. Bien yo!! cheers

xDDDD,,,
Claro, esta configuración a mi me sirve para todo,,, es básica. Bien ahí que coincidimos Wink
Volver arriba Ir abajo
Ibondurden

Ibondurden


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Consejo sobre MOD habilidades, tipo tutorial Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre MOD habilidades, tipo tutorial   Consejo sobre MOD habilidades, tipo tutorial Icon_minitime1Miér Jun 20, 2012 5:24 pm

Gracias Evil. Una pregunta, pusiste las piezas ultra que regalaron? O no sirven para nada?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Consejo sobre MOD habilidades, tipo tutorial Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre MOD habilidades, tipo tutorial   Consejo sobre MOD habilidades, tipo tutorial Icon_minitime1Miér Jun 20, 2012 5:53 pm

Ibondurden escribió:
Gracias Evil. Una pregunta, pusiste las piezas ultra que regalaron? O no sirven para nada?

Es cierto, Ibondurden, esa era otra de las dudas que tenía mucha gente, sobre si las piezas ultra relamente funcionaban,,,

Y bueno, la respuesta es : SI, si funcionan

Incluso a mí me pasó que no notaba el aumento en prestaciones, pero un amigo de un foro me pasó el dato de que si sucedía ese problema, había que reinstalar el juego, simplemente desinstalar e instalar nuevamente,,, esto porque es posible que algún archivo se hubiera cargada de manera defectuosa en algún momento.

Y entonces luego de reinstalar, ahí recién pude notar que mejoraron las prestaciones.

Espero les sirva Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consejo sobre MOD habilidades, tipo tutorial Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre MOD habilidades, tipo tutorial   Consejo sobre MOD habilidades, tipo tutorial Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Consejo sobre MOD habilidades, tipo tutorial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentamos los Mods de Habilidades – La nueva manera de customizar tus habilidades de conducción
» Opiniones sobre dos Teams - EVILRZRR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NITROUS AND STEEL :: NITROUS AND STEEL :: NFSW-
Cambiar a:  
NITROUS AND STEEL © 2012
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com