NITROUS AND STEEL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nuevo Fragmento de servidor llega a Need for Speed ​​World

Ir abajo 
AutorMensaje
DU001
MODERADOR



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Localización : Colombia

Nuevo Fragmento de servidor llega a Need for Speed ​​World Empty
MensajeTema: Nuevo Fragmento de servidor llega a Need for Speed ​​World   Nuevo Fragmento de servidor llega a Need for Speed ​​World Icon_minitime1Sáb Sep 08, 2012 12:55 pm

Nuevo Fragmento de servidor llega a Need for Speed ​​World
Por: NFSDrew | 08/08/2012

Nuevo Fragmento de servidor llega a Need for Speed ​​World Server_shards

Hace un tiempo se anunció que en Need for Speed ​​World se iban a implementar fragmentos de servidores para el juego. Mañana, el segundo fragmento, acertadamente llamado "Chicane", estará disponible para que los jugadores puedan jugar.

Parte de la información muy importante que la comunidad tiene que tener en cuenta:

¿El fragmento Chicane tiene algún efecto sobre mi Piloto(s) en el fragmento Apex?

La adición del segundo fragmento no tendrá ningún impacto en tu cuenta existente/pilotos en el fragmento Apex. Siempre y cuando estes registrado en el fragmento original("Apex"), todos los Pilotos estarán allí al igual que lo eran antes del parche.

¿Puedo iniciar sesión en el fragmento Chicane?

Cualquier jugador puede entrar en el y jugar en al fragmento que quieran. El fragmento Chicane es un servidor completamente nuevo, por lo tanto, si usted se registra en el, lo que tendrás que hacer es crear un nuevo cpiloto(s) para fragmento. Una vez más, los plotos originales no se verán afectado incluso si se crean nuevos pilotos en el fragmento Chicane.

¿Puedo comunícame en el juego con los jugadores de un fragmento a otro?

Sólo pueden comunicarse con los jugadores que están jugando en el mismo fragmento que tú.

¿Pueden mis piezas de rendimiento/visuales, Mods Habilidad y dinero en efectivo del juego compartirse entre los dos fragmentos?

Tus piezas de rendimiento/visuales, Inventario de Mods Habilidad y dinero en efectivo del juego es específico en cada fragmento. Esto significa que vas a tener inventarios y efectivo por separado para cada fragmento en específico.

¿Pueden mi SpeedBoost ser compartidos a través de los dos fragmentos?

Cualquier saldo SpeedBoost y regalos no reclamados están disponibles en cualquier Fragmentos / Regiones.

¿Qué pasa con mi lista de amigos?

Tu lista de amigos es específica en cada fragmento. Esto significa que tendrás una lista de amigos diferente en cada fragmento.

¿Pueden los nuevos jugadores jugar en el fragmento Apex?

Cualquier jugador puede entrar y jugar en el fragmento que quiera. Esto significa que los jugadores que tienen los conductores en el Apex pueden registrarse y jugar en el fragmento Chicane pero tendrán que crear un nuevo piloto en ese fragmento.

¿Puedo mover mis pilotos de un fragmento a otro?

En este momento no hay manera de mover los pilotos de un fragmento a otro.

Para más información sobre los fragmentos del servidor lea la FAQ aquí. Animamos a todos a leer el hilo del foro, ya que contiene una gran cantidad de información acerca de los fragmentos del servidor.
Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Fragmento de servidor llega a Need for Speed ​​World
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un Nuevo Contrincante de nivel 3 llega a Need for Speed ​​World
» Celebración del año 2 en Need For Speed World - Día 2
» Introduciendo las clases de coches a Need for Speed ​​World
» ¡Infiniti Debuta en Need For Speed World!
» El Mazda RX7-RZ vuelve a Need for Speed World

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NITROUS AND STEEL :: NITROUS AND STEEL :: NFSW :: Noticias de NFSW-
Cambiar a:  
NITROUS AND STEEL © 2012
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis