NITROUS AND STEEL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi salida del Team,por favor,leer.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
MATTUTTE12
FUNDADOR DEL TEAM N&S
MATTUTTE12


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : CABA,Bs. As.,Argentina

Mi salida del Team,por favor,leer. Empty
MensajeTema: Mi salida del Team,por favor,leer.   Mi salida del Team,por favor,leer. Icon_minitime1Dom Jul 29, 2012 3:59 pm

Hola a todos!Lamentablemente,hago este tema para anunciar mi retirada del Team Nitrous And Steel.Lo vengo pensando hace un tiempo,y ya tome la desicion.

Seguramente,se preguntaran porque;y se los voy a decir: por un lado,ya no estoy con ganas de seguir.No es que sean ustedes o el Team,pero simplemente,ya no tengo tantas ganas de jugar como tenia antes...Por otro lado,el año que viene empieza primer año de secundaria con doble turno,por lo que no me daran los tiempos.

Ya les diria,que no intenten convencerme de quedarme,porque no tiene sentido que yo siga aca,si no voy a dar el %100.

De ahora en mas,me voy a limitar a revisar nuestro foro (contestar y ayudar por supuesto) y andar por el Foro Oficial.Cada tanto entrare a NFSW supongo.

Eso es todo,pido disculpas si molesto/decepciono a alguien con mi salida del Team,pero siento que es lo correcto.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
ArjAleMan

ArjAleMan


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Mi salida del Team,por favor,leer. Empty
MensajeTema: Re: Mi salida del Team,por favor,leer.   Mi salida del Team,por favor,leer. Icon_minitime1Dom Jul 29, 2012 10:36 pm

Noooo Matty!

Si te vas creo que el Team se vendría abajo, nos quedaríamos sin lider y además somos muy pocos los que participamos y sin ti sería uno menos u.u

Ojalá lo puedas reconsiderar y no tengas que dejar de jugar...
Volver arriba Ir abajo
MATTUTTE12
FUNDADOR DEL TEAM N&S
MATTUTTE12


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : CABA,Bs. As.,Argentina

Mi salida del Team,por favor,leer. Empty
MensajeTema: Re: Mi salida del Team,por favor,leer.   Mi salida del Team,por favor,leer. Icon_minitime1Lun Jul 30, 2012 10:25 am

Lamento mucho si el Team se acaba.Pero no tiene sentido que yo siga acá si no tengo ganas.

El Team puede seguir sin mi,y pueden tener un nuevo líder.

Volver arriba Ir abajo
ArjAleMan

ArjAleMan


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Mi salida del Team,por favor,leer. Empty
MensajeTema: Re: Mi salida del Team,por favor,leer.   Mi salida del Team,por favor,leer. Icon_minitime1Lun Jul 30, 2012 1:17 pm

U_U
Volver arriba Ir abajo
MATTUTTE12
FUNDADOR DEL TEAM N&S
MATTUTTE12


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : CABA,Bs. As.,Argentina

Mi salida del Team,por favor,leer. Empty
MensajeTema: Re: Mi salida del Team,por favor,leer.   Mi salida del Team,por favor,leer. Icon_minitime1Lun Jul 30, 2012 1:56 pm

ArjAleMan escribió:
U_U

Lo siento Sad
Volver arriba Ir abajo
DU001
MODERADOR



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Localización : Colombia

Mi salida del Team,por favor,leer. Empty
MensajeTema: Re: Mi salida del Team,por favor,leer.   Mi salida del Team,por favor,leer. Icon_minitime1Lun Jul 30, 2012 4:55 pm

pale y entonces quien liderará ahora?
Volver arriba Ir abajo
MATTUTTE12
FUNDADOR DEL TEAM N&S
MATTUTTE12


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : CABA,Bs. As.,Argentina

Mi salida del Team,por favor,leer. Empty
MensajeTema: Re: Mi salida del Team,por favor,leer.   Mi salida del Team,por favor,leer. Icon_minitime1Lun Jul 30, 2012 5:03 pm

DU001 escribió:
pale y entonces quien liderará ahora?

Supongo que tendran que decidirlo...Un sorteo,una encuesta,no se...
Volver arriba Ir abajo
GRAVTEX

GRAVTEX


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Mi salida del Team,por favor,leer. Empty
MensajeTema: Re: Mi salida del Team,por favor,leer.   Mi salida del Team,por favor,leer. Icon_minitime1Mar Jul 31, 2012 1:12 pm

Bueno que se le puede hacer, los estudios son muy importantes y la neta muchas cosas de entretenimiento te quitan bastante tiempo, lo se porque me ha pasado mucho, te sientes en la PC y dices: "nomas un rato" y se pasan las horas volando XD

Por mi parte yo tambien de repe ni me da ganas de jugar, ya que la verdad últimamente no hay mucha novedad en el juego, ademas que es hartante tanto fallo en el juego:

El juego se crashea instantáneamente entrando al mundo

Loadings eternos

All in siempre echa fuera 1 o 2 jugadores en el loading o estos se salen a mitad de carrera
etc, etc

Bueno espero que te vaya chido en los estudios.

Sobre el equipo creo que los días del equipo están contados, casi siempre somos los mismos cuando competimos y pocas veces los veo conectados, he ahí el segundo problema, la diferencia horaria, si bien hemos estado compitiendo como quiera se ha batallado con las horas, pero en fin falta ver que pasa con el tiempo.

Volver arriba Ir abajo
MATTUTTE12
FUNDADOR DEL TEAM N&S
MATTUTTE12


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : CABA,Bs. As.,Argentina

Mi salida del Team,por favor,leer. Empty
MensajeTema: Re: Mi salida del Team,por favor,leer.   Mi salida del Team,por favor,leer. Icon_minitime1Mar Jul 31, 2012 2:22 pm

GRAVTEX escribió:
Bueno que se le puede hacer, los estudios son muy importantes y la neta muchas cosas de entretenimiento te quitan bastante tiempo, lo se porque me ha pasado mucho, te sientes en la PC y dices: "nomas un rato" y se pasan las horas volando XD

Por mi parte yo tambien de repe ni me da ganas de jugar, ya que la verdad últimamente no hay mucha novedad en el juego, ademas que es hartante tanto fallo en el juego:

El juego se crashea instantáneamente entrando al mundo

Loadings eternos

All in siempre echa fuera 1 o 2 jugadores en el loading o estos se salen a mitad de carrera
etc, etc

Bueno espero que te vaya chido en los estudios.

Sobre el equipo creo que los días del equipo están contados, casi siempre somos los mismos cuando competimos y pocas veces los veo conectados, he ahí el segundo problema, la diferencia horaria, si bien hemos estado compitiendo como quiera se ha batallado con las horas, pero en fin falta ver que pasa con el tiempo.


Gracias y me parece que tenes razón.

Pero aunque el Team se acabe,no habrá sido en vano haberlo creado.Quedara en nuestros recuerdos el tiempo juntos...

Pero el Team no tiene porque terminar.Si ustedes quieren,lo pueden seguir,con confianza y voluntad.
Volver arriba Ir abajo
GRAVTEX

GRAVTEX


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Mi salida del Team,por favor,leer. Empty
MensajeTema: Re: Mi salida del Team,por favor,leer.   Mi salida del Team,por favor,leer. Icon_minitime1Mar Jul 31, 2012 4:33 pm

MATTUTTE12 escribió:


Gracias y me parece que tenes razón.

Pero aunque el Team se acabe,no habrá sido en vano haberlo creado.Quedara en nuestros recuerdos el tiempo juntos...

Pero el Team no tiene porque terminar.Si ustedes quieren,lo pueden seguir,con confianza y voluntad.

Si, je je la verdad se ponía muy bueno cuando competíamos y a veces era pura risa ja ja ja

Bueno el tiempo lo dira
Volver arriba Ir abajo
OLDBLACKBIRD




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Mi salida del Team,por favor,leer. Empty
MensajeTema: Re: Mi salida del Team,por favor,leer.   Mi salida del Team,por favor,leer. Icon_minitime1Jue Ago 16, 2012 9:24 am

U.U que lastima! pero es verdad, la secundaria ocupa tiempo, si es doble turno mas,(pienso que es tecnica y ya se lo que es). Espero que te vaya bien en el estudio!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi salida del Team,por favor,leer. Empty
MensajeTema: Re: Mi salida del Team,por favor,leer.   Mi salida del Team,por favor,leer. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Mi salida del Team,por favor,leer.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NITROUS AND STEEL :: NITROUS AND STEEL :: NITROUS AND STEEL-
Cambiar a:  
NITROUS AND STEEL © 2012
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com