NITROUS AND STEEL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Introduciendo los Fragmentos Server para Need for Speed ​​World

Ir abajo 
AutorMensaje
DU001
MODERADOR



Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Localización : Colombia

Introduciendo los Fragmentos Server para Need for Speed ​​World Empty
MensajeTema: Introduciendo los Fragmentos Server para Need for Speed ​​World   Introduciendo los Fragmentos Server para Need for Speed ​​World Icon_minitime1Dom Jul 01, 2012 1:38 pm

Introduciendo los Fragmentos Server para Need for Speed ​​World
Por: NFSDrew | 06/26/2012

Introduciendo los Fragmentos Server para Need for Speed ​​World Server_shards

Después de parche de mañana vas a notar una nueva opción en el launcher de Need For Speed World / Patcher, "Seleccionar fragmento".

Los fragmentos son esencialmente servidores nuevos que vamos a comenzar a implementar para el juego en las próximas semanas y meses. Cada fragmento contiene su propio conjunto de ranuras disponibles del controlador. Los pilotos creados en un fragmento no están disponibles para su uso en otro fragmento.

¿Qué hace la opción "Seleccionar Fragmento" ?

Permite a los jugadores cambiar entre los diferentes servidores (Fragmentos) y las Regiones. Estos fragmentos pueden contener múltiples regiones y se muestran en un (Fragmento) - (Región) en formato. Por ejemplo, después de la revisión del futuro de las opciones será "Apex - NA" y "Apex - EU".

Tenga en cuenta que los jugadores ya existentes (las cuentas creadas con anterioridad al apoyo fragmento múltiple) se encuentran en los dos fragmentos de APEX. Los jugadores creados después se encontrarán en el fragmento que se crearon.

¿Cuál es el apoyo fragmento múltiple?

Es cuando habrá más de un fragmento de desplegado para NFS Mundial. Después de parche de mañana no sólo será el "Apex", pero el equipo está planeando el despliegue de más ranuras en las próximas semanas o meses.

¿Afectará esto a mi información de acceso a todos?

Su información de acceso sigue siendo el mismo para todos los fragmentos o regiones.

¿Si mi cuenta está en el fragmento de Apex voy a ser capaz de jugar en los fragmentos nuevos cuando se implementan?

Los jugadores podrán acceder a fragmentos nuevos y tendrá que crear un nuevo controlador para jugar. Los conductores sólo existen en un fragmento específico, pilotos creados antes del apoyo de múltiples fragmento estrán en el fragmento de Apex.

¿Qué pasa con mi lista de amigos?

Su lista de amigos también serán específicos para cada fragmento. Sólo los conductores que se encuentran en el mismo fragmento se pueden añadir.

¿Qué pasa con mi rendimiento / partes visuales, Mods Habilidad y dinero en efectivo en el juego?

Los Inventarios de tus pilotos también se específican en un fragmento. Por ejemplo, si el conductor está en el fragmento de Apex, las partes sólo existen en el fragmento de Apex. Si usted se conecta a un fragmento nuevo tendrá que crear un nuevo piloto.

¿Qué pasa con mi SpeedBoost y regalos?

Cualquier saldo SpeedBoost y los regalos no reclamados se encuentran disponibles en los fragmentos o regiones.

¿No voy a perder nada si me registro en un fragmento diferente?

No, si te conectas a un fragmento de nuevo tendras que crear un nuevo controlador para aquel fragmento.

Entonces, ¿Qué van a hacer las Regiones ahora?

Las regiones determinan un único piloto que es visible en Free Roam, y que se corresponde con el a la ahora de jugar en Multijugador/Carrera de eventos. Esta restricción sólo se aplica a emparejamiento normal. Eventos privados pueden incluir a jugadores de todas las regiones (en el mismo fragmento).

¿Puedo jugar contra otros jugadores en diferentes fragmentos?

Los jugadores no pueden ver/jugar con los jugadores en diferentes fragmentos, aun cuando la región seleccionada es la misma.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de fragmentos puede obtener respuestas pidiendo a @ NFSWorld en Twitter, publicacndo en la página de Facebook o NFS Mundial al unirse a la discusión en los foros.
Volver arriba Ir abajo
 
Introduciendo los Fragmentos Server para Need for Speed ​​World
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Introduciendo las clases de coches a Need for Speed ​​World
» Celebración del año 2 en Need For Speed World - Día 2
» ¡Se vienen las SUV A Need For Speed World!
» El Raven aterriza en Need for Speed World
» El Mazda RX7-RZ vuelve a Need for Speed World

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NITROUS AND STEEL :: NITROUS AND STEEL :: NFSW :: Noticias de NFSW-
Cambiar a:  
NITROUS AND STEEL © 2012
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis