NITROUS AND STEEL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Error con Directx en World

Ir abajo 
AutorMensaje
GRAVTEX

GRAVTEX


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Error con Directx en World Empty
MensajeTema: Error con Directx en World   Error con Directx en World Icon_minitime1Dom Nov 06, 2011 1:36 pm

Quisiera saber si alguien ha sufrido este error, si es asi, saber como hizo para arreglarlo

Error con Directx en World Dibujo9y

primero era con el NFSWORLD EXE DEJO DE FUNCIONAR, ese ya no me pasa, pero ahora me sale este, he intentado actualizando el Directx y demas cosas pero ocasionalmente sigue pasando y hace que el juego se cierre.

hay veces que me pasa hasta 3 veces en un dia, lo que se me hace raro es que con ningún otro juego me pasa eso, solo con World
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Error con Directx en World Empty
MensajeTema: Re: Error con Directx en World   Error con Directx en World Icon_minitime1Dom Nov 06, 2011 3:25 pm

nunca me paso eso proba con distintas resoluciones o de ultima reinstalalo..suerte!
Volver arriba Ir abajo
 
Error con Directx en World
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NITROUS AND STEEL :: NITROUS AND STEEL :: NFSW-
Cambiar a:  
NITROUS AND STEEL © 2012
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com