NITROUS AND STEEL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nuevas Skills

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ibondurden

Ibondurden


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Nuevas Skills Empty
MensajeTema: Nuevas Skills   Nuevas Skills Icon_minitime1Dom Jun 10, 2012 1:49 pm

Bueno, creo que ha cambiado bastante el juego con los nuevos skills, cómo lo llevan uds.¿?
Volver arriba Ir abajo
ArjAleMan

ArjAleMan


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Nuevas Skills Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Skills   Nuevas Skills Icon_minitime1Dom Jun 10, 2012 2:22 pm

Todo es casi lo mismo, solo que mucho más lento, y el tráfico ya representa un reto xD
Volver arriba Ir abajo
MATTUTTE12
FUNDADOR DEL TEAM N&S
MATTUTTE12


Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : CABA,Bs. As.,Argentina

Nuevas Skills Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Skills   Nuevas Skills Icon_minitime1Dom Jun 10, 2012 3:23 pm

Buen tema!Nunca pude encontrar lugar para decir lo que pienso sobre este tema,ahora lo voy a poder hacer:

Veo mucha gente quejándose de las nuevas habilidades,y no concuerdo. Según todos dicen,les arruinaron los autos a todos,para mi,es mentira.Porque?Porque todos dicen que los autos bajaron el rendimiento,y que son mas lentos y todos les ganan.Ahora yo digo,el rendimiento,no fue bajado para todos los coches?
El rendimiento del coche,depende de las habilidades que le pongas al auto.Se dice que bajo el rendimiento porque ahora solo se le pueden poner 5 habilidades a cada auto.Ahora pensemos,el rendimiento,se bajo para todos los coches.Entonces,todos los tipos de autos bajaron el rendimiento.Ejemplo:

El T3 que antes llegaba a 415 KM/H,ahora llega a 390 KM/H.Pero tambien vean,que el T1 que antes llegaba a 390 KM/H,ahora llega a 365KM/H.
Es decir,ambos pierden 25 KM/H de su velocidad final.

Porque digo esto?Digo esto,porque ahora todos piensan que cualquier T1 puede ganarle a un T3.
Para mi,es como digo,si me equivoco,corrijanme.


Aparte de los rendimientos,estoy conforme.Es un gran cambio,al que hay que aconstumbrarse.Ya que ahi gente que esta acostumbrada a que,por tener un 911 GT3,piensa que es el rey del NFSW.Eso era antes,ahora,si se fijan bien,ahi mas igualdad en las carreras.Eso me gusta,y mucho.

Conclusion: Estoy conforme con las nuevas habilidades.Tiene sus Pro's y Contra's,pero eso queda a criterio de cada uno.



Bueno,esa es mi humilde (y larga Very Happy ) opinion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevas Skills Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Skills   Nuevas Skills Icon_minitime1Dom Jun 10, 2012 3:42 pm

Es cierto el cambio fue para todos, así que no han favorecido ni perjudicado a nadie en especifico.

Yo ya me acostumbré a usar 5 habilidades

Me puse las dos de salida perfecta, las dos de nitro, y ariete,,, y me está funcionando re bien Razz
Volver arriba Ir abajo
Ibondurden

Ibondurden


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Nuevas Skills Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Skills   Nuevas Skills Icon_minitime1Dom Jun 10, 2012 4:51 pm

En mi opinión:
Por un lado, es bueno porque:
- Parece más realista
- Hay más igualdad entre jugadores

Pero los aspectos malos creo que superan a eso:
- Las mejores skills se compran con SB
- No tiene sentido que haya 50 niveles... ahora mismo un nivel 10 es igual que un level 50 si le ponen las mismas skills a los coches


Y siguiendo con este tema, vosotros habéis separado los autos en coches de fuga y coches de carrera? Si es así, cuales creen que son buenos para una cosa y para otra?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevas Skills Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Skills   Nuevas Skills Icon_minitime1Dom Jun 10, 2012 5:34 pm

Ibondurden escribió:
En mi opinión:
Por un lado, es bueno porque:
- Parece más realista
- Hay más igualdad entre jugadores

Pero los aspectos malos creo que superan a eso:
- Las mejores skills se compran con SB
- No tiene sentido que haya 50 niveles... ahora mismo un nivel 10 es igual que un level 50 si le ponen las mismas skills a los coches


Y siguiendo con este tema, vosotros habéis separado los autos en coches de fuga y coches de carrera? Si es así, cuales creen que son buenos para una cosa y para otra?

Se dice que hay que separar auto de carrera y de fuga, pero yo no hago caso de eso,,, como dije arriba, les puse las 5 habilidades, y me funciona perfecto en ambas situaciones Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevas Skills Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Skills   Nuevas Skills Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevas Skills
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NITROUS AND STEEL :: NITROUS AND STEEL :: NFSW-
Cambiar a:  
NITROUS AND STEEL © 2012
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com